• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No sé ni cómo llamar a este Hilo. Así de indeciso soy

  • Iniciador del hilo Canolin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
En hora buena por la condena que te ha caido :ok::

respecto a los pelucos

1 JLC Memovox y luego el IWC azulito pero si el que te mola de verdad es el Explorer I mueve cielo y marea para conseguirlo como si te teines que ir a Andorra a buscarlo ya que si no siempre estaras con el gusanillo royendote las entrañas
 
  • #27
Pues está claro que el IWC.

Pero también me gustarían el Memovox y el tank de Cartier.
 
  • #28
Que sea en buena hora

Para mi gusto

JLC Memovox y luego el IWC azulito
 
  • #29
Yo optaría por el IWC... Me ha encantado la comparación de la boda con el refrán del gorrino de San Martín... venga, no será para tanto!!!! Ánimo :) Y Felicidades para cuando llegue el día
 
  • #30
El IWC. Si me lo regalaran a mí me volvía a casar.
 
  • #31
Yo por mi parte lo tengo claro, el Memovox....:drool:
 
  • #32
Enhorabuena por la boda, no te agobies que luego es como la selectividad, se pasa y arreando. Otra cosa muy diferente son los crios, eso si que supone mucho mas compromiso para mucho bien y para otras cosillas mal.
De los que propones el IWC por elegancia, pero yo me compraria el rolex explorer.
 
  • #33
Para casarme el IWC...no tengo ninguna duda compañero:ok::
 
  • #34
Por calibre y mil cosas más el JLC :ok::... lo de casarte allá tu.
 
  • #35
Yo seguramente escogería no casarme y con lo que me ahorraría me compraría el Rolex que dices jajaja...
Bueno en serio por este orden
1º - El Portuguese, porque te vale para tu boda y para toda la vida y no te vas a cansar de él (con suerte, y espero que la tengas será como tu mujer).
2º - El Jaeger Compresor GMT, porque es realmente precioso y una pasada, aunque quizás te canses antes de él que del Portugese, es decir un amante o un amor de verano.

Bueno, suerte con tu elección y enhorabuena y mucha suerte en la nueva vida que vas a empezar, espero que tu futura MDD sea comprensiva con tus nenes
 
  • #36
El IWC sin ninguna duda.
 
  • #37
Por estetica el IWC por el resto JLC aunque si tanto te gusta el rolex, tira la casa por la ventana y compratelo que uno solo se casa una vez je je je bueno asi deberia de ser luego hay casos y casos. Enhorabuena compañero
 
  • #38
hombre le estay poniendo lo de casarse como una condena(se esta muy bien casado, no le eches cuenta jejejje.) y de reloj sin duda IWC. un saludo.
 
  • #39
1º: Jaeger lecoultre Memovox
2º: Jaeger lecoultre Compressor GMT.
3º: IWC Portugues crono.
 
  • #40
Enhorabuena, y no le temas tanto... yo llevo 8 años, y todos los días me pregunto por qué... :laughing1: :laughing1: (no me hagas caso, es que te has puesto a tiro, y me lo pones fácil)


Pues yo voto por el CARTIER, no el santos, el que pones último, lo he visto en revistas y tiene una pinta excelente


Saludos,
 
  • #41
El IWC es precioso. Una maravilla. Yo lo escogería!!
 
  • #42
Si te vas a gastar 5.000 del ala, hazlo ya por que una vez casado dudo que tu MDD te deje hacerlo otra vez:D. Y si te gustan deportivos pero ponibles para todo JLC Master Compresor. Si te gustan mas clasiquillos, pues el portugues. Disfruta de tu boda y de tu maquina.;-)
 
  • #43
Yo tengo el portugues y es una gozada de verdad pero ese jaeger hummmmmmmmmmmmmmm
 
  • #44
El cartier es muy muy bonito (lo he visto este fin de semana en un escaparate)
Eso si, si tengo que elegir uno, el IWC.
Y despues el Calibre Cartier
 
  • #45
IWC Portugués como primera opción...es una maravilla...
 
  • #46
Si por mi fuera el santos o el IWC, te va acostar decidirte :D.

Ves a probarlos y con ellos puestos en la muñeca decides.
 
  • #47
Enhorabuena,
A priori decir que mi opinión es pensar en el día a día y no sólo en el DÍA, ya que para la Ocasión cualquiera de ellos es acertado.
En tal caso:
1-compressor
2-Portugués
3-Memovox

Suerte y a disfrutar
 
  • #48
Pues yo no voy a ser original y tambien voy a decantarme por el iwc, sin duda es uno de los relojes más espectaculares, a nivel estetico, que EMHO se fabrican hoy en dia
 
  • #49
IWC, sin lugar a dudas, como dice un compañero,me volveria a casar por tenerlo...
 
  • #50
Como todavia no estas casado de momento eliges tu asi que aprovecha ;-) (que no se me ofenda nadie por el "chiste" machista) Para mi el IWC o el JLC Memovox son un acierto seguro. Felicidades por el enlace y por el nuevo reloj, sea el que sea que elijas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie