• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Novedades colección Cellini de la firma Rolex en PERODRI en Bilbao.

  • Iniciador del hilo txarlines
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
El cellini oro blanco, sólo hora, es elegantisimo, para mi, un bellezon, (aunque inalcanzable hoy día para mis bolsillos), las fotos muy buenas, y la cena, hummm. Saludos
 
  • #52
Txarly, gracias por el post, las fotos (magnificas), los comentarios, y la presentación de los Rolex Cellini (y otros jeje) menudas piezas habéis tenido en las manos, para salir corriendo y no parar jaja la mayoría (por no decir todos) tienen muy buena pinta, tanto los de acero, como los de oro (para gustos ya se sabe) menudas piezas mas guapas, no sabría cual quedarme la verdad porque todos o casi todos me gustan.
Menudos 4 jinetes que os habéis juntado y que bien lo pasais por esas tierras y yo que me alegro un montón!!!...un abrazo para todos!!
20151016_002316_resized_zps6pdfao8e.jpg
 
  • #53
muy buen reportaje,, son bonitos los nuevos cellini,,
 
  • #54
Excelente reportaje, muchas gracias por compartir.

Me has dejado con los dientes largos al verte luciendo "mi sueño humedo" el Sky Dweller. Y te digo de paso, que te queda de vicio.

Un saludo

20%20Copiar_zpsgqzliqf3.jpg
 
  • #55
Madre mía que colección y qué relojes!! El cellini rectangular me tiene enamoradísimo!! a ver si me toca la lotería este año!!!jejejee
 
  • #56
Buenas tardes.

Siempre es un placer ver como nos cuidan los profesionales del sector y hacen eventos como este.

Gracias por las fotos, el tudor azul es muy bonito.

Y ese plato de colesterol hummmm ! :ok::

Un saludo!
 
  • #57
Txarly, gracias por el post, las fotos (magnificas), los comentarios, y la presentación de los Rolex Cellini (y otros jeje) menudas piezas habéis tenido en las manos, para salir corriendo y no parar jaja la mayoría (por no decir todos) tienen muy buena pinta, tanto los de acero, como los de oro (para gustos ya se sabe) menudas piezas mas guapas, no sabría cual quedarme la verdad porque todos o casi todos me gustan.
Menudos 4 jinetes que os habéis juntado y que bien lo pasais por esas tierras y yo que me alegro un montón!!!...un abrazo para todos!!
20151016_002316_resized_zps6pdfao8e.jpg


Espero verte pronto por aquí querido Charly;-)
 
  • #58
Tenlo seguro que nos veremos...:yhoo:: :ok::
 
  • #59
espectacular reportaje, estoy babeando y con los jugos gástricos a tope
 
  • #60
Eres el #ut# amo con esto de los reportajes, Txarli, qué envidia me das con esa capacidad de contar las cosas como lo haces tú :worshippy:
Veo que además de los relojes no lo pasasteis mal... por cierto, ya luego os paso los gastos en sal de frutas por enseñar esos platazos de comida a estas horas (estas horas que lo veo yo :-P)

Un abrazo a todos los asistentes :friends:
 
  • #61
Eres el #ut# amo con esto de los reportajes, Txarli, qué envidia me das con esa capacidad de contar las cosas como lo haces tú :worshippy:
Veo que además de los relojes no lo pasasteis mal... por cierto, ya luego os paso los gastos en sal de frutas por enseñar esos platazos de comida a estas horas (estas horas que lo veo yo :-P)

Un abrazo a todos los asistentes :friends:


Ya sabes que aquí somos muy aficionados a los relojes, y lo de la amistad, la comida y bebida es secundario....:whist::
 
  • #62
Llamadme raro, loco o hereje...pero me han gustado más los Tudor que los Rolex :pardon:
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie