• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Novedad Tudor

  • Iniciador del hilo Neiror
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
A otra cosa mariposa.
Gracias por enseñarlos.
 
  • #28
Si. Feo.
 
  • #29
Capaz que en vivo mejoran pero vistos en fotos no dicen demasiado, y encima ese color de la esfera marroncito diarrea tampoco ayuda... :huh: Gracias por mostrar!
 
  • #30
No me pone mucho tudor y estos no mejoran mi opinion
 
  • #31
Yo sí le tengo simpatía a Tudor. Me chifla como marca. Eso sí, estos modelos no me llaman mucho la atención.

IMG_6742.JPG
 
  • #32
A mí a excepción de la caja, que me gusta mucho, no le veo atractivo físico.

Aunque coincido con los compañeros que comentan que por ese precio, puede ser una buena opción para cierto público.
 
  • #33
No me gusta y no creo que teniéndolo en la mano cambie de opinión, aunque seguro que tendrá su nicho de mercado.
 
  • #34
Puff, va a ser que no
 
  • #35
Para mí son horrorosos
 
  • #36
Éstos son los que se pegarán en los escaparates meses y meses y meses.
 
  • #37
no me llama la verdad, aunque como siempre sea sinónimo de calidad
 
  • #38
Feotes. No veo que le aporten al estilo de la marca.
 
  • #39
Pues seré de los pocos que me.gusta. pero solo el.de dial.blanco e índices azules. También te digo, para que me salga por 3k euros. Me voy a nomos que también es manufactura y más barato. Todo ello para un reloj de vestir eh. No entro a debatir cual es mejor reloj.
 
  • #40
A mi alguna combinación si me gusta, con esfera blanca y correa negra, el diseño me parece bonito, pero... 42mm??? Para un reloj de vestir??? WTF??? No gracias

Y comparto la opinión del Nomos, me está empezando a seducir algun diseño de esta casa, aunque sea el manual. Son finos
 
  • #41
Pero nada, con lo bien que lo están haciendo con el 58 y el GMT
 
  • #42
La verdad es qué me deja indiferente.No me dice nada,pero... Para gustos los colores
 
  • #43
Lo siento pero estos modelos no me gustan. No son mi estilo. De todos modos gracias por compartir.
 
  • #44
En mi opinión, es un muestra de que cuando Tudor se aleja de la senda estética de Rolex pierde todo su encanto y el favor de la gente.
 
  • #45
¿Vende algo Tudor más allá del Black Bay?
 
  • #46
Pues hay alguna combinación que me hace tilín. Creo q para el que busque un reloj para vestir puede ser una opción.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie