• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

NOVEDAD BASILEA 2014 - ZENITH ElPrimero 90mm!!!

  • Iniciador del hilo white
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy curioso...mismo reloj en la muñeca que de sobremesa jejeje suertudo,un cordial saludo.
 
  • #27
En contestación un poco a todos:

- Para los que le parecía un poco grande para la muñeca, lo estoy metiendo en Sprite como Helson que me vendió Juanrock a ver si se me convierte en un Zenith Tourbillon pero por ahora nada, igual me lo acabo poniendo de hebilla de cinturón.

- Para los que le parecía un poco pequeño, creo que hay otro de pared de 200mm que igual les puede ir bien en su muñeca.

- Efectivamente el teléfono negro, es mi móvil de última generación, como no me cabe muy bien en el bolsillo, es por eso que he usado el reloj para la estantería, porque entre ese móvil y un reloj de 90mm en la muñeca igual iba un poco incómodo.

Un saludo a todos y gracias por vuestros comentarios.
 
  • #28
Muy bonito....:eek::eek:

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #29
Muy original y bonito!
 
  • #30
Pon fin un reloj con un tamaño normal:clap:
 
  • #31
Tú si eres... Alguno sería capaz de llevarlo puesto, eso si!
 
  • #32
Me lo imagino con una correa artesana y tiene que quedar....:drool:
 
  • #33
Eso si que es decorar las casa y lo demás tonterías 👍


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #34
Jajajaja, buen tamaño y sobre todo contundente, muy contundente ;)
Saludos

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
 
  • #35
Esa estantería dice algunas cosas de ti....
Wright, Ando, Ferrater...
Y ese plano urbanístico...
Preciosos los Zenith, por cierto. Yo también me he enganchado a ellos.
Y ese de sobremesa, cuando te aburras, te lo custodio.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Última edición:
  • #36
como reloj de pared me parece perfecto!!
 
  • #37
Qué chulada!! Enhorabuena.
 
  • #38
Pues nada vente a la quedada Zenith del 9 de mayo que va a estar fantástica.
 
  • #39
Me parece simplemente q es muy difícil de poder usar , ademas con ese tamaño se golpearía con todo
 
  • #40
Que bonito quedaría con un armys...:D
 
  • #41
Estoy flipando, pero literalmente, y no con el reloj, sino con los mensajes que dicen que es guapo!!!!
Par mi, un reloj de 90mmm es absolutamente horrible, por muy El Primero que sea, no le encuentro sentido ni función, gigante para reloj de pulsera y pequeño para sobremesa o pared. Un capricho sencillamente...
Dicho eso, si me lo regalaran, también lo aceptaría gustosamente, pero como detalle.
Espero que no te ofenda mi comentario Pepe, te lo digo cariñosamente.
Un abrazo
 
  • #42
Jaja se puede llevar colgado al cuello como los raperos con clase.
 
  • #43
Menudo susto, pensaba que era la competencia de los nuevos navitimer :whist::
 
  • #44
Yo sigo pensando que te han engañado, Pepe, un "El Primero" no-date y de cuarzo se me hace raro... ::Dbt::
 
  • #45
Joe macho casi voy y me lo creo, estaba flipando del tamaño y quien se pondria semejante paellera!!!!!

buena broma!

Bonito reloj que te llevas!!
 
  • #46
No fastidies Cesar, que me han cobrado una pasta con el argumento de que es serie limitada!!!! ¿seguro me la han metido?
 
  • #47
No no me molesto, lo grande de este sector es que hay para todos los gustos... el otro día hasta alguien me dijo que le gustaban los Rolex!!! :laughing1:
 
  • #48
Buena pieza, me ha gustado mucho. Saludos,
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie