• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Novedad Oris

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Regalan un bolso con el reloj? :D , si es pequeño y es para llevar solo el reloj más raro me parece todavía :D

Ya en serio, muy bonito este Oris también, al que le guste en verde le habrán dado una alegría.
 
  • #27
Para mi, creo que Oris se ha salido de su estilo.No me termina de convencer
 
  • #28
A mi no me termina de gustar este modelo,el verde pastel no me gusta nada...
 
  • #29
Ni me gusta ni me disgusta, ni fu ni fa digamos. No lo compraría, y menos a CHF 2100
 
  • #30
Ni me gusta ni me disgusta, ni fu ni fa digamos. No lo compraría, y menos a CHF 2100

Pues no me había fijado en el precio, pero emo está bastante alto para lo que es el reloj y no me meto con la estética que sí me gusta.
 
  • #31
Me quedo con la versión de color azul en la esfera. Entiendo que el verde esta de moda y las marcas lo tienen que ofrecer....pero, tengo que verlo en vivo. En la pantalla no termina de hacerme tilín. Aunque para gustos los colores...Saludos.
 
  • #32
A mi no me gusta mucho la verdad y por ese precio uffff menos...
 
  • #33
No me gusta nada, colór vomitivo, diámetro pequeño(para mi) precio desorbitado y la correa no tengo palabras
 
  • #34
No me gusta nada, colór vomitivo, diámetro pequeño(para mi) precio desorbitado y la correa no tengo palabras
Concisa respuesta, compañero!!! :laughing1:

En serio, que no está tan mal!! La correa es horrible, sí, pero el reloj es bonito, aunque sea canijo y el color del dial no te guste!!!
 
  • #35
A mi me parece muy bonito y la correa también me gusta, el precio no tanto. Si el reloj me enamorara todavía me plantearía comprarlo, pero no es el caso.
 
  • #36
No se han roto la cabeza con el precio...cantidad redonda.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • #37
Soy muy fan de la marca pero hay otros que me gustan mas
 
  • #38
La verdad es que no le había prestado atención al no ser muy fan de la marca. Del reloj, lo único que me gusta es su tamaño. Creo que el conjunto, resultado de mezclar texturas y colores, no es nada agraciado.

Normalmente cuando bendicen el agua es por algo, pero en el caso de Oris, yo no lo veo por ningún lado. Opinión personal habiendo tenido un Aquis Date.
 
  • #39
Plateado y dorado, verde y azul, a mí no me convence el batiburrillo de colores. El dial en sí me parece precioso, todo un acierto, pero el resto, no me va.
Y la correa, pues que menos que incluir otras opciones en el paquete, por ese precio...
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie