• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No puede ser!!!

  • Iniciador del hilo Rabioso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Entiendo que es una manipulación de la tienda. Que yo sepa Rolex no comercializa este modelo de otro modo que no sea con armis. No?
 
  • #77
Estoy con la teoría de que es para promocionar la marca de correas que venden. No creo que haya que rasgarse las vestiduras tan pronto. Muchas tiendas se permiten muchas licencias en los escaparates pero sólo es marketing. No creo que nos vendan los vestidos con las maniquíes dentro, ni con las flores que a veces les ponen, ni unos cangrejos que tienen los bolsos de Loewe en el escaparate, ni unas berengenas que vimos en la relojería de un forero. ¿Qué mejor manera que mostrar los "pantalones" puestos en el maniquí?
Es verdad que nos choca, pero dudo que la marca pueda meterse hasta ahí. No confundamos la marca con el CO, no son lo mismo.
 
  • #78
Por cierto, ¿Os habéis dado cuenta de que la chica del anuncio de las correas que sale en el barco la han pegado con Photoshop? Tampoco se lo han trabajado mucho que se diga...
 
  • #79
Que raro que un CO haga eso.... Con lonque es rolex para los escaparates esas cosas...
 
  • #80
Estoy con la teoría de que es para promocionar la marca de correas que venden. No creo que haya que rasgarse las vestiduras tan pronto. Muchas tiendas se permiten muchas licencias en los escaparates pero sólo es marketing. No creo que nos vendan los vestidos con las maniquíes dentro, ni con las flores que a veces les ponen, ni unos cangrejos que tienen los bolsos de Loewe en el escaparate, ni unas berengenas que vimos en la relojería de un forero. ¿Qué mejor manera que mostrar los "pantalones" puestos en el maniquí?
Es verdad que nos choca, pero dudo que la marca pueda meterse hasta ahí. No confundamos la marca con el CO, no son lo mismo.
Creo que no son comparables los ejemplos que pones.
La mayoría de los foreros identifica ambos productos por separado, pero cualquier neófito que pase por el escaparate está viendo un Rolex inexistente...
 
  • #81
sin comentariossssss
 
  • #82
Pues que cosa mas rara, la verdad es que queda fatal de los fatales, por lo menos en este reloj.
 
  • #83
Cuesta 180 lereles,se acoplan al cierre y todo,ellos son distribuidores de la marca en españa y el que han puesto en el escaparate es para mostrarlo


osea no era que el rolex lo traia sino que era solo para mostrarlo::Dbt::
 
  • #84
y si el rolex lo muestran asi. a ti en el CO donde lo viste te lo ofrecen cuando compras el producto. seria divertido que lo vendieran mas barato por tener corra de caucho:laughing1:

y despues le compras el armys:D
 
  • #85
Pues a mi me la pueden regalar de todos los colores disponibles que las rechazaría. Tal vez una NATO pero ese cacho de goma. Vamos por favor.

o las recibes todas las que te regalan y las vendes.:D con el valor de cada una, si te regalan muchas podrias comprarte un datejust :laughing1::laughing1::laughing1: o un patek:clap:
 
  • #86
Pero qué coño es esto???!!!::grr::

Ahora se ponen a vender correas NO originales, y cuando le haces una revisión se quedan con tus piezas originales....:-((

Que alguien me explique que política es esta...:(

no lo se... pero yo nunca caeria en tal bajeza:-((
 
  • #87
Que no hunde el mundo... juer que foro más catastrofista. :laughing1:

Solo han puesto en el escaparate otro de los productos de los que son distribuidores, no hay más. Si entras a preguntar te deben de diferenciar cada producto, el Rolex por un lado, con su armis, y la goma por otro lado, como complemento diferenciado.

Que poco aire os cabe... ::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
  • #88
...Desde mi punto de vista se está poniendo en venta dentro de un concesionario oficial Rolex un producto que no suministra la marca y no está en su catálogo...


Uno no, esta poniendo cientos. G&M no es de Rolex, esta es una marca mas de las que tiene. Por eso decia yo mas arriba que no es lo mismo (por lo que yo conozco) "La Casa Roja" en Gibraltar, que solo tiene productos Rolex; que "Gordillo" en Cadiz, donde comparte escaparate con Cuervo y Sobrinos, Zenith, ...

Aun asi, yo creo que el reloj y el caucho aunque esten asi en el escaparate, te lo venden por separado.

A ver si hacen como en las zapaterias que si te llevas el zapato del escaparate que le esta pegando el sol todo el dia, te hacen un descuento..... "Oiga, el Rolex con arañazos en las asas del escaparate sera mas barato, no? :D
 
  • #89
Son correas de caucho que Gomez & Molina son distribuidores de la marca(rubberb),encajan en los modelos antiguos no en las series nuevas,no sé exactamente desde que serie,los tiene en los colores:negro,azul electrico,marrón y blanco,por el modico precio de 180 euritos,ah! el cierre es el mismo del armis que encaja en la rubber,al igual que sí le pones cocodrilo,serpiente,bufalo,etc,etc, Rolex no se mete en los tuneos de las piezas,siempre dentro de un orden por lo visto.
 
  • #90
La mayoría de los foreros identifica ambos productos por separado, pero cualquier neófito que pase por el escaparate está viendo un Rolex inexistente...
Totalmente de acuerdo, pero toda duda cae en cuanto entras y preguntas.
 
  • #91
Rolex no se mete en los tuneos de las piezas,siempre dentro de un orden por lo visto.
¿Cómo has llega a esa conclusión? ¿te lohan dicho ellos? La información que tenemos es más bien la contraria: Si tuneas, ni te lo acepto en el servicio técnico "manque" esté en garantía
 
  • #92
Pierde mucho con esa correa.
 
  • #93
Me encantan los cauchos, pero en Rolex NO y mil veces NO!!!!!!
 
  • #94
Al Sub lo que le va es el armis Oyster, pero esat correa de caucho negra es una alternativa interesante, una correa de caucho, especificamente diseñada para las carruras de los Rolex deportivos y que ademas permiten colocar el cierre original. Me parece una excelente idea y una alternativa para muchas personas las cuales quieren darle un aire nuevo y dado que Rolex de momento no lo ofrece, hay quien lo comercializa.

A mi me parece bien que exista esta opcion y que lo hayan puesto en el escaparate es la mejor forma de enseñarte el producto y no veo nada de malo, libertad para elegir y comprar no me extrañaria que Rolex termine sacando correas si el publico lo demanda.

Yo no le pondria una de caucho a mi sub, pero la blanca en ese GMT Master de la foto queda chula (al menos en foto), quien sabe si veo una en un explorer II esfera blanca y queda bien... de todos modos a mi los Oyster me gustar con su brazalete, ni correas de piel, ni natos,... desluce.
 
  • #95
Si al menos hubieran separado la cabeza de la correa de la caja...qué manía con no dejar espacio!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie