• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No tengo remedio

  • Iniciador del hilo Patronio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Esto es como todo, Yo soy un melomano y sigo comprando discos, me dicen que no tiene ningún sentido hoy en día estando spotify y las descargas.
 
  • #27
A mí me sucede lo mismo.
La colección no deja de aumentar y ninguno sale.
He de reorganizar las existencias, alguno ha de salir pero será la escusa perfecta para que sigan entrando más
 
  • #28
No hay nada que hacer. Yo este mes ya llevo dos (dos Seiko) y por mucho que juro y perjuro que no volveré a caer, llega una oferta... y vuelvo a pecar. Los relojes que me llegan por correos van a mi central de compras, que es casa de mis padres. Cada vez que llega uno, mi padre me dice: ¿tú cuantos brazos tienes? El pobre no entiende que pueda tener más de un reloj, jajaja
 
  • #29
Hace un año tenia 9 y CRIs mensuales y a veces semanales, todos me gustaban y los quería comprar dentro de mis posibilidades, ahora estoy en dos que son los que quiero tener.
He conseguido parar, he ir reduciendo poniéndome un techo de calidad, en este momento he tocado techo, seamaster 300 diver y B&M clifton y tengo claro que será por mucho tiempo porque un salto mas en calidad me llevaría a un datejust dial blanco y en este momento no llego,en unos años quien sabe.
Para mi ha sido una filosofía, que como digo, me ha dado buenos resultados.
Un saludo.
 
  • #30
Yo me consuelo viendo que hay gente con el mismo problema que yo o acrecentado incluso! Jajajaja
 
  • #31
Hace un año tenia 9 y CRIs mensuales y a veces semanales, todos me gustaban y los quería comprar dentro de mis posibilidades, ahora estoy en dos que son los que quiero tener.
He conseguido parar, he ir reduciendo poniéndome un techo de calidad, en este momento he tocado techo, seamaster 300 diver y B&M clifton y tengo claro que será por mucho tiempo porque un salto mas en calidad me llevaría a un datejust dial blanco y en este momento no llego,en unos años quien sabe.
Para mi ha sido una filosofía, que como digo, me ha dado buenos resultados.
Un saludo.
Por ahí van mis tiros
Ya tengo el seamaster cerámico y el speedmaster zafiro amén del conquest heritage y voy buscando del datejust 2 en blanco liso
 
  • #32
Yo llevo tres meses sin comprar ningun reloj y he pulverizado mi record.
 
  • #33
Padezco de la misma enfermedad aunque me he moderado ya que establezco ciertos criterios para no actuar compulsivamente

Que criterios usas? Necesito algo así
 
  • #34
Definitivamente no hay fácil cura para este mal. Tengo algunos más que tú y siguen entrando. Con la particularidad de que no me pongo ninguno: salgo poco de casa y cuando salgo.....hace tanto calor que me acostumbré a no llevar nada. Sólo con el móvil me arreglo.

Ósea que es "pecar por pecar"......y tiro porque me toca.

Saludos a todos.

Creo que tu caso es el peor de los que conozco.
Voy a intentar no comprar en lo que queda de año
Va a ser difícil, pero tengo que ser fuerte
 
  • #35
Es un tema recurrente... pero es natural que lo sea.

Yo voy por 15 en "orden de marcha" y tres de mi padre que son sagrados, funcionando pero no salen, vendrán las dos unidades del RESE III y parece que al tener tanto donde elegir se va aplacando de forma natural la necesidad de tener más relojes, un par de piezas que tengo en mente no muy caras y alguna que caiga más pero no creo que pase de 24 en total.
Conste que estos son mis principios relojeriles, en cuanto llegue a los 24 puedo cambiar de principios perfectamente.
 
  • #36
Hayyyyyyyy ,de que me suena eso ? todos los meses un reloj,vamos a tener que montar una relojeria o la jefa va a sospechar :whist::
 
  • #37
Por más que he intentado resistirme...no lo he conseguido y sigo comprando...
 
  • #38
Creo que han sacado una vacuna experimental y buscaban voluntarios. Quien se apunta?
Nadie? Ya me lo imaginaba
 
  • #39
Lo que te pasa a ti es muy normal por aquí,,nuestra cabeza nunca para de pensar en nuevas piezas,otra cosa es nuestro bolsillo,que lo tenemos cada vez mas "flaquito".
 
  • #40
Hola compañero.
Tranquilo no eres el único que le pasa ese dilema de llevarte un buen rato pensando cual me pongo pues me gustan todos y merecen salir todos un poco de paseo es lo que tiene esta afirmación .
Resignación compañero es lo que nos toca e ir cambiando de poco a poco para que vayan rotando todos.
Y lo más importante contenerse del impulso de comprar más relojes que es lo más difícil pues a mí por lo menos me gustas casi todos...jejeje.
Saludos.
 
  • #41
Yo tengo la solucion.....
No tener pasta para gastar en juguetes...….
 
  • #42
Con una colección de relojes que ya pasa.de.40 piezas, no todas muy buenas sobre todo las primeras de la.coleccion. Aún así la mayoría son buenos relojes. Compré hace poco unos vintage entre ellos un Seamaster del 68 en estado NOS que es mi mejor pieza.
Creía que después de esa compra pararía de ampliar la colección. Y ya tengo tres más, un ruso también de NOS y otros dos relojes en camino
Hay cura para este virus? No lo parece
Así que todos los días sufro para elegir que me pondré porque veo todos los otros que también merecen salir de la caja. Ojalá tuviese los brazos del pulpo para poder sacarlos más a menudo
Os pasa lo mismo a vosotros?
...llevo muy poco de aficionado (menos de un año) y muchísimo menos de "reconocido hobista" que invierte dinero y tiempo en esto (unos 4 meses)...

En estos últimos 4 meses adquirí 12 relojes y viene alguno más en camino... Así que si hay cura o no, me apunto aquí para enterarme! Jaja

TENGO LA CURA!!!!

Desde hace cosa de 3-4 meses tras las últimas 4 cri descubrí la CURA!!!
Realice varios pedidos de correas, natos, zulus, racing, sport, para ir combinando con la caja, con el dial, con las agujas, con los colores.... en total ni las he llegado a contar 50-60....

O habrá sido peor?
Ahora quiero más correas y más relojes!!!

un saludo
 
  • #43
Reconocerlo es el primer paso para superarlo, jajajaja
 
  • #44
Llevo unos 40 años, con la manía de los relojes, una vez me puse a contar los que habían pasado por mi muñeca y me perdí , ahora por fin creo que me esta remitiendo la enfermedad... me ha dado por los cuarzos....
 
  • #45
TENGO LA CURA!!!!

Desde hace cosa de 3-4 meses tras las últimas 4 cri descubrí la CURA!!!
Realice varios pedidos de correas, natos, zulus, racing, sport, para ir combinando con la caja, con el dial, con las agujas, con los colores.... en total ni las he llegado a contar 50-60....

O habrá sido peor?
Ahora quiero más correas y más relojes!!!

un saludo

A mi, este invierno me dio por comprar baterías por temor a que se agotasen, tengo una caja de zapatos llena, no digo mas por vergüenza.
 
  • #46
Con una colección de relojes que ya pasa.de.40 piezas, no todas muy buenas sobre todo las primeras de la.coleccion. Aún así la mayoría son buenos relojes. Compré hace poco unos vintage entre ellos un Seamaster del 68 en estado NOS que es mi mejor pieza.
...
Os pasa lo mismo a vosotros?
Puede ser que algún día tengas remedio, lo que no tienes es perdón de Dios, mira que no mostrarnos ese Omeguita NOS que haz comprado, es ser muy envidioso :-((...

:Fotos:.

Y en cuanto a tu pregunta, no, a mi no me pasa lo mismo, tengo mucha calma y me controlo bastante, es cierto que alguna vez me he alocado, pero es con muy poca frecuencia.
 
  • #47

Puede ser que algún día tengas remedio, lo que no tienes es perdón de Dios, mira que no mostrarnos ese Omeguita NOS que haz comprado, es ser muy envidioso :-((...

:Fotos:.

Y en cuanto a tu pregunta, no, a mi no me pasa lo mismo, tengo mucha calma y me controlo bastante, es cierto que alguna vez me he alocado, pero es con muy poca frecuencia.

IMG_20180713_193231.jpg
IMG_20180713_193253.jpg
IMG_20180713_194258.jpg
Si lo presente hace unas semanas. Pero aquí van las fotos incluidas la de los plásticos cristalizados
 
  • #48
Hola, muchos de nosotros tenemos que convivir con el vicio, es lo que tiene ser un persona dinamica con aficciones y por que no decirlo con pasta para gastar.
Llegará un dia que simplemente nos hartemos de los relojes y o bien nos deshagamos de ellos o los dejemos abandonados en cualquier cajón, ese dia si que habrá que ir pensando en que invertir nuestro tiempo y dinero.

Mientras tanto a disfrutar.

He visto un modelo de vintage que me tiene loco loco y no se que hacer, creo que..


Edito: Este mes ( ultimos 10 dias) ya han caído tres, justo los que decía hace una año que compraría y daría cerrojazo. Soy un mentiroso..que Dios me perdone
Ahora que no los pienso presentar, para así salvar vuestras almas del infierno..


Un chiste malo: Un buen forero es quien tiene una colección de relojes en casa, dos en un avión, otro en una furgoneta y una lista de futuribles que no le cabe en un rollo de papel
 
Última edición:
  • #49
Yo estoy igual y como dice algún compañero el foro no ayuda [emoji12]
 
  • #50
Igual deberíamos hacer como en WUS y establecer un club de abstinencia relojera. Cada vez que me entra la CRI, voy alli, la cuento y me la chafan con todo tipo de argumentos. A veces me ha funcionado ( solo he comprado dos relojes este año).
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie