• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No os pasa cuando conducis.....?

  • Iniciador del hilo coca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
lostimage.jpg


Es bueno saber que no soy el único :whist:::D
 
  • #27
Uno más!
Un ojo en la carretera y otro en la muñeca.
Tal vez sea la posición del brazo estirado o la forma en la que se refleja la luz,(claro que los volantes de esos bólidos tb ayudan)pero es una atracción irrefrenable!!
Por cierto, en la playa, piscina, río también me pasa
Saludos
 
  • #28
aaaaaaaaaaaAAAaaaaahhh!!!

No puedo resistir escribir en este hilo. Me encanta!! Coches, y relojes. Relojes y coches. Que buena combinación!!

Joder, que alivio ver que no soy el unico friki que se mira el reloj conduciendo.
 
  • #29
Y no solo al conducir. A mi me pasa cuando alguna vez paseando por la calle y me preguntan la hora que me quedo 2 segundos embabado mirando el reloj hasta que reacciono y la digo. Seguro que el noble transeunte se quedará diciendo "este tío es tonto", pero yo soy la mar de feliz.
 
  • #30
Me pasa, me pasa...lamentablemente...:D
 
  • #31
Pues me imagino que nos pasa a todos, cualquier día vamos a ostiarnos por las miraditas de reojo y a ver cómo le explicas al maromo al que le has reventao la puerta que "estabas mirando el reloj"...
Y no sólo en el coche, pistoneando* también me gusta echarle un ojillo!!!

*Pistonear: Hacer el amor.
 
  • #32
Mmmmm necesito un 911 para hacer la foto del LV o del Daytona. Y ésoq ue me gusta el que tengo :)
 
  • #33
1 + , yo también tengo esa manía (peligrosa)
Creo que la DGT tiene previsto incluir a partir del 1 de enero este hábito, como infracción susceptible de retirada directa del carnet de conducir, así que andar con cuidadín chavales.
un cordial saludo a tod@s.
Juantxu.
 
  • #34
Sí, lo hacemos todos, a pesar de ser bastante peligroso.
 
  • #35
Pues me imagino que nos pasa a todos, cualquier día vamos a ostiarnos por las miraditas de reojo y a ver cómo le explicas al maromo al que le has reventao la puerta que "estabas mirando el reloj"...
Y no sólo en el coche, pistoneando* también me gusta echarle un ojillo!!!

*Pistonear: Hacer el amor.

Jodoo! Lo que me faltaba!que me pillaran mirando el reloj mientras "pistoneo"!! A ver como haría para sacarme el reloj del ....!eso sin contar que no fuera el Deepsea porque entonces,directamente a quirofano!::cry::
 
  • #36
Hasta cuando no conduzco yo....:D

utf-8BSU1HMDAwMDUtMjAwOTA4MjItMTg0N.jpg
 
  • #37
Más bien preguntaria de si por aquí hay alguien que no le pase.

A lo que no llego (por el momento) es fotografiarmelo conduciendo.
 
  • #38
A mi me gusta especialmente mirarlo en el espejo retrovisor (el de fuera). :yes:
 
  • #41
Y no sólo en el coche, pistoneando* también me gusta echarle un ojillo!!!

*Pistonear: Hacer el amor.

:laughing1::laughing1::laughing1:

Muy bueno.
MDD - ¿Qué miras?
TÚ - No... nada
MDD - ¿Cómo que nada? Te ví mirando de reojo. No estarías mirándote el reloj, ¿no? ¿Por qué no te lo quitas?
TÚ - ........... :whist::
.
.
.
.
esto puede ser seguir y acabar muy bien o muy mal
 
  • #44
El colmo del patanegrismo mental: Yo trincaba la palanca de cambios y movía el retrovisor, apuntando hacia abajo para verlo en diferentes ángulos. Vamos , mañs tonto ya hay que mandarlo a hacer.

Y las posturitas lavándose uno los dientes con tor pihama lleno de lámparas de dentífrico? Con los viejos que semos... si es pa matarnos.
 
  • #45
Cualquier momento es bueno para admirar la pieza que llevas en la muñeca... incluso conduciendo.

:whist::
 
  • #46
El colmo del patanegrismo mental: Yo trincaba la palanca de cambios y movía el retrovisor, apuntando hacia abajo para verlo en diferentes ángulos. Vamos , mañs tonto ya hay que mandarlo a hacer.

Y las posturitas lavándose uno los dientes con tor pihama lleno de lámparas de dentífrico? Con los viejos que semos... si es pa matarnos.

O pa cambiarnos el pijama por uno de esos de manga larga que se atan en la espalda!:whist::
 
  • #47
A mí me pasa algo parecido, es inevitable estar en un semáforo y mirarte el reloj, aunque recuerdo de niñez que mi padre sin ser un gran admirador de los relojes ya lo hacía:yes:, esta foto es del otro dia..
lostimage.jpg
 
  • #48
Si se mete bajo la manga de la camisa lo saco un poco para poder ir viéndolo. Es casi como un tic.
 
  • #49
si quiero saber la hora si,,,,,hay que mirar la carretera compadre
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie