• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nos espian los Alemanes.....

  • Iniciador del hilo Cuatrozetas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hay un forero que es aleman y con el que tengo contacto de vez en cuando (nos contamos nuestras compras). Nos conocimos justamente por el FCV.
 
  • #27
Con el foro tan cojo.. udo que tenemos es normal que se llame la atención en el extranjero.
 
  • #29
pero bueno,los sudamericanos casi no cuentan como extranjeros! la madre patria y todoo eso....

un saludo,forero austral!


Aqui desde Buenos Aires, no solo los espio, tambien participo ....asi que Internacionales son, sin ninguna duda!!!


Ademas, le scuento que los precios generalmente que teneis por alli son muy buenos, y a mi en lo particular, me generan confianza en lo que dicen.
Un abrazo

Ricardo
 
  • #30
vale,pero recuerda la cancion de 1808:
"no hemos de querer por rey, a quien no sepa decir carajo"!

te imaginas al pobre pepe botella diciendo "cagago,cagajjjjo,....";-)


De que te extrañas, si
semos eropeos :-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie