• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No todos los días se cumplen 39 Longines Flagship Heritage

  • Iniciador del hilo Bmouth1991
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena pedazo de reloj precioso yo lo tengo i va de maravilla...saludos
 
  • #27
Muchas felicidades, precioso reloj, aunque yo casi hubiera tirado por un Flagship vintage de hace esos 39 años.
Lo de comprar en USA tiene el extra de aduanas, que a mi me desanima un poco, (demás de alguna mala experiencia personal que seguro no es habitual).
 
  • #28
Me encanta compañero. Felicidades por ambos acontecimientos!! :clap:
 
  • #29
muy buena elección. Grande Longines y más todavía los clásicos
 
  • #30
Enhorabuena por el cumpleaños y por el reloj, todo un acierto, a mi personalmente soy fan acérrimo de Longines y el Flagship es de los relojes más bonitos y elegantes no sólo de la marca sino que me atrevería a decir que del mercado, esperare a las fotos
 
  • #31
Buena compra! Muy elegante si señor!
 
  • #32
Este tipo de reloj es uno de los diseños de longines que mas me ha gustado siempre, lo veo muy elegante modelo clásico, me parece un ha cierto haberte regalalado ese modelo.Enhorabuena y ahora toca disfrutarlo.
 
  • #33
Me encanta ese reloj, aquí está el que heredé de mi abuelo.
IMG_0412.JPG
 
  • #34
Felicidades atrasadas compañero.. por cumplir años, y por la elección del reloj.
Un saludo :ok::
 
  • #35
Qué te voy a decir yo...Elegante como ninguno.

lostimage.jpg
 
  • #36
Enhorabuena por tu cumpleaños y ese regalo tan bonito:ok::
 
  • #37
Qué mejor forma de celebrar un aniversario. Disfrútalo mucho. :clap::clap::clap:
 
  • #38
Felicidades y enhorabuena por ese precioso reloj,es un reloj clásico y elegante al mismo tiempo.
 
  • #39
A mi cada dia me va interesando mas esta marca, felicidades por tu 39 cumpleaños!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #40
Felicidades por partida doble... A mi me encantan los Longines de vestir, estoy prendado del Silver Arrow.
 
  • #41
felicidades por el reloj, por cierto un reloj que al natural su belleza es deslumbrante... en fotos no hace honor a la realidad!!!
 
  • #42
Por fin llegó, tras casi tres meses de espera, dado que estaba agotado en el distribuidor y lo tuvieron que pedir a Suiza. Las primeras impresiones son magníficas, es un reloj que destila calidad, es muy plano, no pesa nada y tiene unas dimensiones muy contenidas, ligeramente superiores a los 38 mm (son 38,5 mm), ideal como reloj de vestir. La trasera con el célebre grabado de la caravela es una maravilla y la correa de cocodrilo (aligator) natural es una belleza. En resumen, un reloj muy recomendable como reloj de vestir. Os pongo una foto apresurada con el móvil, que no le hace justicia.
20141002_205825.jpg
 
  • #43
Qué maravilla, me encanta. Lástima como ha dicho un compañero de no tener que ir de traje más a menudo. Si tuviera que comprar uno elegante, este sería sin duda el elegido.
 
Última edición:
  • #44
Tengo dos LONGINES y seguro que llegan más. Enhorabuena por la pieza y felicidades por tu cumpleaños. Saludos.:ok::.
 
  • #45
Me parece una eleccion acertadisima, ya pondras fotos
 
  • #46
Acierto absoluto. Yo no me canso del mío. Aunque me gusta dosificarlo.

FLagchaq_zps3b0048ef.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #47
Par mí, es uno de los relojes más bonitos que existen. Tanto los vintage como la reedicción. Siempre lo diré. Tengo un Presence de cuarzo heredado de mis padres que me encanta llevar, y estoy segurisimo que me tendré un flagship en algún momento.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie