• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nomos tangomat gmt

  • Iniciador del hilo TypeR
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Creo que está sobrevalorado. Es muy caro para lo que ofrece, que no es nada del otro miércoles. ¡Allá tú!
Estás hablando del GMT equivocado..... hablamos del NOMOS, no del Rolex que sale en alguna foto..... [emoji12]
 
  • #52
Creo que está sobrevalorado. Es muy caro para lo que ofrece, que no es nada del otro miércoles. ¡Allá tú!
Con todo el respeto del mundo, discrepo. Conozco pocos relojes que ofrezcan la complicación que monta el Tangomat GMT (cambio de segundo huso horario a voluntad mediante pulsador) y todos superan con creces el PVP de este Nomos. Véase el Porsche Design worldtimer o el Concord C1 worldtimer:


lostimage.jpg


un1_image.1071281.jpg
 
  • #53
Es una preciosidad. Que lo disfrutes con mucha salud.
 
  • #54
Precioso!!
 
  • #55
Lo encuentro precioso, diseño equilibrado, limpio y sofisticado
 
  • #56
Precioso, elegante, ... ademas que las asas igual que al longines le dan personalidad y quedan fenomenal
 
Última edición:
  • #57
Estos chicos de Nomos hacen las cosas muy bien, y les proporcionan una forma sobria y bella. Enhorabuena!
 
  • #58
Creo que está sobrevalorado. Es muy caro para lo que ofrece, que no es nada del otro miércoles. ¡Allá tú!

Discúlpame pero discrepo totalmente. Pocas marcas ofrecen tanta calidad y manufactura por un precio tan ajustado.
Ni de lejos.
 
  • #59
Tengo un Tangomat automático desde el 2008 y estoy encantado con él. Relación precio calidad insuperables y su estilo es para mi de lo más elegante además su movimiento es propio y ejecutado de maravilla. Yo no pienso desprenderme de él.
 
  • #60
Me encanta ese Nomos.
 
  • #61
PRECIOSO!!!! me encanta esa linea Barhaus..... reloj elegante. A disfrutarlo.
 
  • #62
Un reloj muy bonito y elegante. Nomos está haciendo cosas muy interesantes. Quizá te sobresale un poco de asas, yo me probaría un Tangomat datum de 38mm. Para GMT ya tienes ese pepinaco que sale borroso en la foto
 
  • #63
Es una auténtica preciosidad, enhorabuena!
 
  • #64
voy a tener que dejar este foro aquí nada mas hay tentación y lujuria. magnifico reloj por todos los costados , henirabuena.
 
  • #65
[emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]

Bonito, elegante, sencillo. .....me encanta. Da gusto ver que hay gente con muy buen gusto para esto de los relojes [emoji106]
 
  • #66
Me encanta! A pesar de que el estilo Bauhaus me fascina muchos nomos montan calibres no manufactura y no me terminan de convencer por ello. Este, por el contrario sí que atrapa mi atención 😉
 
  • #67
Precioso! Un relojazo a tener mucho en cuenta... disfrutalo mucho y ya nos harás una review cuando lo hayas probado!
 
  • #68
Type lo has comprado ya? [emoji848][emoji23][emoji23]
 
  • #69
Me encanta! A pesar de que el estilo Bauhaus me fascina muchos nomos montan calibres no manufactura y no me terminan de convencer por ello. Este, por el contrario sí que atrapa mi atención 😉
¿Comorrrr?....ahora mismo y del catálogo actual, ¿que Nomos montan calibres no manufactura?....
 
  • #70
No Dani,no lo hagas,no nos abandones,la corona te estará esperando siempre.🤓
 
  • #71
Que tendrá Nomos, qué tendrá Nomos...
 
  • #72
¿Comorrrr?....ahora mismo y del catálogo actual, ¿que Nomos montan calibres no manufactura?....

Buenas. Creo que antes montaba los Tangente el calibre Peseux 7001. Ahora son manufactura Nomos
 
  • #73
A mi de reloj de vestir me parece de lo mas elegante y fino.
Me chiflan
 
  • #74
Solo por echar más leña al fuego
IMG_5063.jpgIMG_4608.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie