• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Novedades colección Cellini de la firma Rolex en PERODRI en Bilbao.

  • Iniciador del hilo txarlines
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Son muy bonitos los Cellini....pero.....tienen algo que no me van....
 
  • #27
:) Hola a todos.

El pasado jueves día 15 fuimos invitados por Jose Ángel, responsable de la joyería y relojería PERODRI JOYEROS, sita en la bilbaína calle Gran Vía de D. Diego López De Haro, junto al precioso palacio de La Diputación Foral De Bizkaia...

De entrada el reportaje es precioso y el trato con los clientes y los ágapes exquisito, los relojes pues que voy a decir..
En Bilbao tenéis la suerte de contar con grandes Relojerias, yo personalmente cuando viajo a Bilbao, siempre me ha llamado la atención la Relojería/Joyería Suárez.., no sé el porqué pero me gusta, quizás sea la solera o que es la matriz de muchas, no lo sé...
No sabría decir un motivo objetivo.

Grandes profesionales en Bilbao, eso si.

Saludos y gracias por el repor es muy bonito en todo

:ok::
 
  • #28
Yo no soy muy de Cellini, pero los Oyster q vienen después en el reportaje son una maravilla para la vista. Gracias por compartir tu experiencia!
 
  • #29
Impresionante post compañero!
Gracias por compartir
Saludos
 
  • #30
Menudo babeo que tengo.
 
  • #31
Muchas gracias por compartir este babeante reportaje :drool::clap:

Cordial saludo
 
  • #32
Magnífico reportaje companero... Muchas gracias
 
  • #33
Estupendo hilo!!

Me.encanta el Cellini date. Y el Pelagos azul..... ni te cuento!
 
  • #34
.....jijiji....no había leído el post.....muy bueno....y yo trabajando..... Las fotos espectaculares sabiendo que esa iluminación hace retorcida cualquier foto.....! Como vivís algunos.....
 
  • #35
¡Cómo os cuidáis! Refrescos había pocos... Y ese Rolex Cellini solo hora con caja de oro blanco y esfera, ¡espectacular! ¿Qué tamaño y precio tiene? Gracias.
 
  • #36
Bonitas fotos. De todos los relojes expuestos "el deseado" como dices tú el nuevo Pepsi cerámico es el más espectacular. Como el precio (q para mi tiene) una lastima q no este disponible en acero.
 
  • #37
Hombre...si hubiese estado disponible en acero yo ya tendría uno de los anteriores en la muñeca...:pardon:. Pero la consecuencia de éste ha sido la enorme subida de los precios del antiguo por su demanda.
 
  • #38
El tamaño creo que era 39 ó 40. Y respecto al precio pues..........más de 10.000...:whist:::D
 
  • #39
Que buen hilo :clap:

Los cellini no me van mucho, pero este gmt...:whist:::D
 
  • #40
No te quejes que lo tuyo fue circunstancial. Que también estabas en la lista.:)
 
  • #41
Fantástico reportaje compañero, me ha encantado.
Un saludo.
 
  • #42
Los Cellini no me gustan nada pero me vale cualquiera de los otros que has puesto.:ok::

Muchas gracias por la gran cantidad de fotos que nos has mostrado, buena pinta esos huevos con jamón.
 
  • #43
Todo un lujo y una experincia preciosa. Gracias por compartirla ;)
 
  • #44
Lo pasamos muy bien, GRACIAS JOSE ANGEL y a tus compañeras, que nos trataron de lujo, sois estupendos.



Y como no sales en la foto, aquí te pongo yo .....

lostimage.jpg



lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 25677-grande.jpg
    25677-grande.jpg
    61 KB · Visitas: 39
Última edición:
  • #45
Lo mejor estos relojes.........:D


08%20Copiar_zpsht7arctd.jpg


44%20Copiar_zpsykqv7okm.jpg


45%20Copiar_zpsenrworjj.jpg
 
  • #46
Esto también estuvo muy bien :Cheers:


20151016_001435_resized_zpsyflr4zcx.jpg



20151016_002316_resized_zps6pdfao8e.jpg

 
  • #47
Me resulta precioso el pelagos y ese azul que tiene.. Muchísimas gracias por el reportaje y por deleitarnos con las fotos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #48
Me resulta precioso el pelagos y ese azul que tiene.. Muchísimas gracias por el reportaje y por deleitarnos con las fotos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A mi el que me vuelve loco es el GMT Pepsi cerámico :ok::
 
  • #49
Que pasada de hilo con esa maravilla de relojes !!!!! El Cellini oro blanco, precioso.
Los huevos con jamón y patatas [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] me han abierto el apetito y como son más asequibles que los Rolex... voy a "conformarme".
Gracias por compartir ese rato tan agradable.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie