• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No solo es Rolex, también Tudor tiene su puntito...

  • Iniciador del hilo DIEGO HID
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Es una marca para gente que no llega para comprar un rolex. Creo?


Cuando uno lee este tipo de respuesta es cuando se puede decir: "En este mundo tiene que haber de todo."


Acabas de dejar patente tu ignorancia por esta afición que nos une.


Un saludo,
Diego
 
  • #27
Es una marca para gente que no llega para comprar un rolex. Creo?

Estimado amigo, tengo en mi colección varios Tudor ,submariner y chronos antiguos y varios Rolex,14060 ,datejust y Daytona y te puedo asegurar que el feeling que siento con los Tudor , no lo tengo con los Rolex.
Creo que te equivocas ampliamente.
 
  • #28
Por esa regla de tres, si me compro un Casio es porque estoy en la puta ruina...
 
  • #29
Estimado amigo, tengo en mi colección varios Tudor ,submariner y chronos antiguos y varios Rolex,14060 ,datejust y Daytona y te puedo asegurar que el feeling que siento con los Tudor , no lo tengo con los Rolex.
Creo que te equivocas ampliamente.

COMPLETAMENTE DE ACUERDO!!!!! :clap::clap::clap::clap: tengo un Tudor day-date jumbo con caja, visor y correa jubelee de Rolex, y todas las identificaciones de rolex (ya que es un vintage de 30 años antes de que les impiediesen utilizarlo), pero "con marca Tudor" y menor calibre que el rolex equivalente, con lo que 1. "Es mas ponible", 2. Me lo puedo llevar a cualquier parte (ahora mismo estoy en Colombia... Lastima que no me lo haya traido para mandaros fotos...) 3. La gente "normal" :D:D:D no sabe lo que llevas y 4. Los que "quieres que lo sepan" lo saben perfectamente :clap:
 
  • #30
Muy boniTo ¿Cuanto cuesta?
 
  • #31
La desgracia, o suerte, no sé cual es su pretensión, de Tudor es que no presumes ante el pueblo llano con un Tudor por eso se venden poco.

:ok:::ok:: Totalmente de acuerdo contigo compañero. :clap::clap:
 
  • #32
Grande ese 4 punto! Si tu ves a alguien con un reloj de estos, un montecarlo o un sub snow flake (por ejemplo), y se lo ha comprado él, seguro que sabe de relojes.

Yo he tenido algunos Rolex (16750, SD, LV, 1016...) y tambien un bigblock......los unicos que tengo ahora son el LV y el blig block. Y estoy mas que convencido que la mayoria de los que tienen un big Block o un submariner de Tudor, tambien tienen, o han tenido o pueden tener un Rolex sin problemas.

Mira los precios de los Big Block, Submariner y Montecarlo de Tudor y verás que te puedes comprar un Rolex también. No estoy diciendo que los Rolex valen lo mismo que los Tudor, pero si que hay relojes Tudor que no son precisamente baratos...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie