• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

no soy un troll

  • Iniciador del hilo Dagofa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Como suelo decir... PARA GUSTOS LOS COLORES.

Si no te gustan los Hamilton, no hay nada que podamos hacer. No te compres uno.

Ahora bien, lo que es indiscutible es su buenísima relación calidad/precio. Ya lo dijo el mismísimo presidente -y propietario- de la relojería-joyería más prestigiosa de todo Madrid, 'GRASSY' (Gran Vía, 1). En una entrevista se le preguntó qué marca ofrecía la mejor relación calidad/precio del mercado, y este señor, sin dudarlo un segundo, respondió 'HAMILTON, es una de las mejores compras que se pueden hacer hoy día, tiene una relación calidad/precio imbatible'...

Si esto es algo que no sólo lo aprecian amantes de los relojes en general, sino también entendidos coleccionistas y expertos del ramo, ¿por qué no va a ser cierto?... Sencillamente portan los mismos mecanismos que otros relojes de más 'abolengo' en cuanto a marca pero de precios muy superiores, teniendo además una gran calidad constructiva.

De todas formas, no porque a mí no me gusten los Porsche significa que piense que son malos (con la diferencia de que estos sí son caros)...

Un saludo.
 
  • #52
Estoy totalmente de acuerdo contigo menos en una cosa:

La W.W.II (o lo que es lo mismo, la Segunda Guerra Mundial), la ganaron los rusos en Europa (no los norteamericanos, por mucha cizaña que cuenten en sus pelis con su en cierto modo efectivo pero tardío desembarco de Normandía). Los yankees la ganaron en el Pacífico, eso sí.

Saludos.
 
  • #53
Mira, te voy a contar una gran verdad,

Hoy por hoy, más del 90% de las marcas portan los mismos mecanismos, provengan del gran fabricante ETAsa en su inmensísima mayoría, que de otros de menor tirada como Lemania (dos de los no muchos ejemplos de fabricantes de gran serie -que no de mala calidad, sino todo lo contrario-)... Estamos hablando de marcas como Omega, Breitling, Montblanc, Longines, Maurice Lacroix, Baume & Mercier, y un larguísimo etc. Todas estas que he mencionado portan, en mayor o menor medida, mecanismos ETA, al igual que los porta Hamilton, de modo que vemos que, hoy por hoy, lo que la globalización ha conseguido es que la gran mayoría de marcas relojeras compartan 'tripas' pero luzcan distintos logotipos en sus esferas... Por supuesto que también es importante que las cajas, cristales, coronas, etc, sean también de calidad para ser merecedores de los nombres que lucen y de los precios que ostentan, pero lo cierto es que en este mundo hay mucha 'tontería' y hay claramente marcas con peor relación calidad/precio que otras, y como es lógico al contrario. Hamilton es, a día de hoy, una de las mejores compras que se pueden hacer porque su relación calidad/precio es simplemente imbatible, y además tiene cierto 'abolengo', por supuesto no como otras, pero que no te quepa duda que por el precio que vas a pagar un Hamilton te llevas una pieza de nivel muy pero que muy bueno, similar a otras muchas de precio francamente mayor, muy superior... Es eso, sumado a su acertado marketing, lo que la está asentando y posicionando en un nivel de 'gran marca'. Eso sí, no me sorprendería que sus precios fueran -y ya se está viendo en algunos modelos nuevos- en alza con el tiempo, como en su momento sucedió con Rolex, Breitling y con muchas otras cuando comenzaron a alcanzar el éxito (no digo con esto que llegue al nivel de alguna de estas en breve -a lo mejor ni a largo plazo o nunca-, pero sí que va a catapultarse un escalón por encima de donde se encuentra en estos momentos para reivindicar su prestigio de marca y posición 'social' -como se ha visto en los últimos años con marcas de reciente creación como Maurice Lacroix y Paul Picot, entre muchas otras-... Y sino tiempo al tiempo).

Otra consideración distinta es si a una persona determinada le 'compensa' gastar su dinero en un Hamilton o por el contrario prefiere gastárselo en un Omega o en un Rolex, o en ambos (o en ninguno porque prefiere gastárselo en restaurantes o en cuadros, qué sé yo), pues cada uno tiene su propia escala de valores, y el placer o 'lujo' que le reporta tal marca o cachivache material no tiene por qué ser el mismo que para su vecino o su hermano... Lo que no quita para reconocer una gran verdad, y es que guste o no guste, se le acepte o no (y por la trayectoria de la marca ambas preguntas se han respondido afirmativamente con el tiempo), Hamilton ha renacido con pie fuerte, muy fuerte, y tiene una de las mejores relaciones calidad/precio del mercado mundial.

Un saludo.
 
Última edición:
  • #54
Como suelo decir... PARA GUSTOS LOS COLORES.

Si no te gustan los Hamilton, no hay nada que podamos hacer. No te compres uno.

Ahora bien, lo que es indiscutible es su buenísima relación calidad/precio. Ya lo dijo el mismísimo presidente -y propietario- de la relojería-joyería más prestigiosa de todo Madrid, 'GRASSY' (Gran Vía, 1). En una entrevista se le preguntó qué marca ofrecía la mejor relación calidad/precio del mercado, y este señor, sin dudarlo un segundo, respondió 'HAMILTON, es una de las mejores compras que se pueden hacer hoy día, tiene una relación calidad/precio imbatible'...

Si esto es algo que no sólo lo aprecian amantes de los relojes en general, sino también entendidos coleccionistas y expertos del ramo, ¿por qué no va a ser cierto?... Sencillamente portan los mismos mecanismos que otros relojes de más 'abolengo' en cuanto a marca pero de precios muy superiores, teniendo además una gran calidad constructiva.

De todas formas, no porque a mí no me gusten los Porsche significa que piense que son malos (con la diferencia de que estos sí son caros)...

Un saludo.
Mira compañero, desde luego que con razonamientos asi como los de la primera frase..., a uno no le pueden gustar los Hamilton. Pues está claro que tampoco es que te esforzases mucho. Después en el resto del post es cuando me das algo de lógica para realizar un planteamiento sobre las bonanzas de esta marca, con algo de fundamento. En cualquier caso, (ni te molestes en contestarme), después de leerte todo el hilo, podrás darte cuenta de que me gustan algunos modelos que antes no conocía, porque gracias a gente como Germán, el Quiro, Amilio, Andrés por supuesto, y otros muchos que me han abierto los ojos, tan pronto me sea posible me compraré uno. Uno que por cierto tenía reservado a Andrés y ahora ya no lo tengo (se lo he "des-reservado" yo) pues debo de volver a hacer caja y que espero sea mio próximamente.
Me toca esperar un poco más. ::bash::
Resumiendo, ya me gustan y no ha sido gracias a tu empeño inicial precisamente. :D
En cualquier caso, un saludo. :ok::
MANU.
 
  • #55
Mira, te voy a contar una gran verdad,

Hoy por hoy, más del 90% de las marcas portan los mismos mecanismos, provengan del gran fabricante ETAsa en su inmensísima mayoría, que de otros de menor tirada como Lemania (dos de los no muchos ejemplos de fabricantes de gran serie -que no de mala calidad, sino todo lo contrario-)... Estamos hablando de marcas como Omega, Breitling, Montblanc, Longines, Maurice Lacroix, Baume & Mercier, y un larguísimo etc. Todas estas que he mencionado portan, em mayor o menor medida, mecanismos ETA, al igual que los porta Hamilton, de modo que vemos que, hoy por hoy, lo que la globalización ha conseguido es que la gran mayoría de marcas relojeras compartan 'tripas' pero luzcan distintos logotipos en sus esferas... Por supuesto que también es importante que las cajas, cristales, coronas, etc, sean también de calidad para ser merecedores de los nombres que lucen y de los precios que muestran, pero lo cierto es que en este mundo hay mucha 'tontería' y hay claramente marcas con peor relación calidad/precio que otras, y como es lógico al contrario. Hamilton es, a día de hoy, una de las mejores compras que se pueden hacer porque su relación calidad/precio es simplemente imbatible, y además tiene cierto 'abolengo', por supuesto no como otras, pero que no te quepa duda que por el precio que vas a pagar un Hamilton te llevas una pieza de nivel muy pero que muy bueno, similar a otras muchas de precio francamente mayor, muy superior... Es eso, sumado a su acertado marketing, lo que la está asentando y posicionando en un nivel de 'gran marca'. Eso sí, no me sorprendería que sus precios fueran -y ya se está viendo en algunos modelos nuevos- en alza con el tiempo, como en su momento sucedió con Rolex, Breitling y con muchas otras cuando comenzaron a alcanzar el éxito (no digo con esto que llegue al nivel de alguna de estas en breve -a lo mejor ni a largo plazo o nunca-, pero sí que va a catapultarse un escalón por encima de donde se encuentra en estos momentos para reivindicar su prestigio de marca y posición 'social' -como se ha visto en los últimos años con marcas de reciente creación como Maurice Lacroix y Paul Picot, entre muchas otras-... Y sino tiempo al tiempo).

Un saludo.
Estos si que son razonamientos apropiados y bien recibidos. ;-)
 
  • #56
Mira, te voy a contar una gran verdad,

Hoy por hoy, más del 90% de las marcas portan los mismos mecanismos, provengan del gran fabricante ETAsa en su inmensísima mayoría, que de otros de menor tirada como Lemania (dos de los no muchos ejemplos de fabricantes de gran serie -que no de mala calidad, sino todo lo contrario-)... Estamos hablando de marcas como Omega, Breitling, Montblanc, Longines, Maurice Lacroix, Baume & Mercier, y un larguísimo etc. Todas estas que he mencionado portan, em mayor o menor medida, mecanismos ETA, al igual que los porta Hamilton, de modo que vemos que, hoy por hoy, lo que la globalización ha conseguido es que la gran mayoría de marcas relojeras compartan 'tripas' pero luzcan distintos logotipos en sus esferas... Por supuesto que también es importante que las cajas, cristales, coronas, etc, sean también de calidad para ser merecedores de los nombres que lucen y de los precios que ostentan, pero lo cierto es que en este mundo hay mucha 'tontería' y hay claramente marcas con peor relación calidad/precio que otras, y como es lógico al contrario. Hamilton es, a día de hoy, una de las mejores compras que se pueden hacer porque su relación calidad/precio es simplemente imbatible, y además tiene cierto 'abolengo', por supuesto no como otras, pero que no te quepa duda que por el precio que vas a pagar un Hamilton te llevas una pieza de nivel muy pero que muy bueno, similar a otras muchas de precio francamente mayor, muy superior... Es eso, sumado a su acertado marketing, lo que la está asentando y posicionando en un nivel de 'gran marca'. Eso sí, no me sorprendería que sus precios fueran -y ya se está viendo en algunos modelos nuevos- en alza con el tiempo, como en su momento sucedió con Rolex, Breitling y con muchas otras cuando comenzaron a alcanzar el éxito (no digo con esto que llegue al nivel de alguna de estas en breve -a lo mejor ni a largo plazo o nunca-, pero sí que va a catapultarse un escalón por encima de donde se encuentra en estos momentos para reivindicar su prestigio de marca y posición 'social' -como se ha visto en los últimos años con marcas de reciente creación como Maurice Lacroix y Paul Picot, entre muchas otras-... Y sino tiempo al tiempo).

Otra consideración distinta es si a una persona determinada le 'compensa' gastar su dinero en un Hamilton o por el contrario prefiere gastárselo en un Omega o en un Rolex, o en ambos (o en ninguno porque prefiere gastárselo en restaurantes o en cuadros, qué sé yo), pues cada uno tiene su propia escala de valores, y el placer o 'lujo' que le reporta tal marca o cachivache material no tiene por qué ser el mismo que para su vecino o su hermano... Lo que no quita para reconocer una gran verdad, y es que guste o no guste, se le acepte o no (y por la trayectoria de la marca ambas preguntas se han respondido afirmativamente con el tiempo), Hamilton ha renacido con pie fuerte, muy fuerte, y tiene una de las mejores relaciones calidad/precio del mercado mundial.

Un saludo.



:clap::clap::clap::clap::ok::
 
  • #57
amo por partes como dijo jack, el perro: pesa 60 kgs, esta castrado, eso me imagino que ayuda, nusé yo veo gatos inmenson que estan castrados,

sobre la guerra mundial: desde el punto de vista militar nusé pero economicamente la gano USA, eso ta claro,

sobre un especimen humanido llamado un dagofa: me espero que si un dia lo conozco sera un tipo joven, coñon, gallego, divertido,

sobre la sonrisa del hamilton: mi amigo se engancho, igual que yo a los relojes con un hamilton, tengo que reconocer que me engancho mucho mas el diver que el kaki, yo es que tengo adiccion a los descatalogados, los ultimos son el fortis-lemania, el tudor, me gustan los clasicos
 
  • #58
amo por partes como dijo jack, el perro: pesa 60 kgs, esta castrado, eso me imagino que ayuda, nusé yo veo gatos inmenson que estan castrados,

sobre la guerra mundial: desde el punto de vista militar nusé pero economicamente la gano USA, eso ta claro,

sobre un especimen humanido llamado un dagofa: me espero que si un dia lo conozco sera un tipo joven, coñon, gallego, divertido,

sobre la sonrisa del hamilton: mi amigo se engancho, igual que yo a los relojes con un hamilton, tengo que reconocer que me engancho mucho mas el diver que el kaki, yo es que tengo adiccion a los descatalogados, los ultimos son el fortis-lemania, el tudor, me gustan los clasicos

A dónde hay que ir para tal acontecimiento??????? :D
 
  • #59
no soy un troll
Hola compañeros, ............................................................................................... De verdad que me gustaría aceptar un Hamilton, para no sentirme un bicho raro...::bxd::

[SIZE=3/SIZE]
Un abrazo a todos y gracias.
No sé, no sé :cool1:
 
  • #60
hombre oportunidades no faltan, basta mirar las convocatorias de la kdd de matadepera, o de barna cuando la convoca el jefe, los detalles se arreglan, ya sabes: dime que vuelo coges y te dire que coche llevo

A dónde hay que ir para tal acontecimiento??????? :D
 
  • #61
bueno,yo diria que el termino "renacido" para referirse a hamilton es incorrecta.;-)

hamilton siguió fabricando relojes aún en mitad de la gran crisis relojera del cuarzo...

cambio de manos,se movio de acá para allá,pero aguantó!

ahora bien,desde los 90 para acá,ha tenido un boom genial!

sobre lo de subir los precios.. pues de momento estamos a salvo.::grr::

el sr.ceballos,el capo del grupo swatch para españa,posiciona hamilton como marca de precio medio,por encima de swatch,certina, algo por debajo de longines,longines por debajo de omega,etc....

así que mientras no cambien su linea de negocio el grupo swatch,tenemos hamilton con la misma excelente relación calidad-precio de ahora..::dnz::

y que reloj usaba el sacerdote protagonista de la novela de perez-reverte,"La piel del tambor".....?::Dbt::un lujoso hamilton,si señor!

Venga,de buen rollo,caballeros,::blush::que manu solo queria ver modelos menos usuales de los que hay por ahí, y creo que ya es un nuevo hamilton-adicto!
 
  • #62
No sé, no sé :cool1:

Pues no se porque tienes dudas :-P, ya sabes que uso pantalones :D.

Señor Quiro, en un Smart descapotable me haría muxa ilusión. (salvo que llueva, carallo). Si no encuentra lo que le pido, mánguele el de la mujer del Jordi :D.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie