• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nos dejó Richard Reler

  • Iniciador del hilo marmayor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me quedaste a deber el abrazo, Dr. Ricardo..... Descansa en paz..... En la eternidad nos encontramos.....

Mis sentidas condolencias, familiares, amigos y forereros Argentinos....

Héctor Fernández - Clookold - Colombia
 
  • #27
Estimados Compañeros,

Mi más sentido pésame a su familia y allegados. DEP.

Un saludo
 
  • #28
Lamento no haber podido ir a tus quedadas, siempre esa falsa concepción del tiempo que tenemos, esa conciencia de creerse eterno, y es asi como me perdí de conocerlo, y asi como no tuve el privilegio de su amistad; la próxima acudire, la próxima acudire siempre le repondía a sus invitaciones, ocupado en las cosas que uno cree importantes y no lo son tanto. Sin duda quedaras en el recuerdo de este foro y tus palabras perduraran en todos nosotros que habidos de tus comentarios día a día te seguíamos. Prefiero pensar que seguís aquí con nosotros es por ello que te digo "Un saludo Richard".
 
  • #29
Me has dejado hundido, marmayor. Era una persona que me había escrito palabras de afecto maravillosas y no sabía nada de su enfermedad. Estoy destrozado. Incluso estoy cabreado con él. Me hubiera gustado hablar en condiciones con él. A mí estos actos de sacrificio, elegancia, pundonor, pudor... no los valoro cuando me han impedido conocerlo. Ya nunca sabré quién fue Richard Reler y me siento muy mal. Descanse en paz :(
 
Última edición:
  • #30
Que ??? Me acabo de enterar...... Algunas veces he intercambiado privados con él. Una delicia en su trato,respetuoso y amable. Un caballerazo. No lo puedo creer.
Mis pésames a su familia,si alguien se lo puede hacer llegar .
 
  • #31
Descanse en paz este gran experto.
 
  • #32
Lo siento mucho,mucho,descansa en paz ricardo alli donde estes
 
  • #33
Joer me he quedado planchado...lo he leído en muchas ocasiones
DEP
Mi más sentido pésame a sus familiares y los foreros de Argentina por la tremenda perdida
 
  • #34
Vaya, pues lo lamento. DEP.
 
  • #35
Descanse en Paz ese gran forero y amigo
desde la lejanía, ha logrado ser querido , valorado y respetado, por sus conocimientos y por su actitud
mis condolencias a su família, que a buen seguro, lamentará la pérdida de una gran persona

estoy estupefacto, la vida, a veces, és muy injusta

Joan
 
Última edición:
  • #36
A traves de nuestras conversaciones por MSN supe que no le tenias miedo a la muerte.....extrañare saludarte con un SHALOM o un MISHIGUENE (SEGURAMENTE MUY MAL ESCRITO) o decirte....hola loco como estas....!!!!!!!
Mis condolencias a tu familia pero en especial a tu veinteañera hija.

El barrio de Caballito en Capital Federal te extrañara por siempre....tu amado torno, del que me confesaste que no querias que fuese una carga para tu hijita....y del que tal vez te querias desprender...y hoy es mudo testigo de tu tarea realizada...

Tu promesa de confeccionarme una caja de un reloj desposeido de su oro si salias de esta ...y que no pudo ser.......Espero que en algun momento me la alcances....

שלום RICARDO (ADIOS RICARDO) Z`L Q.E.P.D.
 
  • #37
Mi mas sincero pésame.
D.E.P.
 
  • #38
DEP
EL tica tac se acabó, pero por ahí andará mirando relojes.
 
  • #39
Desconocia la situación por la que atravesaba y me ha impactado el conocer su fatal destino. No le conocia personalmente pero sus aportaciones en estos rincones del foro me han parecido muy gratificantes.

Ricardo has dejado huella como persona y como forero.

Descansa en paz

José
 
  • #40
Mi mas sentido pesame para su familia y amigos del foro, lo bonito de este foro es que las obras quedan para siempre, como los recuerdos.
 
  • #41
Mi mas sentido pesame para su familia y amigos del foro, lo bonito de este foro es que las obras quedan para siempre, como los recuerdos.

Efectivamente amigo Tailer, lo bonito de este foro es que "siempre" podremos disfrutar de su presencia.

Saludos
 
  • #42
Mi más sentido pésame
 
  • #43
Una gran pérdida-. Todos echaremos de menos sus aportaciones a este subforo de vintages. Mi más sentido pésame a su familia.
 
  • #44
Dep, ánimo a la familia.
 
  • #45
Que en paz descanse,un fuerte abrazo para los que le conocísteis en persona y para su familia,así como para esa gran tiierra que es Argentina..!
 
  • #46
Lo siento mucho.
 
  • #47
Seguro que en algún lugar,estará así DEP
 
  • #48
Un hombre bueno, lúcido, generoso........
Gracias Richard, por tu generosidad y el afecto que supiste regalarme y regalarnos. Vas a estar en el recuerdo de cada uno de nosotros.
 
  • #49
vaya, lo siento de veras. Es una terrible noticia. Mi más sentido pésame para su familia.
 
  • #50
Una gran pérdida.

Era un forero educado, que en sus escritos demostraba sapiencia y siempre, mucha sensatez.

No me cabe duda que nos ha dejado una buena persona.

Mis condolencias a la familia, amigos y compañeros argentinos.

D.E.P.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie