• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nos estamos volviendo locos,un hulk por 12500 euros?

  • Iniciador del hilo palomita
  • Fecha de inicio
  • #51
Estoy estos días por Gran Canaria y se me ha ocurrido preguntar en la tienda de Rolex de Maspalomas por un Daytona cerámico... me ha mirado la dependienta de arriba abajo como diciendo, ¿pero Vds saben de lo que están hablando?. y me ha dicho que es casi imposible por no decir imposible. Ha añadido que si me compro uno de oro que a lo mejor viene con el Daytona de regalo.

Eso te lo ha dicho en serio?? Un 2x1 en toda regla jejejjejej
 
  • #52
multi1.jpg
 
  • #53
Y el resultado para el psg ha sido horroroso... [emoji16][emoji16]
Tampoco tiene nada que ver MESSI en el Barsa y en Argentina, aqui es un dios y en Argentina creo que recibio incluso amenazas muy graves, no lo quieren ni ver en su pais , Argentina, y sin embargo es el mismo jugador, el problema es que en el barsa juegan todos PARA EL y en la seleccion Argentina no, alli cada uno va a su bola. Neymar no es malo , pero el psg tiene a cavani, Mbappe , Jesé rodriguez, vamos una delantera que flipas , jugadorazos todo, y por lo tanto es uno mas, si Neymar jugara en el Valencia otro gallo cantaria, se haria como david villa, un fenomeno, lo que me resulta a mi raro es que el psg no tenga ya una champions con el equipazo que tiene.
 
Última edición:
  • #54
Tampoco tiene nada que ver MESSI en el Barsa y en Argentina, aqui es un dios y en Argentina creo que recibio incluso amenazas muy graves, no lo quieren ni ver en su pais , Argentina, y sin embargo es el mismo jugador, el problema es que en el barsa juegan todos PARA EL y en la seleccion Argentina no, alli cada uno va a su bola. Neymar no es malo , pero el psg tiene a cavani, Mbappe , Jesé rodriguez, vamos una delantera que flipas , jugadorazos todo, y por lo tanto es uno mas, si Neymar jugara en el Valencia otro gallo cantaria, se haria como david villa, un fenomeno, lo que me resulta a mi raro es que el psg no tenga ya una champions con el equipazo que tiene.
Una muestra más de que el dinero no lo da todo... [emoji108][emoji108]
 
  • #55
Que tenga el chelsea 1 champions y el psg ninguna es para mear y no echar gota, pero bueno tambien hay que estar ahi y ganarla, el valencia llego a 2 finales y las dos las perdio, pero es que el AT. Madrid lleva ya 3 finales....
 
  • #56
Coño...!!! Se te echaba de menos. Pásate por aquí de vez en cuando, hombre. Yo también escribo muchísimo menos. Ya no queda casi nadie de los de antes, y los que hay... han cambiado... :flirt:;-)



.
Me recuerda a una canción... Gran canción!!!! [emoji6][emoji16][emoji16][emoji16][emoji106]
 
  • #57
Te voy a contestar a tus preguntas punzantes.La ultima porque han habido muchas Vendí no hace mucho un saxo tenor Selmer usado 80 II plateado a un señor de Valencia director de una banda de música,pedía 2000€ y me regateó y se lo dejé en 1950€ generalmente piden de 2000 hasta lo que lo que su boca mida.Se lo lleve de La Gomera a Madrid y cuando llegué a mi casa lo estaba vendiendo en 2800 Bueno cada cual saque sus conclusiones.Puedo entender que quiera ganarse unos eurillos pero hasta pedir el doble me parece una BARBARIDAD Yo no le pago sobreprecios a nadie.


Gracias por responder, aunque no me has contestado a ninguna de las preguntas, pero no pasa nada, tampoco pretendía molestarte.

Lo que haces con el Saxo evidentemente, ni es especular, ni tiene que ver con el tema que estamos hablando, porque estás vendiendo un bien que se deprecia, por mucho menos de lo que costó nuevo, pero de todas formas pregunto...... ¿si ves que lo puedes vender fácilmente por 2800, lo venderías por 2000? ¿y serías un especulador si lo vendieras por lo máximo que puedas? Yo diría que no...

En tu última frase estoy totalmente de acuerdo, yo tampoco pago sobreprecios, y los precios de Rolex me parecen una barbaridad. Pero no sólo los de compraventa en el foro, sino también los PVP de Rolex. Ahora bien, ni critico al que se los compra en el foro o en la tienda, ni critico a quien los vende al precio que le dé la gana. Los sobreprecios existen porque alguien los paga. Yo si pongo a la venta mi vintage Longines por 5000 euros no me lo compra nadie.
 
  • #58
664729E7-C3A9-4506-A019-FD96986E22AE.jpg
Sin plusvalía, especulación, mercado gris, lista de espera, burbuja, etc.....hoy no tendría mi reloj.
La alegría de conseguir un 116500 para mi supera el sobreprecio que he pagado.
A la gran persona que me a permitido realizar mi sueño MUCHAS GRACIAS y oleeeeee por los €€€ que has multiplicado. :clap::clap:
 
  • #59
El mercado manda.
 
  • #61
No intentaré convencerte, tengo un seamaster bond y un par de subs, simplemente están en otra órbita, pero el seamaster me sigue entusiasmado, simplemente no los comparo.
Un compañero de trabajo tiene exactamente el que pones en la foto, regalo de bodas, y es curioso como el solid end link está roto de un uso normal... la calidad esta donde no se ve.
Hace una semana me llegó un homenaje a un AP RO Offshore, si lo vieras dirías porque cojones pagar 500 veces más teniendo esta alternativa con una pintaza tan acojonante, una apariencia de la leche... pero lo que no se ve es precisamente lo que se paga (ademas de marca claro), este sería un ejemplo extremo.
Te dejo alguna mala foto... porque en vivo es mucho más guapo.
 

Archivos adjuntos

  • 995D1AE0-1F0C-42EC-B8AC-CD42617BB141.jpg
    995D1AE0-1F0C-42EC-B8AC-CD42617BB141.jpg
    61,4 KB · Visitas: 139
  • 23D31BBC-6CB6-41CD-95EA-44ECC259532D.jpg
    23D31BBC-6CB6-41CD-95EA-44ECC259532D.jpg
    68,5 KB · Visitas: 142
  • 96FAE9F2-D981-4319-AD75-A28F99D12ACB.jpg
    96FAE9F2-D981-4319-AD75-A28F99D12ACB.jpg
    63,7 KB · Visitas: 137
  • 355BEAC2-38B9-4A80-AF6A-ED45F293AFA7.jpg
    355BEAC2-38B9-4A80-AF6A-ED45F293AFA7.jpg
    72,4 KB · Visitas: 144
  • #62
Burbuja. No es oferta y demanda, es burbuja. Gente comprando solo para especular y ganar unos euros. Alguno va picando. Y como están caros, la gente se anima a comprar para sacar euros. Esto colapsara, ya sea porque se terminen las listas cuando los especuladores estén repletos o porque se abra grifo, o porque venga una crisis potente. Entonces la gente se los querrá quitar de encima porque precisa cash y ....
 
  • #63
Y porque vale un AP Nautilus lo que vale?
Lo q si te puedo decir en la comparativa q pides q: Rolex utiliza un acero técnicamente superior, que el brazalete por construcción es muy superior, que el calibre es manufactura, hiperprobado y un mito, estéticamente me gusta más y mantiene una estética atemporal camino de los 70 años, en muñeca me resulta más cómodo, el sat de rolex es cojonudo y el de omega... es el de omega.... y luego están todos los intangibles que quieras...
 
  • #64
Pedir es libre y ante el vicio de hacerlo está la virtud de no dar.
Está claro q si hay quien paga 12500 para que poner a menos, peeero...
A mi lo único que me escuece es que se pongan estos precios por relojes de catálogo en el foro, y me escuece porque es un foro de aficionados a los relojes, aún conservo el espíritu inicial del foro, seré un idealista ingenuo, no me molesta q se pongan estos anuncios por particulares o profesionales en tiendas electrónicas, eBay, Wallapop, etc.
Entiendo q no se me entienda, pero, al menos de momento, no me gustan estos anuncios de reventa con sobreprecio en este foro, si hablamos de descatalogados, hay los precios me hacen sonreír... la burbuja ha llegado y a saber hasta donde llega a límites sorprendentes...
Es que ver un reloj de acero trotadisimo, con una esfera hecha un Cristo, blablabla... y te dicen q si es muy raro porque tiene la o ligeramente inclinada, etc. Y que piden por decir algo 40.000 euros... no puedo evitar sonreír, no es mi liga, yo pongo 6.000 y me llevo su hermano actual quasiestreno y a disfrutar, y otra cosa, luego esta el hostiazo en el SAT... q hay también se ha montado Rolex...
 
  • #65
A ver si el mercante nos está haciendo un favor vendiéndolo a ese precio porque tiene info privilegiada que se va a descatalogar y encima a ese precio nuevo va a parecer barato jajajaja
 
  • #66
Bienvenido de nuevo, y sobre tu pregunta SI, en ese modelo y otros, pero mientras hay gente que lo pague serguiran esos precios
 
  • #67
Coño...!!! Se te echaba de menos. Pásate por aquí de vez en cuando, hombre. Yo también escribo muchísimo menos. Ya no queda casi nadie de los de antes, y los que hay... han cambiado... :flirt:;-)



.

Yo no he cambiado.
O si?
 
  • #68

Sin ir mas lejos se puede hacer una comparativa, ojo por ojo, detalle por detalle , donde podemos participar todos. Un omega seamaster 300 , que el precio oficial si no me engaño es de 3.600 euros, ( En el C I de pintor sorolla lo vi yo hace unos meses y valia eso ) y el sub, que si no me equivoco vale justo el doble , el date claro, porque el omega también es date y no seria justo para el sub cojerlo NO DATE, VALE PUES NADA ,hay dejo la comparativa, los dos son 300 m, los dos llevan armis, los dos automaticos, los dos rebosan calidad por los 4 costados, quiero que la gente vaya saliendo y me diga porque razón vale el sub el DOBLE , y que no me digan que es porque es un ROLEX, que OMEGA tampoco se queda coja, y es una marca igual de conocida o mas que rolex, sobretodo fuera de este país. ¿ ALGUIEN QUE JUSTIFIQUE PORQUE VALE EL DOBLE EL SUB ?

A ver, ya que haces preguntas nosotros tambien te podemos formular alguna, cuando tu mismo sepas explicar o diferenciar o justificar porque el Seamaster vale 3 veces mas que un Longines y porque un Longines vale 5 veces mas que un Seiko SKX007 y porque un Seiko SKX007 vale 12 veces menos que un Seiko Marinemaster, si si 12 veces menos y encima es la misma marca, si llegas a describirlo a aceptarlo y lo mejor creértelo la comparativa del Seamaster vs Submariner tambien la sabrás descifrar tu solito, algunos hacéis unas preguntas que tiene tela, esto parece mas forocoches que un foro de relojes.
 
  • #70
El problema no es que un mercante venda un hulk en 12,5. A fin de cuentas es su negocio y vive de eso: comprar a un precio y vender más caro.

Para mí el problema viene cuando ese reloj se vende (seguramente por menos), y entonces los particulares también quieren vender por esos 12,5 (lógico por otro lado). En ese momento se entra en una espiral en la que los mercantes tienen que comprar más caro y vender por más dinero (supongamos 14). Entonces los particulares también querrán 14, y así hasta el infinito y más allá.
 
  • #71
totalmente de acuerdo.
 
  • #72
bienvenidoooo!!
 
  • #73
A ver, ya que haces preguntas nosotros tambien te podemos formular alguna, cuando tu mismo sepas explicar o diferenciar o justificar porque el Seamaster vale 3 veces mas que un Longines y porque un Longines vale 5 veces mas que un Seiko SKX007 y porque un Seiko SKX007 vale 12 veces menos que un Seiko Marinemaster, si si 12 veces menos y encima es la misma marca, si llegas a describirlo a aceptarlo y lo mejor creértelo la comparativa del Seamaster vs Submariner tambien la sabrás descifrar tu solito, algunos hacéis unas preguntas que tiene tela, esto parece mas forocoches que un foro de relojes.
¿ ALGUIEN QUE JUSTIFIQUE PORQUE VALE EL DOBLE EL SUB ? Aun nadie me a sabido contestar esta pregunta y convencerme para que compre un sub y no un bond, los dos 300m, los dos automaticos, los dos diver, los dos iconos del submarinismo, las dos son grandes marcas de prestigio y lujo/alta gama seguro, si no llevara la coronita y se apodara rolex sub , ¿ valdría lo mismo que el bond que me probe yo , es decir 3,600 euros ? Me he probado los dos compañero jaipe, estuve apunto de comprar un sub sin lupa, vamos que he tenido los dos en la mano, y los dos me parecieron RELOJAZOS, pero no se porque tiene que valer mas el rolex, porque los dos son muy parecidos , casi idénticos, mismo ADN náutico, a no ser que quieran cobrarte la marca, el nombre rolex, la etiqueta de "llevo un rolex, soy rico o nuevo rico" "tengo mas cache que nadie" o voy a pagar el sobreprecio de un rolex asi alimento a la bestia, a la especulación y la inflación de precios sin ningún control , sin justificación.... Y por ultimo no quiero que esto sea ni foro coches, ni el marca, esto se llama relojes especiales y yo me siento muy bien aquí, y respeto todas las opiniones , y la tuya también la respeto, aunque no comparto algunas cosas, un saludo y gracias por todo
 
Última edición:
  • #74
Yo no he cambiado.
O si?
No, para nada, y los que han quedado tampoco, era un pequeño homenaje a "Celtas cortos", pero la primera parte sí que es verdad, la de..."ya no queda casi nadie de los de antes" y la mayoría de los que quedamos hemos bajado mucho en cuanto a participación, creo que por desgracia se nota un poco.
 
  • #75
Verás la risa cuando explote la burbuja de los modelos NO descatalogados.

El mercante, libre de vender al precio que le de la gana.
 
Atrás
Arriba Pie