• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nomos Club 38 Vs Hamilton Khaki Pilot Pioneer

  • Iniciador del hilo Pintoxs
  • Fecha de inicio

Hamilton o Nomos

  • Nomos Club Campus 38

    Votos: 51 81,0%
  • Hamilton Khaki Pilot Pioneer

    Votos: 12 19,0%

  • Total de votos
    63
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Entre esos dos, el Hamilton sin duda
 
  • #52
Mi voto también para el NOMOS, me parece una marca interesante, más original y menos conocido de Hamilton y además por lo que se comenta por aquí, con mejor maquinaria y acabados.
 
  • #53
Los dos son bonitos, pero elegiría el Nomos.
 
  • #54
Tengo el Nomos, y me he probado el Hami
Como te han dicho el Nomos está en otra liga, ahora bien, para mi esto se trata de sensaciones, así q mi recomendación es q cojas el q más te transmita y más te guste
Dejo fotos de ambos en mi muñeca de 17,3cm, el Hami es la foto q le hice cuando lo probé
20200721_205953.jpg
20190916_123211.jpg
 
  • #55
Nomos sin dudarlo ni un microsegundo.Saludos!
 
  • #56
Como comentan los compañeros son relojes bien distintos los cuales convivirian muy bien en la misma caja.

Creo que la elección si es estética está en tu mano, pero si pones en la balanza la economía, el Hamilton estoy convencido que lo puedes encontrar con un buen descuento en cualquier tienda física bajando bastante de los 700 euros.

Ambos relojes son muy bonitos, seguro que aciertas elijas el que elijas.

Enviado desde mi BV6800Pro mediante Tapatalk
 
  • #57
Buenas tardes a todos.

Pues queda claro que, con casi un 81% de votos, que el Nomos se lleva la encuesta.

La verdad es que es una de mis marcas preferidas.

Le regalé uno a mí mujer y no podemos estar más contento con él.

Termino decantándome por él. Ahora toca ahorrar, aun así lo he lanzado a la familia por mi cumpleaños, que es en noviembre, a ver si tengo suerte...

Muchas gracias por todas vuestras aportaciones que, para mí, son de gran ayuda.

Procedo a cerrar el hilo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie