• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Novato busca reloj, presupuesto 250€

  • Iniciador del hilo panetone
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo tengo un Hamilton Khaki Navy GMT 3T (bastante parecido estéticamente) y te aseguro que estoy encantado. Has hecho una elección perfecta, adelante con él!!:ok::
 
  • #27
si te gusta, compratelo, pero recuerda que cualquier cosa en colores chillones puede cansar con el tiempo...
 
  • #28
gran eleccion compañero, un muy muy buen reloj
 
  • #29
Gracias a todos.

Despues de leer mucho y ver cientos de relojes por muchísimas webs.... estoy hecho más lío si cabe jajaja.

Ahora busco un automático hasta 300€, moderno y a ser posible (será mucho pedir) con cristal de zafiro.
Descarto los Seiko, no me gustan los diseños de los modelos más económicos, descarto Certina (preciosos los automáticos pero se van de precio)....
He encontrado una marca que me ha sorprendido en cuanto a diseño y precio... Vostok ¿qué tal son?
¿Alguna otra marca de automáticos "modernos" a precios razonables?


Lo único que me da miedo es que he leído que los automáticos son muy imprecisos y que hay que andar cada poco comprobando la hora.<form name="itemsform"> <input name="tellpath2" value="" type="hidden"> <input name="imagelink" value="" type="hidden"> <script language="javascript"> function changeVariant(index) { if(gssbItems[0].variants[index+1].HasDetail==true) { self.location=gssbItems[0].variants[index+1].DetailPageName; } else { alert('No detail page available for this variant.'); } } </script> </form>

Vaya, por lo que veo ya te ha picado el gusanillo, es lo que trae esto, que a medida que conoces y te vas enterando de cosas cambias de forma de pensar, pero vamos a ver, yo por lo que veo tu eres una persona que quería un reloj de cierta calidad (Certina me parece perfecto, buena elección) pero tambien quieres gran exactitud, esa solo te la garantiza el cuarzo, los relojes mecánicos, bien sean de dar cuerda manual o automáticos...son para esa fase en que ya no vemos el reloj solo como algo que da la hora, sino que lo vemos como algo vivo, que casi casi diríamos para nosotros "tiene alma", yo creo que tu no estas en esa fase, y quizás por eso para ti tu primera elección es la acertada, es decir..un buen certina crono de cuarzo, lo tienes todo, buen diseño, buena calidad y sobre todo exactitud que es lo que en principio buscas, ten en cuenta que los relojes mecánicos lo mas fijo es que tengan desfases de varios segundos al día, eso es lógico y tiene sus razones, hasta en los relojes mas caros es normal un desfase de pocos segundos al día, por lo tanto mi consejo es que de momento sigas con tu primera elección, que sigas con nosotros leyendo y aprendiendo, a medida que lo vayas haciendo veras como tus ideas se van aclarando, y entonces solo entonces si ves que realmente te gustan los relojes mecánicos sera el momento de comprarte uno, o sabe Dios cuantos :D:D, por comprarte ahora un cuarzo no te preocupes, que como yo digo...un buen cuarzo siempre hace falta, aunque sea para poner en hora los mecánicos:).
Un saludo y suerte con tu elección

P.D Los vostok son buenos relojes,son rusos, pero ami me gusta bastante mas marcas como Certina, Tissot, Hamilton etc.
 
  • #30
Hola compañero!.......mi consejo es que te decantes principalmente por un reloj automatico y ,si no te importa comprarlo de 2ª mano, que esperes porque en el FCV salen cosas verdaderamente interesantes por poco mas.
Saludos y ya nos mantienes informados!
 
  • #31
Buena elección amigo, este modelo ha estado tanto en el FVM como en el FCV, echa un detenido vistado y seguro que encuentras algo interesante y te ahorras unos eurillos. Saludos
 
  • #32
Bienvenido, como ya te comentan pasate por el FCV que tienes muy buenas opciones.

como me gusta tu nick, jeje
 
  • #33
yo te recomiendo marcas como Hamilton,
Technomarine, Glycine, etc, buscaria más calidad y sobre todo un cristal de zafiro, daria preferencia al cristal antes que "a las tres esferas", que el crono al final nunca se utiliza y para lo unico que sirve es para que te entre agua en la playa, jajaja, bueno si quieres algo sencillo y de calidad ves a Hamilton, o marcas de una gama similar.
 
  • #34
Bienvenido al foro, además eres un paisano:ok::(aunque no vivo allí)

Por menos de 300 tienes Certinas automáticos el el foro de mercantes, échales un vistazo. Eso si, crono no va a poder ser con ese presupuesto.

Si lo quieres de cuarzo, adelante con Certina o Tissot, pero no te gastes mucho, no merece la pena.
Ami me encanta el Certina DS1 que se va un poco de presupuesto o el DS Podium automático que lo encuentras por el foro a menos de 300
 
  • #35
Bienvenido al foro, además eres un paisano:ok::(aunque no vivo allí)

Por menos de 300 tienes Certinas automáticos el el foro de mercantes, échales un vistazo. Eso si, crono no va a poder ser con ese presupuesto.

Si lo quieres de cuarzo, adelante con Certina o Tissot, pero no te gastes mucho, no merece la pena.
Ami me encanta el Certina DS1 que se va un poco de presupuesto o el DS Podium automático que lo encuentras por el foro a menos de 300

Gracias a todos, como he dicho antes ya me he decidido... el modelo elegido es el Hamilton Khaki GMT Air Race. Se sale del presupuesto inicial pero creo que merecerá la pena. :clap:
Sube aún más de precio porque además del armis compraré las correas negra y naranja para variar según necesidades, épocas, etc... ::dnz::

:ok::
 
  • #36
A ver que te parece este:

lostlink.jpg


A mi me parece precioso, y está en precio.
 
  • #37
Quizas algun Hamilton por FMV.Suerte con la busqueda
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie