• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Novedad Tudor Heritage Black Bay

  • Iniciador del hilo vrolok
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #76
Hola amigos Rabioso y Guancho!!
Muchas gracias por vuestras respuestas.:ok::

Esperemos pues a Basel 2012, que ya falta poco!! Y descubriremos que se trae Tudor entre manos. Ojalà que salga, y con las "recomendaciones de mejoras" que les hemos hecho aquí entre todos!!;-)

Y que como bien dice Guancho, que no repitan la de Panerai con la lagartija adentro!

Y antes de cerrar, un comentario mas sobre los rumores de Basel 2012, referidos a Rolex:

El otro rumor habla de un nuevo modelo de Rolex, basado en el "Padelone", es decir, un reloj con caja No Oyster, con calendario y fases lunares. Será posible?? Ese ya que me hace agua la boca, aunque seria mejor que se basara en el antiguo 6062, que si llevaba caja Oyster!

Que os parece!! Ojalá sea cierto! ... aunque aquí sí que el precio, sería de susto!
Un afectuoso saludo, Tonin.
 
  • #77
Vete tú a saber! A la espera quedamos. Yo creo que un 6062 adaptado a los patrones de hoy, sería la bomba.
 
  • #78
Lo que sorprende este año es la escasez de rumores...¿no?...
 
  • #79
Ya abrí un post con ello hace poco. Nadie dice ni pío.
 
  • #80
ohú mare mía, qué tiaco!!!!!!!!
 
  • #81
Quién es el gilipollas que está defndiendo las subidas "a jierro" de Tudor o de Rolex?
Es por saberlo, vamos.
 
  • #82
Uh! conmigo no discutes tú ni muerto.
 
  • #83
A ver si alguien me sabe argumentar el por qué de que antes un Tudor sub y un Rolex sub costaban casi lo mismo, compartiendo caja, corona, brazalete y todo menos el calibre (y diseños de agujas y esfera, pero de similar calidad) siendo las diferencias manufactura/no manufactura iguales que antes y han pasado a costar los Rolex en vez de un 18% más caros que los Tudor, a costar un 300% más...
Meloexpliquen... Sin defender irracionalmente que los Rolex cuestan lo que cuestan porque-son-manufactura ... Sobre todo cuando de entonces a ahora los procesos industriales se han optimizado y abaratado costes...

Yo te lo explico: es posicionamiento de marca a través del precio :D
 
  • #84
Siempre preferí los malacatones, payo.
 
  • #85
Si, pero desde que se invento el vareoooo...
 
  • #86
La forma y proporciones de la caja son muy acertadas aunque no me gusta ese inserto rojo en la corona, la esfera tambien es muy bonita pero aunque sea un guiño a un modelo muy representativo dentro de los sub de Tudor las agujas snow flake no pegan nada con el conjunto, deberian ponerle unas mercedes.
A ver el susto pero considernado que llevara una ETA y que el heritage chrono esta en unos 3000 no creo que este pase de los 2500 entre otras cosas porque parece ser que lleva caucho y no brazalete de acero. Con todos mis respetos para las cosas nuevas que intentan recrear el pasado, con 500/1000 euros mas me pillo un 5513 setentero con su brazalete oyster y calibre de manufactura ;-)
 
  • #87
Opino lo mismíssimo
 
  • #88
Lástima que los baremos que manejan las empresas no sean los mismos que los nuestros, que nos parecen tan lógicos:-((
 
  • #89
Parece que se confirma...una nueva foto. Me sigue gustando, salvo por el desmesurado precio que en prncipio se le adjudica...

lostlink.jpg
 
  • #90
El reloj es precioso,pero me acuerdo de cuando salio el Heritage que estabamos todos locos para que llegara a los conce.Si,hubo una fiebre pasajera que ya paso.Me temo que a este le va a pasar lo mismo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie