• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No se como daros las gracias.....

  • Iniciador del hilo Mustang
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Qué bueno tenerte otra vez por aquí !!!

Cuidate compañero. :clap::clap:
 
  • #27
Esto si que son buenas noticias, me alegro mucho que estes de vuelta

Ni crisis , ni leches !!!!! La salud es lo más importante...un abrazo ;-)
 
  • #28
Me alegro de que TODO haya vuelto a la normalidad!

Ya se te echaba de menos en el foro

Un saludo ;-)
 
  • #29
Me alegro que la buena gente como tu se recupere, pues deberia de perpetuarse eternamente
 
  • #30
Hola, Mustang. Me alegra muchísimo que ya estés por aquí. Lo más importante es que, además de superar este susto, hayas logrado dejar de fumar. Con un par. Un abrazo lleno de afecto :friends:
 
  • #31
Pues compañero me alegro de que te recuperes. Un abrazo.:clap::clap::yhoo:::clap::clap:
 
  • #32
Me encanta ver que ya estás por aquí :clap:

Ánimo y ya verás como esa botella pronto la ves llena del todo de vida.
 
  • #33
Pues yo no sabía nada pero me alegro de que hayas salido ya del mal trago y estés de nuevo por aquí con nosotros.
Si es por el tabaco, no vale la pena. Yo lo dejé hace unos meses, me compré una bici e intento salir un par de veces a la semana, y nunca uno sabe si volverá a caer pero de momento soy un hombre nuevo.
Saludos.
 
  • #34
Hola, no hay de que, lo importante es que ya estés recuperado y que sigas disfrutando de esta tu familia.
 
  • #35
No hay como un susto en condiciones para dejar de fumar, palabra de exfumador... ;-)
¡¡¡ Felicidades por volver a nacer !!!

Comprate en los chinos una hucha de esas que solo puedes abrir con un abrelatas, y echa todos los dias lo que te gastabas en tabaco, verás qué reloj te vas a regalar en unos meses...:D:D:D

Felicidades de nuevo,
Javier.
 
  • #36
Un abrazo, espero que te recuperes totalmente. :ok::
 
  • #37
El Comiendo Castilla comunica a sus amigos, conocidos y admiradoras que desde ahora nos llamaremos Comiendo (Sano) Castilla.

Ya hemos pedido que nos cambien el luminoso, hemos encargado folios y tarjetas con el nuevo membrete y hemos cambiado el nombre en la dirección del buzón y en los anuncios de las Páginas Amarillas (el camino más corto:-P).

Se sepa, oiga.

Un fuerte abrazo, Juan Pablo. ;-)

Javier
 
  • #38
Ánimo y a recuperarse.
:Cheers::Cheers::Cheers::Cheers:

Un saludo
 
  • #39
No hombre, gracias a ti por volver por aquí.
 
  • #40
Que alegría volver a verte por aquí, Juan Pablo!:clap::clap:

Un abrazo bien fuerte,
 
  • #41
La mejor manera de darnos las gracias es cuidándote y seguir rondado por aquí...

Un fuerte abrazo.
 
  • #42
Aunque personalmente no haya tenido trato contigo te felicito tanto por dejar el tabaco como por tener gente a la que le importas tanto , como dices eso es lo realmente importante ...
 
  • #43
No sabía nada...recupérate lo antes posible,.Un abrazo!
 
  • #44
Un abrazo y que me alegro mucho por tí y los tuyos

reponte ya, que pronto venimos una cuadrilla a verte
 
  • #45
Que estés mejor!

Y me alegro mucho cuando alguien deja de fumar!

Suerte!
 
  • #46
Un motivo más para comprarte todos los relojes que puedas;-);-);-)

Un fuerte abrazo :):)
 
  • #47
Me alegro mucho de que estes de nuevo por aquí, espero que te recupes muy pronto y en breve olvides este susto .... por cierto, muy buena tu decisión de dejar de fumar ..... :clap:
Un saludo amigo .
 
  • #48
Felicidades por tu nueva vida. Hay que ver lo que tenemos que hacer para dejar de fumar. Lo dicho ahora a recuperarse lo más pronto posible y a disfrutar de familia y amigos.
 
  • #49
Hola Mustang, me alegro de que al final solo haya sido un susto.

Como decía un compañero, si has tenido que pasar "la ITV" lo importante no es pasarla, si no salir con el "aprobado", como afortunadamente ha sido tu caso.

Ahora toca tranquilidad, cuidarse, nada de tabaco y disfrutar de tu gran afición.

Un abrazo.
 
  • #50
Hooombre, esto hay que celebrarlo. Con una gran comilona, licores varios y unos buenos habanos....

Uy, perdón.::blush::


En fin que me alegro de que estés recuperado y que no falte el humor ;-) ni las ganas de pasárselo bien :ok:: que para eso ni hace falta humos ni excesos (*).


(*) me refiero con la comida, claro. :-P

Un abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie