• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nomos tangomat gmt

  • Iniciador del hilo TypeR
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Ya estás tardando en hacer la foto con el mar y con el reloj de flores ese...y la llave del coche también!!

En serio a mí me gusta mucho, yo tuve uno lástima que no me hice a su finura y soy de relojes toscos...Bruto que es uno...

Mientras no veas el mar de fondo, es que no me lo he comprado.... [emoji12] [emoji12]

De momento me pongo.... mirando y tocando. [emoji12]
 
  • #27
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Ya estás tardando en hacer la foto con el mar y con el reloj de flores ese...y la llave del coche también!!

En serio a mí me gusta mucho, yo tuve uno lástima que no me hice a su finura y soy de relojes toscos...Bruto que es uno...
No te creas que soy muy fisno yo.... me gusta pero eso de llevar correa, no poder mojarlo, etc es lo que me frena....

Tener que pensar qué voy a hacer antes de salir de casa es lo que me frena....
 
  • #28
No se lo que tiene Nomos que me pone envidioso.

Suerte en la decisión
 
  • #29
Exactamente es lo mismo que me pasa a mi con todos los relojes de este estilo...pero en Nomos tienes este, es el que yo tuve...una buena opción para no preocuparte por el día a día:

f385dfd994a00592bf762cd19b5c26ce.jpg


No te creas que soy muy fisno yo.... me gusta pero eso de llevar correa, no poder mojarlo, etc es lo que me frena....

Tener que pensar qué voy a hacer antes de salir de casa es lo que me frena....
 
  • #30
Es precioso. Sobrio, de lineas bien definidas y con una trasera espectacular. Dificil no caer...
 
  • #31
A mi con Nomos sólo me frena el no poderlo probar...son muy patilargos y eso conlleva cierto riesgo...
 
  • #32
Elegante y fino, me encanta
 
  • #33
Sencillo, bonito y elegante!! Que lo disfrutes!
 
  • #34
Precioso, de esos que captan la atencion por la sencillez y limpieza de la esfera.

Espero que lo disfrutes muchisimo compañero.
 
  • #35
Compré mi primer Nomos online sin probarlo y es verdad que las asas son algo largas, pero eso los estiliza. Mi muñeca es pequeña, pero tanto el Club de 36 mm como el Tangomat de 38 mm me quedan de maravilla y son muy cómodos.
Son una delicia de reloj con grandes acabados.


A mi con Nomos sólo me frena el no poderlo probar...son muy patilargos y eso conlleva cierto riesgo...
 
  • #36
Compré mi primer Nomos online sin probarlo y es verdad que las asas son algo largas, pero eso los estiliza. Mi muñeca es pequeña, pero tanto el Club de 36 mm como el Tangomat de 38 mm me quedan de maravilla y son muy cómodos.
Son una delicia de reloj con grandes acabados.
El Club de 40mm automático y trasera vista es mi punto débil...
 
  • #37
Precioso ese Nomos, tus Rolex están temblando, temen no salir de la caja... jaja. Disfrúta de la nueva adquisión compañero.
 
  • #38
Muy elegante.
 
  • #39
muy sencillo y bonito la verdad. Que lo disfrutes
 
  • #40
El Club de 40mm automático y trasera vista es mi punto débil...

Con 40 mm cuidado que ahí las asas si que pueden hacer que quede grande en muñeca. Pruébatelo en tienda. Aquí en Madrid hay alguna que los tiene.
 
  • #41
Presta atención, compañero. Las asas del reloj quedan fatal, planas y alejadas de la muñeca. Queda el reloj Mal. Pruébatelo, le pasa lo mismo al Longines LD, al Mondaine... Saludos.:ok::.
 
Última edición:
  • #42
Precioso reloj, como todos los tuyos!! Muy buen gusto, sí señor!

Felicidades :ok:: y a disfrutar de él, todo lo que quieras.
 
  • #43
Exactamente es lo mismo que me pasa a mi con todos los relojes de este estilo...pero en Nomos tienes este, es el que yo tuve...una buena opción para no preocuparte por el día a día:

f385dfd994a00592bf762cd19b5c26ce.jpg

Estaba yo tranquilito, pensando en llegar al final del post para chinchar a Dani con el reloj y eso, contemplando desde la calma otro reloj blanco (puagh) y vas y pones este en negro y con la agujita roja. Y su perlón y todo!
Eres tannnnn simpatico.
 
  • #44
Dani. Si ya lo sabes... si va a caer, para que negarte.
Ale, tira y pilla, anda. Aunque sea blanco.
Saludos
 
  • #45
Que categoria y clase! Me encantan esos detalles!

Muchas felicidades!
 
  • #46
Me parece muy elegante; yo tal vez no le daría mucho tiempo en la muñeca.
Bonito si es el condenado.
 
  • #47
No lo conocía,lo,encuentro elegante y fino,me gusta.
Felicidades por dicha pieza y a disfrutarlo.
 
  • #48
Muy sencillo y elegante, no es mi estilo, pero es realmente bonito. Esa esfera me gusta.
 
  • #49
Que cosa mas bonita,,uno de los relojes mas elegante que existe,,una preciosidad,,enhorabuena por el.
 
  • #50
Creo que está sobrevalorado. Es muy caro para lo que ofrece, que no es nada del otro miércoles. ¡Allá tú!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie