• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No pienso pedir perdón.

  • Iniciador del hilo Aitor A
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
La mejor manera de no pedir perdón es no abrir un hilo sobre el tema. Eso de "el mayor desprecio es no hacer aprecio".
 
  • #52
Lo que hace "la caló".....
 
  • #53
A ver... no entiendo nada... algún resumen?

Que ha pasado?
 
  • #54
Aúpa tú !!! [emoji4]
 
  • #58
Si lo compras con tu dinero no tienes porqué dar explicaciones a nadie. A ver si otros te vamos a decir en qué te lo tienes que gastar...
 
  • #59
Tengo un reloj bueno. Lo visto, lo cuento, lo disfruto.................... y qué?
No pienso pedir perdón.

Por eso tengo que aguantar que alguno piense que soy un chulo, que me creo más que los demás, que miro a otros por encima del hombro, que tengo algún complejo que compensar.

Y este tipo de observaciones se hacen también en este foro.

Yo no voy a tomarme la libertad de enjuiciar a nadie por cuatro frases que escriba en el foro como veo que sucede repetidamente.
Y lo digo yo porque tiene que haber aquí un montón de gente con muchos más relojes y mucho mejores que el mio, y se estarán mordiendo la lengua mil veces a la hora de opinar para que nadie les llame chulos sin conocerles de nada.

A los que me habéis criticado sin conocerme de nada por cuatro lineas os digo que no me conocéis de nada, y que no me voy a explayar en cada comentario para dejar claro que no soy ningún soberbio.

Y me parece genial que haya gente que opte por hacer colecciones de relojes económicos y que les parezcan la ostia, incluso más y mejor que comprar otros relojes por mil razones. Ole sus huevos. Pero ole los míos también.

Un saludo para TODOS Y TODAS.

A mí me pasó algo parecido: un cirujano sin escrúpulos, aprovechando que estaba dormido, me quitó el apéndice vermicular. Por la cicatriz que me adorna, supongo que lo hizo con un serrucho o algo por el estilo. Y a reclamar, al maestro armero. Digo esto para que no te sulfures; y en caso de sulfurarte, no te metas en el agua. Y a buen entendedor...
 
  • #60
Así que ya sabes Aitor..."Nadie le toca los güevos a Jesús. "...:laughing1::laughing1::laughing1:

¡Qué película más grande!:worshippy:
 
  • #61
Hay quien necesita que le monten un circo cada dia para ser feliz. Yo solo necesito unas pocas cosas pero eso si IMPORTANTES.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie