• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No tengo remedio

  • Iniciador del hilo Patronio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Una cosa es coleccionar relojes como quien acumula sellos, monedas, etc. en estos casos no hay por qué poner límite. Pero si son para usarlos todos y ponértelos no tiene sentido acumular. Yo me apaño con mi caja de 12...
 
  • #52
A los que nos gustan los relojes es un vicio y una enfermedad, ( bendito vicio y bendita enfermedad) y no, no hay cura :D
 
  • #53
TENGO LA CURA!!!!

Desde hace cosa de 3-4 meses tras las últimas 4 cri descubrí la CURA!!!
Realice varios pedidos de correas, natos, zulus, racing, sport, para ir combinando con la caja, con el dial, con las agujas, con los colores.... en total ni las he llegado a contar 50-60....

O habrá sido peor?
Ahora quiero más correas y más relojes!!!

un saludo

También he pasado por la fase de las correas. Tengo varias extras y de vez en cuando las voy probando hasta que veo cuál es la ideal para cada uno
 
  • #54
... Si lo presente hace unas semanas. Pero aquí van las fotos incluidas la de los plásticos cristalizados
.
Patronio muchas gracias por poner las fotos; es una preciosidad de cosmic, enhorabuena por ese hallazgo, así quien no podría estar felíz.
En honor a la verdad, sí, ya había visto el hilo de presentación, pero no recordaba que fuese tuyo, lo había visto en el teléfono, sin estar conectado, ya que solo me conecto en mi PC, cuando tengo tiempo y eso es ocasionalmente.
Saludos desde México y disfruta mucho de esa gran pieza.
 
  • #55
Voy a ponerme a dieta. Y lo voy a hacer de la siguiente manera.
Voy a apuntar cada vez que me ponga un reloj. Cuando compre el próximo reloj los que hayan salido de la caja menos de cinco veces serán automáticamente "condenados". Los que pasen de diez veces indultados y entre cinco y diez pues puestos en el disparadero para la próxima criba
Una especie de selección natural que me ayudará a autocontenerme si veo que muchos buenos relojes no han pasado aún el corte de las cinco salidas de caja
 
  • #56
En mi caso, con el virus del reloj recién inoculado (sigo el foro hace años, pero ahora me he empezado a "entusiasmar"), me pregunto qué persigue uno cuando se ve invadido por la necesidad de comprar otra pieza....
 
  • #57
Es un tema recurrente... pero es natural que lo sea.

Yo voy por 15 en "orden de marcha" y tres de mi padre que son sagrados, funcionando pero no salen, vendrán las dos unidades del RESE III y parece que al tener tanto donde elegir se va aplacando de forma natural la necesidad de tener más relojes, un par de piezas que tengo en mente no muy caras y alguna que caiga más pero no creo que pase de 24 en total.
Conste que estos son mis principios relojeriles, en cuanto llegue a los 24 puedo cambiar de principios perfectamente.

Ni una semana!! ::bash::
Pero que ni una p*** semana ha pasado desde que escribí esto!! ::bash::
Y han caído dos, una pre-order del Boldr Globetrotter y anoche un Stop2go que hace tiempo que me apetecía y se puso a tiro en Massdrop... y ninguno de los dos son las que sigo teniendo en mente! :-P

Y mi mujer anoche, mientras dudaba en Massdrop... "pues si te gusta adelante, que mejor oferta no vas a encontar..." Buff, esa frase trae un bolso detrás, y no va a ser barato. ::bxd::
 
  • #58
Pues yo pensaba que seis debía ser el límite, vendi mi caja de 12 y recorte las unidades. Oh sorpresa ya voy por el séptimo y acabo de comprar una nueva caja de 8. Es imposible quedarse quieto. Esto me recuerda cuando voy a tomar cerveza con mis amigos "La ultima y nos vamos" La última nunca es la última.
 
  • #59
Los que amamos este mundo somos así, nunca tenemos bastante, yo en mi colección he tenido varias piezas, algunas salieron y otras entrarón, aún así algunas nunca saldrán :whist::, y la colección sigue aumentando
 
  • #60
Yo tengo una colección de mas o menos 34, y aunque el ultimo año solo entraron 6, el vicio y la bendita CRI no ayudan aunque ya ha bajado considerablemente.

Saludos y si saben de la cura, avísenme de favor.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie