• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Novedades de Hamilton para 2014

  • Iniciador del hilo cartom
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mi me gustan
 
  • #27
Pues a mi la verdad no me dicen nada de nada... si me estiras un poco casi diría que tirando a que no me gustan :umbrella:
 
  • #28
No me dicen mucho,la verdad.
 
  • #30
Joder hay piezas muy especiales, en general son todos muy bonitos, estaremos atento, saludos
 
  • #31
El Pan europe en azul es precioso,haber si sabemos el precio.
 
  • #32
El Pan azul es bonito, a excepción de la correa negra esa que lleva que no le va nada, los de la tapa ("mi no comprender" como decían en aquel programa de Alfredo Amestoy, mayor que va siendo uno) el que si me gusta es el último no se si diver o psudo-diver con bisel numerado, con una nato kakhi o similar tiene que quedar de vicio.
 
  • #33
Me quedo con el nato
 
  • #34
Pan-Europ precios por favor! Ese bisel es cerámico?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #35
:drool:

lostimage.jpg
 
  • #36
No está mal el Pan Europ sólo hora, pero el resto no me convencen.
Y mira que lo tienen fácil: vuelve a los cronos que has descatalogado el año pasado.
Y si quieres batir récord de ventas, saca el kaki field en 40 mm, o lanza un intramatic con segundero.
 
Última edición:
  • #37
Los dos primeros tienen un feeling setentero único. Es una vuelta a una estética del pasado, no hay si no ver a lo que está haciendo omega.....

Particularmente no me llaman mucho la atención.

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2
 
  • #38
a excepción de los pan europa, los demás son horrendos. Hamilton ha iniciado una senda que no lleva a ningún lado. Están desprestigiando la marca....
 
  • #39
no me terminan de llamar...
 
  • #40
¿¿para cuando ese pan solo hora???
 
  • #41
todo rollo "vintages"...
 
  • #42
Me encanta este pan-europ solo hora gris, alguna idea de su medida?


Time For Fun!
 
  • #43
Bueno....el unico que me gusta algo es el Khaki....
 
  • #44
Yo también soy de los que pienso que hamilton esta perdiendo el norte no se no me gusta ninguno de ellos
 
  • #45
Muy interesante!! El pan sin crono en azul y/o negro son una belleza!!

Gracias por compartir!
 
  • #46
Debo decir que no veo nada interesante ni diferente en estos Hamilton.
De diseño muy retro pero sin una personalidad que me atraiga no me compraría ninguno de los mostrados.
Solo el Pan-europ sea el más interesante de los que muestras pero antes de hacerme con el modelo simple prefiero el chrono.
Muchas gracias por compartir las imágenes de los nuevos modelos.
 
  • #47
No me convence mucho ninguno de ellos. Los Hamilton que más me gustan son los de estética clásica (Thin-o-matic).
 
  • #48
Suerte...no me gusta ninguno
 
  • #49
El Pan europe de esfera azul es una pasada. Se me ha metido como una china en el zapato.
 
  • #50
no me atraen nada, no se han roto mucho la cabeza con los diseños, el pam quizas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie