• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No se me ocurria mejor dia para comprar este reloj!

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
El problema el precio pero el reloj a mi me encanta. Tiene que ser un espectáculo verlo funcionar. Que lo disfrutes! !!
 
  • #52
Felicidades por la compra!!!

Me parece un diseño espectacular, se que no mucha gente comparte mi opinion pero es un reloj que se sale de lo comun, a mi personalmente me gusta mucho y me da envidia sana...

A disfrutarlo compi!! y gracias por compartir.

Saludos!
 
  • #53
Es un reloj que llama la atención es bonito y diferente y esa forma de caja tan suave a la vista que tiene pinta de ser comodisima y dan ganas de ponerse el reloj solo con con verlo.

Me gusta el diseño de la esfera ,solo le echo en falta que la hora fuese un poco mas visible , por lo demás un reloj que tiene su cosa.

Que lo disfrutes.
 
  • #54
Me gusta, pero no se si tanto como para comprarlo...
 
  • #55
Hola amigo, desde luego un reloj distinto. Disfrútalo.
 
  • #56
muy bonito si señor!
 
  • #57
Pues me gustaba hasta que he visto esas fotos en la muñeca, definitivamente no es para mi... :(
 
  • #58
es extraño,,pero ami lo extraño me gusta y mucho,,,disfrutalo.
 
  • #59
Hacía tiempo que no veía algo tan feo...pero si te gusta, no se hable más. Saludos.
 
  • #60
A mí, me gusta, esa estética que llama la atención me parece atractiva. Felicidades por la compra.
 
  • #61
¿Qué tipo de Miyota lleva?. Porque si es la 9010, no sería tan humilde.
 
  • #62
distinto enhorabuena a disfrutarlo
Saludos
 
  • #63
Que quieres que te diga, para gustos...... los relojes !


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #64
No sabio que se pudiesen conseguir en alguna relojería. No hace mucho había alguno en venta en el Fcv, yo nunca los había visto antes.
 
  • #65
Es muy original, lo mejor es si tu estas contento con la compra que más se puede pedir...que lo disfrutes con salud.
 
  • #66
pues no acabo de verlo...la verdad es que soy más clásico. Disfrútalo.
 
  • #67
Los sigo en Instagram y me llaman la atención sus modelos, sin embargo no me veo con uno puesto. Soy algo más clásico.
 
  • #68
no lo conocía un reloj con una estética suuper personal
 
  • #69
Enhorabuena, uno de los bichos mas interesantes del momento. Me encanta el nuevo naranja.


Enviado desde mi QiLive 97R mediante Tapatalk
 
  • #70
Es muy Barroco no?
 
  • #71
Lo encuentro raro, raro, raro. Tal vez diferente, aunque no de mi estilo.
 
  • #72
Raro, original y, para mi, caro...pero atrae las miradas, enhorabuena compañero!
 
  • #73
No me va naáaaa!
 
  • #74
Enhorabuena, a mi me gusta mucho. Llevo tiempo siguiéndolos y no me lo he comprado porque me gustaría primero probármelo. Disfrútalo.

Un saludo,
 
  • #75
No lo conocía. Gracias por mostrarlo! Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie