• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Novedad:Jaeger-LeCoultre Deep Sea Vintage Chronograph

  • Iniciador del hilo gabrielfagv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Me lo pido!!!!
Un saludo
 
  • #52
Donde lo has visto? :hmm: el que sale al inicio del hilo yo no lo entiendo como un bisel de diver si no mas bien un bisel de 12 horas que es muy distinto a uno de 60 minutos de un reloj de buceo,otra cosa es que lo hagan con bisel de diver pero ese de la foto de diver puro tiene poco.
Pues tienes toda la razón. Supongo que la emoción me ha cegado, porque ahora que veo bien la foto, efectivamente el bisel no marca los 60 minutos, si no las 12 horas. ::bash::

z4046.jpg


No acabo de entender el porqué, pero es cierto que esto lo invalidaría como reloj de buceo. Bonito lo es mucho, pero...............:(
 
Última edición:
  • #53
sencillamente impresionante 8o
 
  • #54
Quizá has visto uno que he colgado yo un poco más arriba, pero es una foto de un vintage de verdad, del original, y he puesto esa foto para hacer notar, precisamente, la pifia de poner un bisel que no pueda controlar tiempos de inmersión.

Imagino que se debe que que han hecho un híbrido entre el Deep Sea Vintage y un crono, y como el deepsea tiene bisel interior de 5, 10,..60 min (además del exterior en 12 horas), al ponerle los pulsadores del crono han sacrificado la segunda corona, la que controlaba el bisel interno, y con ello se han cargado el "Diver". Era mucho más lógico el vintage original.

Por eso comentaba que el reloj no me acaba de gustar, parece hecho con prisas y sin pensar demasiado.



Pues tienes toda la razón. Supongo que la emoción me ha cegado, porque ahora que veo bien la foto, efectivamente el bisel no marca los 60 minutos, si no las 12 horas. ::bash::

z4046.jpg


No acabo de entender el porqué, pero es cierto que esto lo invalidaría como reloj de buceo. Bonito lo es mucho, pero...............:(
 
  • #55
Pues... ¿es que voy a ser la única voz discordante?

Soy un gran fan de la marca, tengo dos de sus relojes y hay muchos otros que sueño con tener; para mi JLC es sinónimo de lo es la Relojería con Mayúsculas.

Quizá por eso le exija más que a las demás marcas. Y en verdad creo que este reloj no es un reloj redondo, ni de lejos. Bueno, de lejos quizá sí, de lejos tiene un muy buen aspecto pero, si empiezas a analizar... ¿Qué es ese reloj? ¿se supone que es un Diver? ¿un diver que no puede calcular los minutos de inmersión y descompresión de manera clara y explícita en el bisel, como el auténtico?:
lostimage.jpg


Es un "diver" de 100m, con un crono que no puede usarse bajo el agua (según voy leyendo por la web)... su lumen amarillento tampoco me mata (para hacer un reloj tipo vintage no hay porque hacer que el primer día ya parezca viejo ¿no lo van rayar, verdad?).
Por ejemplo, el Omega Speedmaster es un reloj de estética vintage (no ha varido su estética desde hace más de 50 años) pero no le ponen el lumen amarillento como si fuera un reloj viejo.

En fin, que no, no me gusta, qué le vamos a hacer, jejeje. Creo que JLC lo podría haber hecho mejor, mucho mejor.
(Debo ser raro :D )

éste es mas flieger que diver no?
 
  • #56
Quizá has visto uno que he colgado yo un poco más arriba, pero es una foto de un vintage de verdad, del original, y he puesto esa foto para hacer notar, precisamente, la pifia de poner un bisel que no pueda controlar tiempos de inmersión.

Imagino que se debe que que han hecho un híbrido entre el Deep Sea Vintage y un crono, y como el deepsea tiene bisel interior de 5, 10,..60 min (además del exterior en 12 horas), al ponerle los pulsadores del crono han sacrificado la segunda corona, la que controlaba el bisel interno, y con ello se han cargado el "Diver". Era mucho más lógico el vintage original.

Por eso comentaba que el reloj no me acaba de gustar, parece hecho con prisas y sin pensar demasiado.
Volviendolo a mirar, estoy totalmente de acuerdo contigo.

Es muy bonito, pero no es un diver, y no entiendo porqué han hecho esto (y le sigan llamando diver, y hagan una presentación tan cañera). Imagino que saben que nadie irá a bucear con él nunca.
 
  • #57
éste es mas flieger que diver no?

Sí puede verse como un flieguer... pero también como un Diver al estilo de los Fortis ManineMaster Chronograph

876381728ef630dbbff1a99b7d665073.jpg


Con crono con escala taquimétrica en el interior y bisel externo para calcular tiempos de inmersión.
;-)
 
  • #58
Me parece una preciosidad.De hecho, hacia tiempo que un reloj no me llamaba tanto la atención.
 
  • #59
Joe, es que lo vuelvo a ver y ufff..
Vaya preciosidad.
Creo que me he enamorao.
:D
 
  • #60
Es lo más precioso y emocionante que he visto en mucho tiempo... De hecho, me emociona tanto como un Rolex sub (sub o date, lo mismo da), y eso es mucho decir ;D

¿Cuánto costará?
 
  • #61
DESDE LUEGO LO VINTAGE Y RETRO , CONJUGADO CON LA TECNOLOGÍA ES EL FUTURO!!



:clap:
 
  • #62
divers y cronos no me parecen una buena combinación, relojes con aspecto diver pero que sean GMTs en vez de divers tampoco, pero este es PRECIOSO!!!!

Joder vaya relojazo! El Polaris también me gusta mucho, pero no se cual es más bonito...
 
  • #63
Pues tienes toda la razón. Supongo que la emoción me ha cegado, porque ahora que veo bien la foto, efectivamente el bisel no marca los 60 minutos, si no las 12 horas. ::bash::

z4046.jpg


No acabo de entender el porqué, pero es cierto que esto lo invalidaría como reloj de buceo. Bonito lo es mucho, pero...............:(

Tenéis todos razón en el tema del bisel de 12 horas y que no es muy propio para un diver y tal, pero no me extrañaría que en el modelo final cambiara el bisel junto con algunas cuantas cosas más, porque esto es menos que un prototipo, simplemente han ensamblado una caja para probar la estanqueidad y le han puesto "cartón piedra" con fines estéticos. Me refiero a que, no sé si os habéis fijado en las fotos, pero el conjunto de esfera y agujas no es más que un simple dibujo:

z4038.jpg


Por otro lado, mencionan que el bisel aún no se mueve y es que probablemente le plantaron el del Deep Sea Alarm por cuestiones estéticas dado que se le iba a hacer un reportaje, pero puede que no sea su bisel definitivo y se le incorpore uno de 60 minutos en la versión definitiva. O al menos, deberían.

Un saludo.
 
  • #64
Lo que no entiendo es porque hacen una presentación tan complicada de un prototipo de prototipo, si es que además ni siquiera se parecerá al definitivo.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie