• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

no se que hacer, ¿me lanzo? son 20.000

  • Iniciador del hilo chuchi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buff, yo no me gasto tanto en un reloj, bueno nunca se puede decir que no,es mucha pasta
 
  • #27
Si te lo puedes permitir, ánimo y adelante!! ;-)
 
  • #30
Personalmente por 20.000 euros un reloj "solo hora" me parece una pasada por muy limitada que sea la edición.
 
  • #31
Bueno, el reloj es sencillamente fulgurante. Es de esos pocos relojes que me provocan ansiedad por lo preciosos que son. !!que calidades!!! por dentro y por fuera, !!!qué exclusividad!!!
Sabes que yo ando por esos caminos buscando algo definitivo, pero mi consejo, que ya te he dado en persona, es que te tomes tu tiempo. No tengas prisa. Deja que madure. Ama ese reloj hasta que sus ruedas hagan latir tu corazón. Mi consejo es que esperes unos meses para comprobar si realmente lo deseas. Yo se que tienes para comprar ese y seguramente la edición limitada al completo, pero aquí la cuestión es que se trata de un reloj muy serio y que de él no vas a tener oportunidad de cansarte, va a ser para siempre (piensa en esto). A mi no me importa en absoluto que solamente de la hora...casi mejor, aunque sabes que por ese precio yo ando por un calendario anual, pero me lo estoy pensando por el tema de que lo quiero manual. En fin chuchi, no tengas prisa.
 
  • #32
El rojo a las doce por mucho que se diga sobre si es un homenaje o lo que sea , creo que terminara cansandote , le da un aspecto poco serio , me refiero de cara al gran publico, no se si me esplico es como si le quitara parte de la categoria que indudablemente tiene. Yo no me lo compraria. saludos.
 
  • #33
Pues a mi personalmente las doce en rojo me parece precioso. Le da algo que no sabría explicar. Le da sabor. (EMHO)
 
  • #34
Ademas conociendote, con lo "culo inquieto" que eres , lo pondras a la venta y piensa que perderas 10.000 como minimo. Saludos.
 
  • #35
Ademas conociendote, con lo "culo inquieto" que eres , lo pondras a la venta y piensa que perderas 10.000 como minimo. Saludos.

Es totalmente FALSO lo que has escrito aqui.

20.000 euros ya es un precio mas alto del precio cuando estaba en venta. Las series limites de Lange como el Emil Lange, este, el Tourbillon pour le Merite etc... ven sus valores subiendo.

Si un dia encuentras un Langematik aniversario vendido 10.000 euros, llamame pero pienso que voy a esperar mucho tiempo !
 
  • #36
Perdon desconocia esos datos. Adelante entonces. Pero no se porqué , me da que se pasaria bastante tiempo en el FCV antes de ser vendido a esos precios. Saludos
 
Última edición:
  • #37
Perdon desconocia esos datos. Adelante entonces (pero yo ni borracho). Saludos

No problem, la pregunta es de saber si 20.000 es un precio bueno ahora pero no estoy capaz de verificarlo por el momento. Recuerdo haber visto este reloj en Paris a 18.500 euros hace 2 años.
 
  • #38
Madre mía! Es uno de los relojes que mas me gusta, y sí, en platino mejor que en oro. Pudiendo hacerte con esta obra de arte a por él, y si te cansas alguna vez de él (yo no me cansaría nunca) supongo que lo puedas vender en un precio correcto sin ningún problema. Un saludo!
Este también me gusta mucho: ;-)


 
  • #39
Opino igual que Miguel es precioso pero el precio es bestial ¿La de relojes buenos que te puedes comprar con esa plata?. Estoy pensando ahora mismo en 4 o 5 que me calmarían durante un añito.
 
  • #40
Creo que ya te lo he lo dicho chuchi, recuerdo perfectamente el peculiar brillo de tus ojos cuando en Madrid nos acercabamos a Chocron( la gran quedada en Madrid)...si ese brillo se mantiene cuando miras ese Lange, compralo sin dudarlo.
Es mi mas sincera opinion y recomendacion.
Un fuerte abrazo chuchi :)
 
  • #41
No se, no se , me gustaria saber el precio de este reloj en acero , Chuchi tienes un dilema , a mi me parece que tiene un precio excesivo ,por ese precio tengo un Calatrava y un ocho días de JLC , no se , no se, suerte con la decisión pero como te dice Pet piano, piano un saludo.
 
  • #42
No se, no se , me gustaria saber el precio de este reloj en acero , Chuchi tienes un dilema , a mi me parece que tiene un precio excesivo ,por ese precio tengo un Calatrava y un ocho días de JLC , no se , no se, suerte con la decisión pero como te dice Pet piano, piano un saludo.

No hay Lange de acero.

;-)
 
  • #43
Yo creo que para gastarte esa cantidad debes tener 3 cosas claras.Es lo que yo siempre me planteo cuando voy de "caza"

A-No tener ningun reloj parecido en tu coleccion.
B-Que tu economia no quede seriamente tocada.
C-Que sea el reloj que mas te guste en estos momentos.

Si yo estuviera en tu caso y se cumplieran las 3 lo compraria.
Si tuviera algo parecido,si tuviera que pedir un credito o aumentar la hipoteca o si dudara entre este y otro no lo haria.
Suerte y ya diras.
 
  • #44
Ya lo se Fr.Xavier por eso me pregunto que precio tendria, y por eso no tengo `ni voy a tener Lange , no entiendo que si lo importante es el mecanismo , por que encarecer el producto con algo superfluo como la caja,
Pregunta en un tienda: ¿hacen este modelo en acero?
Respuesta: no pero , el oro blanco o platino es igual que el acero.
Aunque parezca increible es asi la cosa, por eso señores de Lange , si quereis que me compre uno , ya estais corriendo en hacer uno en acero un saludo.
 
  • #45
Que belleza,si puedes a por el.Un saludo
 
  • #46
Ya lo se Fr.Xavier por eso me pregunto que precio tendria, y por eso no tengo `ni voy a tener Lange , no entiendo que si lo importante es el mecanismo , por que encarecer el producto con algo superfluo como la caja,
Pregunta en un tienda: ¿hacen este modelo en acero?
Respuesta: no pero , el oro blanco o platino es igual que el acero.
Aunque parezca increible es asi la cosa, por eso señores de Lange , si quereis que me compre uno , ya estais corriendo en hacer uno en acero un saludo.

Tu sabes que la caja es algo muy importante : un reloj de un tel nivel no puede llevar una caja de acero. ademas, teniendo en cuenta la posicion de Lange y como los precios de los relojes de alta relojeria no son relacionados con los gastos de produccion, el precio de un Lange de acera no seria muy diferente del mismo en oro.

De todas formas, aqui hablamos de una serie limitada que solo existe en platino :

lostimage.jpg


;-)
 
  • #47
El problema es que Lange & Söhne sólo fabrica en oro o platino. Coincido absolutamente con Pet: ese es un reloj para toda la vida, y lo seguirán usando o conservando tus descendientes. Aunque tengas el dinero, por favor, que la compra no sea fruto de un calentón. Si es tu sueño, a por él; pero si tienes alguna duda, espera. Cuando compré el Lange 1 me pasé cuatro días decidiendo si lo quería en oro amarillo o rosa, pero nunca tuve ninguna duda de que era el reloj más deseado por mí. Piensa también que el platino es muy frío de aspecto frente a la calidez del oro. En todo caso, medítalo muy bien, porque lo que te vas a llevar a casa es un precioso piazo de joya, tanto en su mecánica como en su aspecto.
 
  • #48
Estoy de acuerdo que la caja es importante , pero puede ser de acero perfectamente en alta relojeria, el valor comparado con otras marcas varia en un % importante para los que no nos gusta el colorao, te dejo un ejemplo, ya se que estais hablando de la edición limitada de Lange , pero yo estoy aconsejando a un amigo sobre una compra , y mi consejo es el que he dado en un post más arriba un saludo

lostimage.jpg
Master Grand Réveil
This watch combines two fascinating complications: a perpetual calendar and a mechanical alarm. It offers the choice between ring and vibrate mode for the alarm function, provides a four-digit year display and also shows the moon phases in both Northern and Southern hemispheres.


CASE

Pink Gold
Platinum
Stainless Steel
 
  • #49
Estoy de acuerdo que la caja es importante , pero puede ser de acero perfectamente en alta relojeria, el valor comparado con otras marcas varia en un % importante para los que no nos gusta el colorao, te dejo un ejemplo, ya se que estais hablando de la edición limitada de Lange , pero yo estoy aconsejando a un amigo sobre una compra , y mi consejo es el que he dado en un post más arriba un saludo

lostimage.jpg
Master Grand Réveil
This watch combines two fascinating complications: a perpetual calendar and a mechanical alarm. It offers the choice between ring and vibrate mode for the alarm function, provides a four-digit year display and also shows the moon phases in both Northern and Southern hemispheres.


CASE

Pink Gold
Platinum
Stainless Steel

JLC fabrica 50000 relojes al año, Lange 4500 entonces Lange se enfoca solamente en relojes con materiales "nobles".

No estoy diciendo que es bueno o malo el acero (el acero es el material finalmente mas interesante para los relojes) pero a estas alturas de precio, prefiero un reloj de oro o de platino. Porque te confirmo que un Lange de acero no tendria un precio muy diferente de un Lange de oro. Entonces...
 
  • #50
La respuesta te la has dado tu mismo, si tienes que preguntar es que dudas, y si dudas no lo compres.:huh:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie