• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Novedades Basilea 2014........

  • Iniciador del hilo artwood
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Estoy contigo.
 
  • #77
Guapo guapo el GMT pepsi ceramico, eso si en oro ya les vale pero al final parece logico asi no le restará ventas al anterior azul y negro y el que quiera pepsi o paga las ganas o que recurra al mercado de ocasion que los hay y muchos.

Yo como ya tengo un pepsi genuino de chapitas y GMT ceramico negro pues ya estoy servido de colorines y de GMTs
 
  • #78
¿Soy el único que se plantea vender casi todos sus relojes, pedir un préstamo y comprar el nuevo GMT?

¡Qué bonito!

Pero... Si hiciera eso me costaría ponerme los 32000 euros en la muñeca. Y al final, creo que lo tendría en el banco cogiendo polvo o en una vitrina con alarma en casa como en las películas con jaula y sensores de láser.

Sin embargo me da por pensar que si lo hubieran hecho en acero a un precio más moderado, mucha gente se lo habría comprado.

La historia de siempre: Desde el punto de vista de Rolex, ¿mejor vender muchos relojes y ganar mucho de poco o pocos relojes y ganar poco de mucho? Desde el punto de vista de los amantes de esto ¿Tener muchos relojes que te pones pero sólo uno a la vez o tener uno que te pones todo el rato?

En mi caso, resulta difícil la compra y manutención del Pepsi... ¿Se sabe el precio del Milgauss azul?
 
  • #81
Se les ha ido la olla, uno de los modelos más emblemáticos de la casa a 31.000€ ?? 8o8o8o , si, ya sé que es oro blanco, pero, ¿que lleva 4 kilos de las antiguas pesetas en oro?, anda ya!!!!! :-((:-((:-(( me parece que van a perder muchos clientes y que van a vender muy poquitos en comparación con el "gmt chapitas".
En ese rango de precios hay cosas muchísimo más apetecibles.
Me sigo quedando con mis chapitas......

Estoy contigo amigo, no entiendo como han eliminado un modelo tan emblemático para elevarlo a la exclusividad del oro.
 
  • #82
el Pepsi quedo como siempre, en el recuerdo, y parece que así quieren que quede, porque con esos precios jooo, tendré que acostumbrarme a verlo solo en protector de pantalla, jeee
 
  • #83
Por otro lado, me imagino, que Rolex nunca te venderá el bisel pepsi nuevo si no tienes el susodicho GMT platino...
 
  • #85
Imagino que lo del oro blanco radica en mantener dos bicolores en el catálogo. Si lo hubieran sacado en acero, este hubiera canibalizado a un modelo relativamente nuevo.
 
  • #86
Ahora que se saben los precios de las novedades....se sabe algo si van a subir el resto????
después de Basilea???
 
  • #87
Imagino que lo del oro blanco radica en mantener dos bicolores en el catálogo. Si lo hubieran sacado en acero, este hubiera canibalizado a un modelo relativamente nuevo.

A mi la verdad me gusta tanto o más el negro-azul, no creo que por sacar el pepsi no vendan el Batman, distintos sitios, distintos mercados y cada cliente es un mundo, no todos los compradores son como nosotros.
 
  • #88
Pues si piden 31 mil euros el gmt en oro blanco, no entiendo la diferencia de precio entre ese y el sub en oro blanco con esfera azul que sale por unos 20 mil euros, estos de Rolex están locos, a donde hemos llegado....
 
  • #89
Pero es que el pitufo tiene un PVP de 30400€ no de 20000€ y el nuevo pepsi-C 31400 así que andan a la par

Pues si piden 31 mil euros el gmt en oro blanco, no entiendo la diferencia de precio entre ese y el sub en oro blanco con esfera azul que sale por unos 20 mil euros, estos de Rolex están locos, a donde hemos llegado....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie