• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nos siguen gustando los relojes de cuerda

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Para mi tienen su parte bucólica y un encanto especial, pero para ponerlo todos los días prefiero uno automático.
 
  • #52
Yo tengo predilección por ellos aunque también utilizo automáticos. Me encantan.;-)
 
  • #53
::Dbt::::Dbt:: De cuerda y nuevos cuales ::Dbt:: ::Dbt::
 
  • #54
Yo tengo un vintage de cuerda y no me lo quito de puesto,yo creo que ni cuando era nuevo lo usaban tanto,saludos.
 
  • #55
Bajo mi punto de vista, los relojes manuales son la primera división de la relojería. Todo amante de lo mecánico, sabe otorgarle el encanto que desprenden estas unidades.
 
  • #56
Darle cuarda a un reloj solo es comparable con darle cuerda a la vida (Eleeeee....).
S2.
 
  • #57
Sí, tengo tres y sin problema por darles cuerda...no tardas ni un minuto, además que es un "ritual" interesante.

Saludos
 
  • #59
Personalmente los encuentro más sencillos refiriendome al movimiento y en particular si no los pones todos los días, en ese caso prefiero automáticos.
 
  • #60
Yo no valoro más un reloj por ser de cuerda, salvo que tenga reserva de marcha. Si no, lo prefiero de carga automática.
 
  • #61
También prefiero los de cuerda y cuanto mas antiguos mejor!
 
  • #62
soy un fiel enamorado de ellos. tengo, como tu automáticos, pero el de cuerda tiene un latir especial.
 
  • #63
Y yo pregunto. ¿Qué tiene la cuerda manual que haga un calibre de este tipo más caro si no lleva rotor?

Si me habés leido un poco más arriba veréis que me parecen magníficos estos calibres y los prefiero a los automáticos pero desconozco el por qué del precio más elevado que a menudo montan grandes firmas en alta relojería.
Gracias. Saludos a todos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie