• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nos dejó Richard Reler

  • Iniciador del hilo marmayor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Ricardo: Gracias por todo.

Nuestra ùltima charla fue con motivo de organizar una quedada, cuando estuvieses mejor. Sabiendo de tu enfermedad, la organizarìa yo, ese fue el trato.
Sabiendo tambièn de tu sentido del humor, que jamàs perdiste, te tengo que decir que otra vez la vas a tener que organizar. Asì son a veces las cosas.
Tiene que haber un cielo para la buena gente. Llegado el momento, intentarè engañar al de la puerta y hacemos el encuentro.
 
  • #52
Mi más sentido pésame para su familia.
 
  • #53
Lo siento mucho. Un abrazo para su familia y toda la comunidad relojera Argentina.
 
  • #54
Después de todo lo que se ha dicho de él, solo me queda enviar mi más sentido pésame a la familia y a todos los amigos foreros que ha tenido la suerte de haberle conocido.
Yo, no he tenido esa suerte, aunque ha sido un hombre que nos ha dado mucho a todos los componentes de esta "gran familia", que es el foro.

D.E.P.
 
  • #55
Un abrazo para su familia. Su recuerdo perdurará mientras le recordemos.
 
  • #56
Mi mas sentido pésame a su familia .



Kingmatic
 
  • #57
Lo siento mucho....Una gran perdida sin duda.Mis condolencias a la familia.
 
  • #58
Mi pesame a todos los familiares y amigos
 
  • #59
Mis condolencias a la familia.
Una gran perdida para el foro.
 
  • #60
Ricardo Reler

Mi nombre es Ailin Reler,.. soy la hija de Ricardo Reler.
Queria avisarles que leí todos los mensajes, y que les agradezco a todos sus palabras de afecto hacia mi papá.
El apreciaba mucho este foro y por lo tanto a la gente que participa de el.
Por eso me parece importante que sepan que gracias a D-os no sufrió,.. se fué mientras dormía.

Les pido disculpas pero no tengo más palabras.
Nuevamente les agradezco sus calidos comentarios.

Reler Ailín Chantal.
 
  • #61
Mi nombre es Ailin Reler,.. soy la hija de Ricardo Reler.
Queria avisarles que leí todos los mensajes, y que les agradezco a todos sus palabras de afecto hacia mi papá.
El apreciaba mucho este foro y por lo tanto a la gente que participa de el.
Por eso me parece importante que sepan que gracias a D-os no sufrió,.. se fué mientras dormía.

Les pido disculpas pero no tengo más palabras.
Nuevamente les agradezco sus calidos comentarios.

Reler Ailín Chantal.
Es lo menos que podíamos hacer por tu padre.

Un fortísimo abrazo en estos duros momentos.

Unai
 
  • #62
Hola Ailín, hermoso nombre por demás..... Gracias por compartir.... es así, los hombres buenos reciben dádivas del creador, y prueba de ello es que lo llamó mientras dormía...... Gracias nuevamente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie