• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Novedad Basel: Tudor Pelagos

  • Iniciador del hilo Pacoko
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Sí que es bonito...

:)
 
  • #27
Ser diseñador de Tudor tiene que ser el mayor ejercicio de rascamiento de hue....s del mundo. Llega la casa matriz y les dice: "Oye , ¿Os acordáis de como son los Rolex? pues sacad otro en titanio con agujas y dial Tudor y "palante" "...:laughing1:
 
  • #28
Pues a mi me encanta......
:yes::yes:

Aunque está dentro de un rango con muchos competidores.

Un saludo
 
  • #29
Este Tudor no está mal,lo único que no me atrae para nada es el titanio.
 
  • #30
:laughing1:
Ser diseñador de Tudor tiene que ser el mayor ejercicio de rascamiento de hue....s del mundo. Llega la casa matriz y les dice: "Oye , ¿Os acordáis de como son los Rolex? pues sacad otro en titanio con agujas y dial Tudor y "palante" "...:laughing1:
 
  • #31
Ser diseñador de Tudor tiene que ser el mayor ejercicio de rascamiento de hue....s del mundo. Llega la casa matriz y les dice: "Oye , ¿Os acordáis de como son los Rolex? pues sacad otro en titanio con agujas y dial Tudor y "palante" "...:laughing1:

Menos mal que lo hacen así, porque como lleguen algún día a copiar "novedades Basel 2012 de Rolex", entonces si que nos vamos a reír.
Lo bueno de los Tudor es que pagas 1/3 y aún "siendo copias", no llegan a ser fakes (¡menos mal, ...!).
Mas de una, o dos, o tres,... marcas van un poco perdidas, ...
Salu2.
 
  • #32
Mas de lo mismo, no me dice nada
 
  • #33
Me gusta mas, mas más de lo mismo.

Saludos
 
  • #34
Viva la originalidad de la marca. Otro sudedaneo revenido.
 
  • #35
Os acordais de los primeros :

lostimage.jpg
 
  • #36
Entiendo que si hay marcas que se están llenando los bolsillos haciendo homenajes, ¿por qué no lo va a hacer la propia Rolex con sus modelos vintage?
 
  • #37
Prefiero el Black Bay, esta bien este pero viendo el otro no hay color.
 
  • #38
Video

Aquí teneis un vídeo del cierre.

lostlink.jpg
 
  • #40
Prefiero el Black Bay, por mucho, éste ,ni fu ni fa.



Saludos
 
  • #42
En titanio y con aguja horaria snowflake...no es para mi.Me gusta mucho sin embargo la solución del cierre móvil de la correa, sencillamente brillante.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie