• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No puede ser!!!

  • Iniciador del hilo Rabioso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Caucho mas Rolex??.::bxd:: Lo siento pero no lo veo, ... ( me cuesta ver las correrá en deportivos...:pardon:)
 
  • #52
Ostias!.....no me lo puedo creer!.....y eso?....voy a seguir leyendo el hilo a ver si me entero de algo!
Un abrazo!
 
  • #53
Si no me equivoco es un compraventa.
Yo sigo erre que erre. Si la correa llevara una corona y viniera de Ginebra, habría patadas por conseguirlas a 500 €.

Gomez&molina no es ningún compraventa......al menos no lo era.
Saludos!
 
  • #54
Pero qué coño es esto???!!!::grr::

Ahora se ponen a vender correas NO originales, y cuando le haces una revisión se quedan con tus piezas originales....:-((

Que alguien me explique que política es esta...:(
 
  • #55
Yo creo que si G&M fuera una tienda exclusivamente de Rolex, no haria tal cosa. Al tener otras marcas, puede vender esas correas tambien; ahora bien, que se la ponga y encima lo muestre en el escaparate, no se como sentara en Rolex. Pero como digo si fuera un CO exclusivo de Rolex, ni las venderia sueltas, no te digo ya ponerselas.

Por otra parte, no me gusta el caucho ni en este ni en ningun reloj.
 
  • #56
Joder que cosa mas horrorosaaaaa
 
  • #57
Lo que hay que ver.....y de lo que se entera uno....!!
 
  • #58
Para los modelos con armis no le veo mucho sentido, pero para los deportivos que montan piel me parece muy acertado. Le da un aire diferente al reloj, se puede usar en verano y no lo queda tan mal.
Que lo exhiban montado en un reloj en el CO, no se si es ético y si la marca lo consentirá, pero me parece que es una manera de dar a conocer un producto del que son distribuidores oficiales ¿no?.
Saludos.
 
  • #59
Poner esa correa en un rolex en co me parece una locura, ( y me gustan ciertos tuenos en todo tipo de relojes, pero de puertas para dentro), ese reloj es nuevo?, entonces que pasa que le vuelven colocar el armis y me lo llevo rayado, bueno una pulidita, pero esto que es.
Es que me miro la foto y no doy credito, no me vale ni que sea distribuidor de las correas,ni se hayan fabricado para rolex, ni nada por el estilo,hasta que rolex no lo saque de serie, si al final habra que comprar los relojes totalmente precintados, hecho ya lo hago en algunos pero no en todos pero despues de ver semejante me lo callo, a partir de ahora con precinto.
 
  • #60
Me da a mi que ese rolex no lo venden tal cual esta en el escaparate, con el caucho, pues eso va contra la politica de rolex y le quitarian la concesion. Seguro que estan promocionando las correas, y a tienen expuestas conjuntamente con un reloj, para provocar las ventas. Otra explicacion no le veo:(
 
  • #61
Si tiene el sello de lacre colgando.
 
  • #62
Raul a mi me mola, yo le monto aveces una tropic a los mios.
 
  • #63
Si tiene el sello de lacre colgando.

Eso parece, pero lo unico claro es que rolex no tunea ningun reloj en ningun concesionario, y mucho menos creo que permita vender relojes incompletos (sin el armis). Otra cosa es que si te gusta lo que ves en el escaparate, te haga un descuentillo adjuntando el caucho a toda la dotacion del reloj, armis incluido. Buenos, eso es lo unico logico que se me ocurre pensar conociendo la politica de rolex y estando ante un CO.
 
  • #64
Aunque sean distribuidores de la marca de correas, están vendiendo un accesorio que no es original de Rolex en un reloj nuevo; a eso ellos lo llaman "modificación no original". Así que conforme se las están gastando, dudo muchísimo que esto esté consentido por la marca.
 
  • #65
Parece mentira, cambiamos armis y correas a todos los relojes pero a los Rolex resulta que no se puede, ... :laughing1:

Por cierto, a mi gusta con una de caucho y esta especialmente (rubberb), porque encaja a la perfeccion con la caja, sin espacio en medio
No lo he probado con una tropic, pero es buena idea

Saludos
 
  • #66
Jodo.... 8o


Es la primeravez que Rolex copia a Invicta, bueno perdón, le hace un homenaje...;-)
 
Última edición:
  • #67
No es para tanto. Una relojería situada en un sitio muy especial que promociona los productos que vende "de dos en dos".

Para los puristas y entendidos un anatema; para el publico en general que puede pasar por ese escaparate en esa zona, irrelevante.

A lo mejor Rolex le mete "un purito" por heterodoxo.

Saludos.
 
  • #68
El sábado voy a P. Banús y voy a intentar comprar ese Sub, a ver que me dicen.

Imagino que me dirán que el sub se vende tal cual sale de Rolex, pero que si lo quiero con la gomita, me costará tantos euros más, y me darán la opción de llevarmelo puesto con goma o con jierro, y por supuesto el jierro será mio.

Es lo lógico, si distribuyen ese producto, la mejor manera es mostrarlo en escaparate, puesto en su hábitat natural, otra cosa sería vender ese sub tal cual, sin armis, eso no creo que sea posible.

El sabado salgo de dudas, y si tienen disponible, me traigo el dautona amarillo con una gomita blanca puesta.

Un abrazote.
 
Última edición:
  • #69
Mira a ver qué precio tiene puesto el del escaparate...
 
  • #70
Mira a ver qué precio tiene puesto el del escaparate...

Ok, como voy a comprar un caucho para el mío, le preguntaré como si lo fuese a comprar, a ver que me dice.
 
  • #71
Es espero porque si no... trozo de goma...
 
  • #72
Se llama rubber b,una casa americana que las fabrica solo,creo,para modelos de rolex,gustos a parte
 
  • #73
Cuesta 180 lereles,se acoplan al cierre y todo,ellos son distribuidores de la marca en españa y el que han puesto en el escaparate es para mostrarlo
 
  • #74
hay que ver como se puede estropear a la vista un reloj tan bonito.
 
  • #75
Que verguenza, ni mirarselo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie