• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Novedades Basilea 2014........

  • Iniciador del hilo artwood
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Seguimos con el mismo Daytona, que en mi opiniòn parece un reloj de los años 90.
 
  • #52
Y lo de comprar el bisel pepsi del nuevo y ponerselo a uno de acero con bisel negro?
 
  • #53
El nuevo Sd lo veo acertadísimo, no así su precio. Ni hablar ya del Pepsi, precioso pero inalcanzable para la inmensa mayoría de los aficionados a Rolex.
 
  • #55
Para mí la cuestión, como muy bien han dicho, es que en el imposible caso de que me planteara comprar un reloj de más de 30000 euros hay muchas opciones mucho más interesantes que el GMT. Y mira que me gusta...
 
  • #56
Muy bonito el GMT,lo vere en los escaparates :-P
 
  • #58
Habrá quien intente ponerle el bisel al GMT blnr que tiene el segundero en azul,pero al GMT del bisel negro no le quedaría bien porque tiene segundero en verde.Demasiada mezcla de colores.

Lo digo para las personas que intenten hacer bricolaje con sus relojes,jejeje

Victor
 
  • #59
No entiendo en que te basas para decir que el Explorer II actual es un fracaso, creo que sólo es tu opinión personal porque las cifras de ventas dicen otra cosa.
 
  • #60
Y si también cambiamos la flecha GMT?
:)
 
  • #61
El pepsi es una locura.
A esperar al SS.

Me da a mi Pablo, que en acero no lo vamos a ver. No lo han hecho von el pitufo, no creo que lo hagan con este. No obstante, veremos.
 
  • #62
Cuando pondrán las novedades en venta, más o menos.....
 
  • #63
Que disparate....

A priori, sin probar ni ver, el pepsi me gusta muchisimo, lastima que el precio sea de escandalo.

Tambien me gusta el milgauss, pero este con mas razon, habra que verlo y tocarlo bien, a ver esa combinacion de azul y verde que tal.

Por otro lado, el SD me ha dejado un poco indiferente, al tener cierto parecido con un Sub.

Alguien sabe de disponibilidad...???
 
  • #64
En todo caso, que nadie pierda la esperanza. A mí se me pareció sublime la llegada del 116710 50 aniversario y todos pensábamos que saldría en acero. A los dos años, si no me equivoco, acabó saliendo y era lo lógico y esperado.
Puede que con este ocurra o no, no lo sabremos, pero en este negocio no te puedes adelantar dos años porque ninguno sabemos cuáles serán las necesidades o espectativas de la marca.
 
  • #65
Para mi queda clara la posición de Rolex: buques insignia de sub pitufo y Pepsi en oro blanco solo para los seguidores de rolex con muuuucha pasta. Para el resto de mortales, el sub negro/verde o el gmt BLNR...

Me ha encantado ese sea-dweller, lastima de tener ya un subC, y el milgauss tiene buena pinta, como bien decís, habrá que esperar a verlo y tocarlo
 
  • #66
::bash:: me gustan tanto el GMT como el SD como no podía ser de otra manera, y yo que tenía la esperanza que no me hiciera así de buenas a primeras tilin ninguno.

El SD me parece todo un acierto, y deseando estoy ya verlo en vivo pero seguro que será una maravilla y guardará el encanto y equilibrio de se predecesor.

El GMT este si me gusta, y en oro blanco al tacto tiene que ser una pasada. Además supongo que alguna diferencia estética a nivel de carrura aunque sea sutil tendrá como por ejemplo en el Daytona, vamos digo yo ya que no creo que sólo le cambien el color del bisel y material del mismo.

Incluso increíblemente por primera vez así a bote pronto me hace gracia el Milgauss, cosa rara.

Y si creo que ese GMT en general va a tener bastante éxito.
 
  • #67
Me duele mucho ver esto que ha sucedido con el pepsi, nunca ha visto un Rolex que tenga la misma configuracion de Bisel y esfera tanto en oro como en acero. Por lo tanto lo siento como una despedida en vez de el relanzamiento del modelo.
Y sin necesidad de ir a la prehistoria, antes podias aspirar a comprar un pepsi y ahora tienes que vender el automovil para comprarlo.
 
  • #68
lostimage.jpg
8500€ el sea dweller no es barato , pero una vez pagado queda la alegría de ver un reloj FANTÁSTICO
 
  • #69
Me duele mucho ver esto que ha sucedido con el pepsi, nunca ha visto un Rolex que tenga la misma configuracion de Bisel y esfera tanto en oro como en acero. Por lo tanto lo siento como una despedida en vez de el relanzamiento del modelo.
Y sin necesidad de ir a la prehistoria, antes podias aspirar a comprar un pepsi y ahora tienes que vender el automovil para comprarlo.

Sin duda esto revalorizará el pepsi chapitas.
 
  • #70
El GMT muy bello, yo sí creo que fue una muy buena novedad, se había esperado por mucho tiempo, lo malo es que sea en oro, ya no es para los pilotos de aviones, sino para los dueños de las aerolíneas :D.

El SD, igual, muy buen acierto, muy bonita novedad, algo que en verdad se esperara, las ilusiones iban más por un daytona acero bisel ceramica.

Los cellini, personalmente también me han gustado... y mucho...

por poner un pero, para no hacerme con alguna de estas novedades?...

NOOOOOO.... TENGOOOOOO..... DINEROOOOO!!!!.

Ahora, lo que más me sorprende?... que con lo herméticos que son en rolex en cuanto a sus novedades e información, la pagina que publico las posibles novedades para esta fería, acerto en todas ::Dbt::, eso si es de llamar la atención.
 
  • #71
Pues una preciosidad el pepsi,pero se nos acaba de joder la ilusión de uno de acero
lo han echo inalcanzable para la mayoría,suerte a los que puedan dusfrutarlo


Creo que como todo Oscar dependera muy mucho de las ventas que consiga, no en vano recuerda el Yacht Master II cuando lo sacaron en oro blanco y bisel platino que deciamos que nunca saldria en acero, que seria una putada por parte de Rolex para el pobre idiota que lo compro en oro y mira ahi lo tienes en acero y bisel Platino, creo que es precioso casi tanto como lo que puedes hacer con los 31000 euros que cuesta, era mi unico objetivo a medio plazo si salia en acero pero a esperar, tengo yo una corazonada que esos 31000 van a animar al acero.......... al tiempo.
 
  • #72
Son precios para nuevos ricos rusos/asiáticos...
Hay es donde tienen el buen negocio.
 
  • #73
Se sabe el precio del nuevo Milgauss...?
 
  • #74
Aunque admito que hablo por terceras personas que se dedican a la venta de este tipo de "articulos de lujo", entiendo tambien que no en todas las ciudades/paises, tiene el mismo exito, pero si me permites una pequeña aclaracion, mi comentario iba dirigido a que lanzar un modelo tan esperado como deseado, en oro blanco, es querer que de alguna manera deje de tener aquella popularidad que tenia antaño.
No digo con esto que los actuales GMT II con el tiempo no tengan la misma popularidad y "estatus" que tenia el "pepsi", pero con el tiempo, con mucho tiempo.

Saludos
 
  • #75
Muy bonito el GMT pepsi ceramico y en oro, dudo que algun dia lo saquen en acero ya que le quitaria ventas al de oro, no tendria sentido pagar muchimo mas por ser aparentemente igual, harán lo mismo que con el pitufo el que quiera submariner azul que pague la morterada, pues en el GMT pepsi igual.

El seadweller estupendo, la renovacion de un mito y en un tamaño normal y mas llevable que el DS.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie