• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nos quedamos vacíos despues de comprar?

  • Iniciador del hilo prohunter
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Es que ésto es muy fuerte, perseguí uno, que sólo conozco en fotos, me lo he conseguido, viene de camino...Aún no lo he visto! y ya estoy pensando en venderlo...Estoy profundamente enfermo...
 
  • #27
:D Que gracia, esto me ha pasado a mi siempre, soy aficionado a los coches y motos clasicos y he tenido much@s y de todo tipo, pero antes me paso con coches y motos convencionales, ahora con los relojes, en fin... creo que es el cuento de nunca acabar :flirt:
 
  • #28
Precisamente lo placentero es el ansia de poseerlo. Una vez lo tienes, pierde parte del encanto. Disfrutas de algo que tienes, pero la verdadera felicidad es previa, cuando imaginas que lo vas a tener. No hay mas que ver como la gente comenta el "...esta en camino."
 
  • #29
"Mucho mas apasionante que el destino
es el camino que nos lleva a él..."

No me cansaré de decirlo: Lo divertido no es poseer, sino diseñar y ejecutar la hoja de ruta.

Saludos.


Ex.II
100% CONTIGO, Gran frase si señor!!!
 
  • #30
Para mi realmente cuando compras la pieza que realmente te gusta y quieres te quedas muy satisfecho y la disfrutas mucho llevándola y mirándola, el problema creo que viene cuando compras piezas para tapar la ansiedad de tener otras a las que no llegas en el momento y claro nunca acaban de llenarte y te ves abocado a buscar otra, a mi me ha pasado
 
  • #31
Para mi realmente cuando compras la pieza que realmente te gusta y quieres te quedas muy satisfecho y la disfrutas mucho llevándola y mirándola, el problema creo que viene cuando compras piezas para tapar la ansiedad de tener otras a las que no llegas en el momento y claro nunca acaban de llenarte y te ves abocado a buscar otra, a mi me ha pasado
Yo no lo habría expresado mejor, interesante el punto de comprar para tapar la ansiedad de no poder acceder a otras de mayor precio.Gracias por comentar.
 
  • #32
Yo no lo habría expresado mejor, interesante el punto de comprar para tapar la ansiedad de no poder acceder a otras de mayor precio.Gracias por comentar.

No os engañéis (por otro lado un error lógico, o sea, falacia). "Siempre" hay una pieza de mayor precio. El motivo no es ese.

Hay que buscarlo en la inherente condición del ser humano, que entre otras cosas (contradictorio, mentiroso, egoísta, etc) es inconformista por naturaleza. Nunca tenemos suficiente porque "siempre" hay alguien que tiene más o mejor.

Supongo que es la esencia del progreso, para poner una nota positiva a todo esto... :pardon:
 
  • #33
...ya lo pensaban Stendhal y muchos viajeros del 18 y del 19: el viaje comienza desde la imagianción, diseñando la ruta, trazando planes...imaginando lugares..no sólo cuando se llega.
No obstante me resulta inquietante el echo de que se disfrute menos cuando se tienen las cosas que cuando se deseaban.
 
  • #34
Yo lo veo como tú:).
Por cierto me has pedido permiso para ponerte una foto mia a pecho descubierto?:flirt:

Veo que compartimos mas de una aficion jajajaj,perdon por desvirtuar el post.:ok::
 
  • #35
Para nada, no os engañeis, vacio te quedas cuando te roban y te llevan tus mejores piezas y el trabajo y el dinero de muchos años de esfuerzo ahi si que te quedas vacio...y yo de eso por desgracia se mucho
 
  • #36
No es mi caso. El peligro (para mi bolsillo) suele estar en que ya tengo otra compra en mente
 
  • #37
totalmente de acuerdo lo que emociona es la busca y captura, cuando la tienes .... se desinfla el souflee. Sin embargo hay algunas piezas que son un clasico y que nunca pasan de moda en tus preferencias pero son 2 o 3 dentro de tu coleccion de 30? 40?
 
  • #38
Uff!! Este un pensamiento que tengo muy a menudo no sabía explicar. Gracias por definirlo de manera tan clara.
 
  • #39
Es lo que nos pasa a los inconformistas: siempre queremos más, nunca nos conformamos, lo cual nos hace un poco (poquito) infelices, incluso aunque vayamos consiguiendo lo que nos proponemos. Creo que deberíamos buscar algún tipo de filosofía que nos ayude con esto. Con esto no quiero decir lo de: "no es más rico el que más tiene...", esto sigo pensando que es de conformistas, me refiero a saber disfrutar más tiempo de las cosas que realmente nos ha costado conseguir, en fin...
Ya paro de filosofear.
 
  • #40
Es lo que pasa, que vas rellenando tu vacío con piezas que no te llenan realmente y siempre tienes la espina clavada de lo que realmente quieres. Que si un Tag, que si un Seiko, que si un Tissot... pero lo que realmente tienes en mente es un Zenith, un Rolex, un Vacheron... Si aún no lo tengo es porque me da miedo la decepción, y si después de tenerlo no me llena como esperaba???
 
  • #41
La verdad que el periodo previo a comprar el reloj es la hostia; miras, remiras, comparas... y una vez que te lo as comprado, yo necesito tiempo para poder disfrutarlo. Pero a la vez que empiezo a disfrutar del reloj empieza otra vez el gusanillo a tocar las narices... y para cuando te das cuenta estás mirando, remirando, comparando... en fin, yo creo que es lo bonito de esta afición. Un saludo!
 
  • #42
Hola, pues si, yo acabo de comprar uno y estoy pensando en el siguiente, pero.... acaso no hay que tener ilusiones en la vida, ganas de adquirir y disfrutar las cosas, nosotros con nuestros relojes, otros con coches o motos, ropa, etc... Con estas ganas de seguir, de marcarnos una proxima meta estamos dando una ilusión y un futuro a nuestras vidas, una aspiración que nos da mas ganas de continuar para conseguir el proximo objetivo, sea cual sea, por eso yo pienso que mientras podais debeis hacerlo, no cortar vuestras ilusiones y metas, porque son el reflejo de vuestras ganas de vivir y seguir adelante, concederos vuestros caprichos y disfrutarlos porque la vida son dos dias y ya ha pasado uno de ellos, seguid viviendo la vida. Un saludo a todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie