• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No pienso pedir perdón.

  • Iniciador del hilo Aitor A
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si es por el hilo que te han cerrado no lo entiendo y si no lo es tampoco.

Preocuparse de lo que los demás piensen de uno por los relojes que lleva es un síntoma de inmadurez.
 
  • #27
No sé que te ha pasado Aitor, pero entiendo que te has sentido molesto. Personalmente me irrita cuando alguien pierde la educación. Afortunadamente , hasta la fecha nadie la ha perdido conmigo. Si me pasara (como supongo que te ha pasado a ti), con la cabeza fría te digo que es mejor dejarlo pasar, porque tontos hay en todos los sitios, y reaccionar con ira nos pone en el mismo nivel.
Buen rollito...y me alegra que disfrutes tus relojes sin complejos.
 
  • #28
La lectura positiva de esto es que, si te has llevado un berrinche por algo así, debe ser que no tienes ningún problema ni medio serio de que preocuparte, y eso siempre es motivo de alegría :ok::
 
  • #30
Propongo este hilo para chincheta ... :clap:
 
  • #31
Eres Donosti ??? Vamos no me jodas, Aitor!!!
Anda, haznos un favor. Cierra este hilo que nos estás dejando en mal lugar y disfruta del foro de la manera que te apetezca, pero sin dramas, only smile.
 
  • #32
Tampoco hay que darle Tanta importancia a las cosas disfruta de lo que tengas cueste 30 o 3000.Las mejores cosas de la vida no se compran con dinero,esto es sólo una afición que nos tiene que unir.
 
  • #33
Creo que me he perdido, tengo amiguetes a los que alabo sus Invicta y hablamos de relojes, tengo amiguetes que hablamos de Seiko y hablamos de relojes y tengo amiguetes que les enseño algo querido y me encuentro con piezas soberbias y yo babeo y siento una envidia, sana por supuesto ante ese reloj que me han dejado tener unos minutos en mi muñeca y... hablamos de relojes o de lo que sea, creo que esto es para hablar de relojes.
Si te has considerado chulo o no es cosa tuya, pero aquí te llevas unas sorpresas.....
 
  • #35
Hostia Aitor !!! Relájate pachi . Que aquí estamos todos por lo mismo , enfermos por los relojes caros , baratos y de Hello Kitty
 
  • #36
Gracias Juan.
No es solo por mí. Es en general lanzar un aviso para que la gente que se dedica a enjuiciar a los demás por cuatro lineas que escribimos, se den cuenta de que lo están haciendo sin tener ni idea de nada.
Y porque esto es un foro de relojes y me parece que hay gente que se está cohibiendo sin necesidad.
Que no hay que pedir perdón por poder permitirse un o unos lujos.
Que seguimos siendo todos iguales ante la vida. Que nos sopla y nos tambaleamos todos igual.
Pero mientras dure la fiesta hay que disfrutar. Sin hacerle mal al de al lado, eso si.
Saludo Corazones

Epa ahí. Y si estás tú presuponiendo que el resto presupone que eres algo y por eso escriben de ti. Habías pensado en eso, eh?

Pues a los hechos me repito.

manuel-manquina-airbag.jpg
 
  • #38
Deberíamos abrir un hilo sobre cual fue el reloj con el que te piropearon más o por el que te dijeron de todo al saber el valor monetario del mismo...yo reconozco que a veces disfruto las reacciones tanto para malo como para bueno [emoji23][emoji23] saludos
 
  • #39
Totalmente de acuerdo Aitor. Pasa con muchas cosas mas también Cosas materiales que en definitiva cada uno le da un valor y prioridad diferente. No te rayes.
Saludos
 
  • #40
Un desahogo y como nuevo.
 
Última edición:
  • #41
Madre mía, esto va de mal en peor.
A ver, que aquí somos muchos y cada uno de su madre y de su padre. Que a veces nos liamos, que nos expresamos o entendemos mal. Que os dejes de rollos filosóficos sobre el comportamiento humano y os relajeis un poquito.
Que aquí nadie es moralmente superior a nadie. La personas tenemos diferentes puntos de vista. Sin más.

Y para llevarse bien y relajar el ambiente suele ser conveniente no llamar a nadie bocachancla o chuloputas. Para decir según que cosas mejor estar callado.
Y no. No voy a intervenir más en este hilo. No porque me considere moralmente superior ni porque me vaya a esconder como una sabandija, sino porque para que se pase una pataleta lo mejor es no hacer caso.

Disfrutad que aquí hay buena gente. Algun impertinente, prepotente y maleducado había también, pero últimamente no aparece.
 
Última edición:
  • #42
Lo que hay es muy poco sentido del humor.
 
  • #43
Yo tampoco soy de pedir perdón, prefiero "fue sin querer queriendo..." El chavo del ocho DEP.
 
  • #44
Porque tan espeso?
 
  • #45
Pero si somos muchos y muy diferentes,disfruta de lo que te gusta y te puedes permitir y los demás disfrutarán de otras cosas...ni caso.saludos
 
  • #47
Pido permiso soy nuevito y quizás ni me registraron, peroSr.: No tiene que pedir Perdón, porque perdón, se le pide a Dios y aquí en esteMundo, no creo que nadie arroje la primera piedra sin tener Pecado alguno, hayque en muchos lugares existen gente que se creen Dios, pero son unos pocos yforman un grupo muy cerrado y selecto de gente ignorantes en el fondo.-
Su punto de vista seria: pido disculpas, pero me descargopor lo que siento.-
Lo admiro por su valentía, por no ser hipócrita y por serdirecto, eso vale mucho.-(da la impresión de ser un persona honrada)
Su descargo para mi, fue bueno, espero que no lo castiguen oexpulsen de este Foro, es mi deseo, por tan solo expresar su sentimiento, delos que alguien, se puedan sentir ofendido y actual como Dios cosa que seriasentirse muy Grande NO?.-
Bueno lo Felicito nuevamente y si quiere tomarse un descansolo invito a Que venda a Florida, lindas Chicas, lindos Autos, lindas cosas ylindas Playas.-
 
  • #50
Yo disfruto como gorrino en lodazal de mis germanases cabanillases.
Si tuviese perras,serían de marcas de más postín..o a lo mejor no.

Aitor..ponte lo que te salga de la punta de la... muñeca.

Y al que no le guste,que no mire,coño!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie