• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

no soy un troll

  • Iniciador del hilo Dagofa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Y esta tambien de mi X-wind, maravilla de las maravillas :ok:::ok:::ok:::ok:::ok::

lostimage.jpg


yo tengo el mismo x-wind, pero no tengo armix ::bash::::bash::::bash::::bash::
 
  • #28
amigo dagofa,yo sé que no eres un troll! por que dices que hamilton no tiene una buena relacion calidad-precio? un crono con valjoux 7750 por unos 800 euros,lo veo barato,,, compara un tissot,unos mil y pico,glicine,unos 1400,etc...

modelos emblematicos,muchos,la serie khaki de la segunda guerra,el pipping rock,el ventura,primer reloj electrico,...

o sea,que tambien tiene relojes emblematicos!

y si quieres ver hamiltons chulos,mira en la pagina web de la pagina o en la mia
lostlink.jpg
y veras un par de modelos chulisimos!

emho!
 
  • #29
yo tengo uno igual,pero con la esfera en verde! es un gran reloj,unos 42 mm de tamaño,corona y pulsadores a rosca,armis de acero ....

me encanta ver fotos del diver descatalogado.... la rabía que me da es que esté, precisamente, descatalogado.

Saludos.
 
  • #30
Querido Fernando.....tu explicación resume a la perfección el porque de Hamilton y la causalidad de que esté donde está y tantos adeptos tenga.
Yo tampoc tengo actualmente ningún Hamilton,pero reconozco que algunos modelos me gustan muchisimo.......Saludos!
 
  • #31
Cencibel, creo que muchos te debemos dar las gracias por tan increible post, creo que si alguien se toma la molestia de ver TODAS las fotos tendra una CRI con una seguridad del 200%, yo tengo dos modelos de los que has puesto. Estoy pensando en hacerme un documento para poder consultarlo cuando me plazca, en serio, MUCHISIMAS GRACIAS por el estupendo trabajo...!!!!
 
  • #32
bueno,pues del post de cencible,creo que el compañero dagofa va a pasar a ser el hermano hamiltonero dagofa!
 
  • #33
bueno,pues del post de cencible,creo que el compañero dagofa va a pasar a ser el hermano hamiltonero dagofa!
Sois unos cabr...s (perdón, necesitaba decirlo). Tengo reservado uno a nuestro amigo Cencibel. Precisamente un crono, precioso.
Este,
HamiltonH77646733foto10.jpg

Y hay muchos más que me apasionan y que no conocía, por negarme a ellos.
Soy un GIlipuertas.:D
GRACIAS A TODOS. al margen de ser unos capull.. por hacer mayor mi CRI.:ok::;-):D
 
  • #34
Sois unos cabr...s (perdón, necesitaba decirlo). Tengo reservado uno a nuestro amigo Cencibel. Precisamente un crono, precioso.
Este,
HamiltonH77646733foto10.jpg

Y hay muchos más que me apasionan y que no conocía, por negarme a ellos.
Soy un GIlipuertas.:D
GRACIAS A TODOS. al margen de ser unos capull.. por hacer mayor mi CRI.:ok::;-):D

no te arrepentirás, a parte el trato concencibel un 10:ok::
 
  • #35
Bueno, al amigo Cencibel este post le ha ido como anillo al dedo.:D

Te iba a decir que, al contrario del forero que no le gustan los Pam, lo tuyo es mala suerte, porque con lo bonitos y económicos que son, es una pena.

Aunque llego tarde y hayas cambiado de opinión, te paso unas fotos (malas) de mis hamis.

Un saludo.
P.S. El imageshak ese no me carga, por eso lo adjunto en modo archivo y sólo mando tres.
 
  • #36
Bueno, al amigo Cencibel este post le ha ido como anillo al dedo.:D

Te iba a decir que, al contrario del forero que no le gustan los Pam, lo tuyo es mala suerte, porque con lo bonitos y económicos que son, es una pena.

Aunque llego tarde y hayas cambiado de opinión, te paso unas fotos (malas) de mis hamis.

Un saludo.
P.S. El imageshak ese no me carga, por eso lo adjunto en modo archivo y sólo mando tres.


muy bonitos paisano:ok::

vamos a tener que hacer una kedada los aficionados a hamilton de la isla:D, yo tengo tres;-)
 
  • #37
Mensajes como el tuyo hacen que merezca la pena el trabajo y el cariño que pongo en cada una de mis fotos :ok::
Compartirlas con vosotros es un placer.

Un abrazo.
cencibel
 
  • #38
Bueno, al amigo Cencibel este post le ha ido como anillo al dedo.:D

Te iba a decir que, al contrario del forero que no le gustan los Pam, lo tuyo es mala suerte, porque con lo bonitos y económicos que son, es una pena.

Aunque llego tarde y hayas cambiado de opinión, te paso unas fotos (malas) de mis hamis.

Un saludo.
P.S. El imageshak ese no me carga, por eso lo adjunto en modo archivo y sólo mando tres.

Bueno, que conste que no le respondí para venderle nada eh! :-P

Sólo me extrañaba que hubiese alguien que no valorase a Hamilton como se merece. Está claro que habrá modelos que gusten más o menos (esto es inevitable), pero globalmente la oferta que tiene es impresionante y es prácticamente imposible no encontrar uno que nos haga 'tilín', otra cosa es la relación calidad - precio que para mí no tiene igual.
Como dice fquiroga...¡son relojes que me hacen sonreir! :D

Creí que poniendo unas cuantas fotos podría ayudarle a que cambiase de opinión, y mira por donde así ha sido :clap:

Saludetes.
cencibel.
 
  • #39
El Air Race me hace sonreír. Tiene muy buena pinta.

Saludos.
 
  • #40
Soy un novato por aquí,pero como hamiltoniano convencido que soy,y poseedor de dos,sabía que acabarias sucumbiendo a sus encantos y su historia;es más,despues del despliegue de medios de Cencibel no me quedaba duda alguna.Por cierto,por qué el Khaki E.T.O solo lo fabricarán en cuarzo?es una lástima,no creeis?Saludos!
 
  • #42
Creí que poniendo unas cuantas fotos podría ayudarle a que cambiase de opinión, y mira por donde así ha sido :clap:

Ya, ya.
Y también has aprovechado a los "convencidos" para ponernos los dientes largos.:D;-)

Un saludo.
 
  • #44
Aqui está mi amiguete, que me ha acompañado este verano, secillo pero contundente
 
  • #45
Yo tambien la tengo por una marca de calidad, una marca que hace relojes espectaculares a precios racionales.

Yo tengo un Navy GMT y va muy fino, desfasa unos 2 o 3 segundos al dia, ademas lo combino con caucho, piel, y con su armis muy bien echo.

Confia en Hamilton que seguro no te defrauda.

lostimage.jpg


De noche tambien es muy chulo, el bisel giratorio interno tambien en visible en la oscuridad cosa que en la mayoria de divers solo se ve el punto de las 12, en este modelo la luminosidad nocturna está muy conseguida.

lostimage.jpg


Pero bueno, despues de ver las fotos de Cencibel ya creo que no tendrás dudas. :clap:

Animate y prueba con uno. ;-)
 
  • #46
por cierto nunca he dicho que seas un troll, eres un dagofa, eso si, pero nadie sabe que demonios es eso::Dbt::::Dbt::::Dbt::y lo estuve preguntando por ahi eh? no creas

Hola compañeros, antes de nada indicar que no soy un troll :D
 
  • #47
por cierto nunca he dicho que seas un troll, eres un dagofa, eso si, pero nadie sabe que demonios es eso::Dbt::::Dbt::::Dbt::y lo estuve preguntando por ahi eh? no creas


Profeeee!!!: Yo lo sé, yo lo sé ::dnz::

DAGOFA: Da gozo fardar! :clap:

Amigo Manu, no te enfades eh! es broma! jajaja

Es bueno reírse un rato porque lees los periódicos y...¡joder! dan ganas de echarse a llorar.

Un abrazo a todos.
 
  • #48
Profeeee!!!: Yo lo sé, yo lo sé ::dnz::

DAGOFA: Da gozo fardar! :clap:

Amigo Manu, no te enfades eh! es broma! jajaja

Es bueno reírse un rato porque lees los periódicos y...¡joder! dan ganas de echarse a llorar.

Un abrazo a todos.
Daba Gozo Fardar con la ayuda de los bancos pero ahora..., ahora..., da pena la situación.
Siempre me cachondeo de todo el mundo (menos del Quiro) :D, asi que no me puedo ni debo de enfadar por nada, con nadie. ;-)
 
  • #49
Un malamute de 60 kgs!!!
O está bien gordito o hace tiempo que no lo pesas...
 
  • #50
yo lo se,yo lo sé,maese quiroga! eran los bichos malos que se querían comer al pobre david el gnomo!

Como se nota que vd, de pequeño no se tuvo que tragar esos dibujos animados en el unico canal de la unica tele que había!

Manuel no puede ser uno de ellos,eran tan tontos que no sabrian conectarse a internet!;-)

o te referías a los trolls informaticos:whist:::whist::


por cierto nunca he dicho que seas un troll, eres un dagofa, eso si, pero nadie sabe que demonios es eso::Dbt::::Dbt::::Dbt::y lo estuve preguntando por ahi eh? no creas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie