• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Novedades Citizen Promaster BazelWorld

  • Iniciador del hilo XxROJOxX
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ya se va sabiendo poco a poco algo más y me parece que de los 2300$ no nos salva ni San Pedro
580b2bc98bac95481f68d505f3b36b61.jpg
481fa244bbc7d64b3f58f15c28ef0aeb.jpg
lostimage.jpg
Screenshot_2017-03-27-21-51-25.jpgScreenshot_2017-03-27-21-51-39.jpg
5512e568698e6872260b4b935cddb20d.jpg
 
  • #27
Os pongo unas imágenes más y el precio parece que bajará algo de los 2000 eurosCitizen-Promaster-Eco-Drive-Professional-Diver-1000m-2_27RWFUQ.jpgCitizen-Promaster-Eco-Drive-Professional-Diver-1000m-5.jpgCitizen-Promaster-Eco-Drive-Professional-Diver-1000m-7.jpgCitizen-Promaster-Eco-Drive-Professional-Diver-1000m-3.jpg
a05e7ef6da8e57c44504e0f9be4f3285.jpg
 
  • #28
  • #29
No he visto ninguna imagen de la trasera,quiero pensar que llevará el buzo
 
  • #30
Precioso pero excesivamente alto.
 
  • #31
Aqui tenemos video rapido de las presentaciones, confirmo, un Aqualand Eco-drive, se puede ver al inicio del video, aparentemente es un aqualand, pero a sus pies tiene el cartel de eco-drive, no se si caera por mi parte el de 1000 por el precio, pero el aqualand ya lo estoy esperando jaja

https://www.youtube.com/watch?v=lSBfO8weyng
 
  • #32
Ando con los dientes largos
 
  • #33
Yo me apunto al grupo de los enamorados de este tipo de relojes
y como los compañeros, ando con los dientes largos y pendientes de todo lo que salga sobre el

en cuanto al precio me parece un poco excesivo pero sabiendo de lo que hablamos seguro que las ventas serán asustantes y como nos quedemos un poco en el limbo, seguro que nos quedamos sin el

muy vigilados van a estar
 
  • #34
ATENCION chavales, ya tenemos precio, 1800€ parece una burrada, pero al principio se hablaba de 2300, creo que 500€ de diferencia es buena rebaja no? yo ya estoy ahorrando jajaja

lostlink.jpg
 
  • #35
Buenas, siento decirlo pero son muchos €€€€€€ para un citizen y esa tecnología, antes tienes muchos automáticos, los tunas cuarzo de 300m, el tuna cuarzo de 1000m e incluso el sbdx017 a su mismo precio.... pero una cosa si a alguien le gusta adelante, sin miedo, te lo dice uno que se ha gastado en un seiko hace poco, mas concretamente el sbex003 mas de lo normal en un seiko solo.... si al menos tuviera de serie, el cambio de correas o se pudiera conseguir por 1000€ y algo, otro gallo cantaría

saludos :)

pd, de todas maneras el reloj es precisoso
 
  • #36
Buenas, siento decirlo pero son muchos €€€€€€ para un citizen y esa tecnología, antes tienes muchos automáticos, los tunas cuarzo de 300m, el tuna cuarzo de 1000m e incluso el sbdx017 a su mismo precio.... pero una cosa si a alguien le gusta adelante, sin miedo, te lo dice uno que se ha gastado en un seiko hace poco, mas concretamente el sbex003 mas de lo normal en un seiko solo.... si al menos tuviera de serie, el cambio de correas o se pudiera conseguir por 1000€ y algo, otro gallo cantaría

saludos :)

pd, de todas maneras el reloj es precisoso

visto asi si, pero ahora ten encuenta que algunos seiko automaticos de 1000 valen mas de 3000€ asi que segun de la forma en que lo veas puede estar bien o no.
 
  • #37
Bueno compañeros, comfirmo el precio en españa, 1790€ y estan contados, solo llegan a españa 100, si se agotan en europa y toca tirar de importacion subira bastante posiblemente el precio.
 
  • #38
Bueno compañeros, comfirmo el precio en españa, 1790€ y estan contados, solo llegan a españa 100, si se agotan en europa y toca tirar de importacion subira bastante posiblemente el precio.
Pero que va a ser una edición limitada? 100 son muy pocos no?
 
  • #39
Pero que va a ser una edición limitada? 100 son muy pocos no?

no se exactamente el porque, e leido que de este modelo se arian a mano 20 al dia, no se si sera un limited o algo, no me an dicho nada y tampoco e leido nada sobre eso, alomejor es inicialmente no lo se, pero Relojesdemoda que es a quien se lo e pedido me a comentado que solo llegan 100 a españa, me a confirmado el precio base, el descuento que me hace por ser cliente habitual(esto me lo guardo, para evitar comentario de si es buen precio o no) y que llegan en junio, pero teniendo en cuenta que el anterior 1000 el autozilla valia sobre 900, este son 900€ mas, y no creo que el cambio de movimiento a eco-drive valga tanto, posiblemente sea limited o conmemorativo, citizen no a cumplido ningun aniversario redondo este año no? podria ser la explicacion.

lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #40
Y sabes si en la trasera lleva el buzo?He intentado encontrar alguna imagen pero no he visto nada
 
  • #41
No tio, tampoco e encontrado nada de eso, en teoria este modelo de 1000 es el modelo pepino del blackzilla, y el blackzilla no lleva buzo, asique no sabria decirte, tengo esa duda tambien, pero bueno eso al final no es visual cuando lo llevas puesto, no me preocupa mucho, lo que si creo, es que llevara una buena caja de presentacion, por cierto, este modelo tambien lleva Duratec, lo que me molaria casi mas que el buzo, es que llevase el logo de promaster en reliebe detras jaja
 
Última edición:
  • #42
  • #43
Buenas, muchas gracias por el enlace, espectacular... digo yo que el que ha diseñado la correa, una mala tarde la tiene cualquiera. Pa vernos matao

Saludos :)

Pd esperando fotos reales desde aquí, este foro
 
  • #44
Tengo ganas de verlo en vivo
Me a gustado esta imagen,uno parece un rascacielos y el otro un folio
lostimage.jpg
 
  • #46
Como para llevarlo a diario, menudo tanque, ahora, es espectacular.
 
  • #47
C5E19AFC-294F-4F01-83DC-02D4A6DA928E.jpg

Lleva un buzo, pero para el tamaño que tiene el reloj es demasiado pequeño, podrían haberlo puesto un poco más a juego con el tamaño del reloj
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie