• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No será un famoso... perooooo

  • Iniciador del hilo rusoftware
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Haciendo cantera,,,, guapo el chaval y se ve que le gusta.
Para ti es el mas famoso....
 
Última edición:
  • #27
Buena cantera estas preparando. Una foto genial. A compartir aficion con tu hijo
 
  • #28
Ahora que lo dices...

A mi porque me queda todavía para eso de ser padre, pero se podría hacer como hacen muchos con los equipos de fútbol. Hijo recién nacido: carné de socio del Madrid; pero versión relojera. Según nazca el hijo...a registrarlo en RE [emoji23][emoji23]

Buena idea
Yo apuntaría a los q tengo, q son 3
 
  • #29
Cuidado que luego va a ir a por los tuyos! buenos ejemplares ambos! Que los disfrutes!
 
  • #30
Como dijo Jack el destripador: "Vamos por partes."

Tu hijo, monísimo.

El reloj, adecuado para su tamaño de muñeca y el uso (modo "destroyer on") que por edad le vá a dar.

La sudadera que lleva, graciosísima: San Jorge venciendo al dragón.

De un colegio católico, leo. [emoji56]

Para el futuro, una sugerencia de ciber seguridad: que en estas fotos no se pueda identificar su colegio... No sabemos que ciber ojos puedan verlo. ¡Te lo digo de padre a padre! ;)

Mi hija cumple 15 este mes: Después de picarla hace unos años con un reloj tipo diver rosa de cuarzo... Este año le vá a caer un Festina meca-quartz.

Poco a poco irá entrando en el lado oscuroooooo...
 
Última edición:
  • #31
Así me gusta. Que vayan cogiendo la afición desde pequeños. Con el mío no hay manera de que se ponga un reloj y eso que tiene cinco o seis :-((.
 
  • #32
Como dijo Jack el destripador: "Vamos por partes."

Tu hijo, monísimo.

El reloj, adecuado para su tamaño de muñeca y el uso (modo "destroyer on") que por edad le vá a dar.

La sudadera que lleva, graciosísima: San Jorge venciendo al dragón.

De un colegio católico, leo. [emoji56]

Para el futuro, una sugerencia de ciber seguridad: que en estas fotos no se pueda identificar su colegio... No sabemos que ciber ojos puedan verlo. Te lo digo de padre a padre! ;)

Mi hija cumple 15 este mes: Después de picarla hace unos años con un reloj tipo diver rosa de cuarzo... Este año le vá a caer un Festina meca-quartz.

Poco a poco irá entrando en el lado oscuroooooo...

Gracias, no había reparado en el buzo del colegio, un colegio católico ortodoxo de hecho, nada relacionado con mi creencia, o mejor dicho falta de creencia religiosa, pero bueno, en nuestra ciudad esta muy difícil conseguir colegio, así que es el que tocó! Por suerte no son muy exigentes con la religión.

Excelente el consejo sobre la foto y el buzo, voy a ser más precavido en adelante!
 
  • #33
Gracias, no había reparado en el buzo del colegio, un colegio católico ortodoxo de hecho, nada relacionado con mi creencia, o mejor dicho falta de creencia religiosa, pero bueno, en nuestra ciudad esta muy difícil conseguir colegio, así que es el que tocó! Por suerte no son muy exigentes con la religión.

Excelente el consejo sobre la foto y el buzo, voy a ser más precavido en adelante!
Y mis disculpas si he sonado "tocapelotas" o alarmista.

No era mi intención.

Un saludote.
 
  • #34
Estás creando una bestia... :D
 
  • #35
Y mis disculpas si he sonado "tocapelotas" o alarmista.

No era mi intención.

Un saludote.


Para nada! Es bueno tenerlo en mente, y ya sabes que mejor prevenir...

Gracias a todos!!!
 
  • #36
Este niño apunta maneras :ok::... Seguro que a futuro será un forero más que disfruta como nosotros de nuestra locura... Bienvenido al club y enhorabuena :D
 
  • #37
Dale tiempo al chaval y te va a montar una coleccion de las que hacen temblar la cartera.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie