• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No os pasa cuando conducis.....?

  • Iniciador del hilo coca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Si señor:
Es un 996 Carrera 3.6 de 320 CV de enero de 2004

lostlink.jpg

Joaquín, no eres el único, aquí lo puse en matrimonio con el salpicadero............:laughing1:, es que no se nos puede dejar solos............:yhoo::
 
  • #52
Bueno, la foto del Odisea la sacó mi mujer al explicarle de qué iba el hilo.:D
 
  • #53
lostimage.jpg


Que bueno no ser el unico loco... ja ja...
 
  • #54
Yo tambien lo hago, pero no tengo fotos jejejejejej
 
  • #55
Buenas, aquí otro "loco", creo que fué lo primero que hice cuando me subí al coche con el la primera vez...Desde entonces no dejo de mirarlo de reojo de tanto en cuanto

lostimage.jpg

Un saludo
 
  • #56
Joaquín, no eres el único, aquí lo puse en matrimonio con el salpicadero............:laughing1:, es que no se nos puede dejar solos............:yhoo::
jaja, yo también tengo el turbo, pero me falta el daytona!!!! :drool:
 
  • #57
Hombre alguna miradita si pero el riesgo de despiste es enorme y puedes preparar una buena ojo!!!!!
 
  • #58
Al principio de adquirir un reloj nuevo sí me pasa, pero al poco tiempo ya no presto tanta atención. En el coche creo que es donde menos me fijo del reloj... raro debo ser :-P
 
  • #59
A mi también me pasa. No obstante tenemos que mirar la carretera y no el reloj. Saludos.
 
  • #60
Me parece que ese vicio entre los aficionados a los relojes se da más de lo que creemos.

Más de una vez he mirado el reloj mientras conducía y más de una vez -demasiadas ya- me he llevado un cachete por parte de mi MDD cuando se daba cuenta.

PD: Mi MDD quería contestar, pero no la he dejado :D.
 
  • #61
También me pasa y muy amenudo
 
  • #62
otro mas

yo tambien lo hago
 
  • #63
A mi me pasa pero estando parado y mirarlo reflejado en el retrovisor
 
  • #64
Acabo de adquirir este reloj y cuando iba en el coche recordé este post
 

Archivos adjuntos

  • Rolex GMT.jpg
    Rolex GMT.jpg
    5,5 KB · Visitas: 38
  • #65
Pues me imagino que nos pasa a todos, cualquier día vamos a ostiarnos por las miraditas de reojo y a ver cómo le explicas al maromo al que le has reventao la puerta que "estabas mirando el reloj"...
Y no sólo en el coche, pistoneando* también me gusta echarle un ojillo!!!

*Pistonear: Hacer el amor.

chacho defineme esto 8o pistoneando* también me gusta echarle un ojillo!!! :laughing1::laughing1:
 
  • #66
A mi lo que me pasa es que algunos dias mi Date como que brilla mas y lo veo continuamente y hasta le hablo joee.... 8o
 
  • #67
cualquier momento es bueno para ponerles ojitos a estos nenes :D
 
  • #68
Pensaba que era un tipo raro, pero veo que le pasa a todo el mundo.
 
  • #69
Reloj + coche = aprovechar el semáforo para ponerlo mirando hacia mí.
No eres un tipo raro
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie