• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No se como daros las gracias.....

  • Iniciador del hilo Mustang
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
eyyyy que aqui te necesitamos mucho mas que "alla" un abrazo fuerte amigo
 
  • #77
tio me alegro un monton que estes con nosotros, y animo, A ver si la gente que fuma aprende de tu ejemplo y nos cuidamos todos un poquito más.
Un fuerte abrazo
Pepe
 
  • #78
Me alegro mucho de tu recuperación. Cuídate y un fuerte abrazo.
 
  • #79
no te conozco pero te deseo lo mejor,

Yo tuve un accidente en moto y por medio metro que pase del pilon del guardarail que no me quedo alli.

Realmente volvi a nacer y desde entonces me tomo las cosas con otra filosofia y siempre con una sonrisa en la boca y agradecido de cada detalle ya que al fin y al cabo aqui estamos de prestado
 
  • #80
Creo que todos nos alegramos de que vuelvas a estar bien.

Y viendo la botella medio llena, y, en poco, de nuevo llena del todo..... y a seguir haciendo correas para disfrute del personal :)

Un abrazo
 
  • #81
Ánimo compaÑero

ÁNIMO COMPAÑERO, y aunque no tenga el placer de conocerte, recibe mis honores en éste mal momento y mi mensaje lleno de calor humano. :ok::
 
  • #82
Mustang, aunque no nos conocemos, el bienestar de la buena gente es siempre motivo de mi alegría. Un saludo y todo mi ánimo.
 
  • #83
Atentos tós: El Comiendo (sano) Castilla -ICE eres un crack- esta muuuuuuuuuuy contento:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::, pos ya tiene a todos sus miembros y miembras operativos.





PD. Y pa tranquilidad de todos, que sepais que lo tengo vigilao. Aunque no creo que haga falta, el amigo Juanpa tiene la cabeza muy bien amueblá, no como yo que me patina la correa de la distribución.:D:D:D
 
  • #84
Muchas gracias a todos por los ánimos !!!!!

Olvidé contaros que locomotoro se ocupó, aparte de contaros como iba , de algunos turnos de visita en el hospital a pesar de haberse reventado la espalda e ICE de otras cosas importantes que mi familia no hubiera sabido hacer posiblemente.........impagable.

Un fuerte abrazo a todos

Amos no jodas, lo impagable era verte amenazando con quemar el hospital si no te sacaban de allí. Y sus juro que es cierto. :D:D:D
 
  • #85
Me alegro por tu recuperacion y ya todo pasado, que se quede ahi, en un susto.
 
  • #86
Amos no jodas, lo impagable era verte amenazando con quemar el hospital si no te sacaban de allí. Y sus juro que es cierto. :D:D:D
Doy fe.

A mí me pidió que diese un aviso de bomba falso para poderse marchar aprovechando el barullo.

Si es que a Juan Pablo le pasa como a la Charo Stone en no se qué película, que tiene una mente para el delito y un cuerpo para el pescado -que ahora somos el Comiendo (Sano) Castilla-:D:laughing1::laughing1:
 
  • #87
felicidades por recuperarte y animos
 
  • #88
Aunque no nos conozcamos, si ICE dice que eres un tío coxonudo, lo eres de verdad, porque Javier siempre tiene razón en -casi- todo lo que dice menos en eso de que hay que comer sano:laughing1:

En serio: me alegro mucho de que estés entre nosotros; señal de que el susto ha pasado.

¡¡A cuidarse mucho y a dejar que los demás te cuiden, hombre!

1 abrazo.
 
  • #89
Doy fe.

A mí me pidió que diese un aviso de bomba falso para poderse marchar aprovechando el barullo.

Si es que a Juan Pablo le pasa como a la Charo Stone en no se qué película, que tiene una mente para el delito y un cuerpo para el pescado -que ahora somos el Comiendo (Sano) Castilla-:D:laughing1::laughing1:

¿ Y me hicisteis el trabajito? :D:D:D..toda la semana que me quedé allí, hubiera dado igual estoy seguro de que había una confabulación médico-familiar-amiguetes para que comiera el pescado y las verduras del hospital :yuck:::yuck:::yuck:::yuck::.
Al final he hecho amistades con las enfermeras :D:, las doctoras :D ( residentes sobre todo) etc... no hay mal que por bien no venga........:Cheers::Cheers::Cheers:
 
  • #90
Bueno pues ya estas en casa que es lo importante, ahora a seguir la vida eso si de forma un poco mas sana.
P.D- que fácil es dar consejos y que dificil seguirlos uno mismo.
Un fuerte abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie