• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No os ha pasado nunca que...

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Lo dicho, aostiaos sin remedio.
 
  • #52
pues me paso lo mismo y no me corte y resulta que si era del foro ,yo soy de malaga ,hay muchos foreros en el sur
Yo tambíén soy de Málaga, no suelo pregunatarle no vaya que me encuentre con una Fake.
 
  • #53
... hay claves que te pueden dar una pista; por ejemplo, una conversación de ascensor del estilo:

- bonito submariner, el bisel es verde o es reflejo de la luz ???
- si, es verde, pero es que no había "del otro" y al final me quede con este, total, no se para que sirve eso verde y aún encima a veces lo muevo sin querer y se descoloca...

en este caso, probablemente no estemos ante un forero; pero si la respuesta hubiera sido:

- si, la Ranita es una edicion especial muy conseguida, y el maxi dial me encanta...

entonces si que es problable que estemos ante un forero...
de la misma forma, si la persona que preguntó en primer lugar al continuar la conversación, nos dice algo como:

- ranita ??? donde hay una ranita ??? haber si la vamos a pisar !!!!

entonces sabremos que el que ha preguntado por nuestro submariner no es un forero, simplemente un curioso...

vamos, digo yo...

Si hay detalles claros que indican el control sobre el tema.por ejemplo el otro día en el despacho dei asesor,llevaba yo puesto mi 16610 y el un GMT bisel negro,yo se lo tengo pillao desde hace tiempo,pues bueno el al mirar mi muñeca me dice:"hombre por fin me has copiado eh?!"
yo le conteste que no que el mío era un sub no como el suyo que es un GMT...¿¿Queeee??? Mirandome como la vaca al tren.Mira la esfera..ah!si pone GMT ,en el tuyo no??
Es igual le dije,dejalo,tenía cara como de estar escuchando a un japonés,creéis que debería haberle preguntado por el foro?no verdad?:pardon:::bash::
 
  • #54
Anoche estuve a punto de preguntarle a un cliente del mismo restaurante donde cenaba, pero pensé...todo el mundo tiene la idea pero nadie lo hace. Así que no he querido ser el primer forero al que le mandan a tomar por el retra.
¿O es que a alguno ya le ha pasado??

Yo me preguntaba el otro dia que fui al sur, sera el RABIOSO del foro de los relojes????
 
  • #55
No. Lo que deberías haber hecho es meterle un patá en loh güé.
 
  • #56
El otro día por Sevilla me tope con uno que llevaba un Rolex en la muñeca derecha y en la otra mano una goma de butano... decidí que mejor no decirle nada.
 
  • #58
pues NO, porque a lo mejor es de algun Foro Romano, o Foro academico, pero lo que seguro que es un Forofo de la marca
 
  • #59
Rabioso, mientras leia me moria de risa interiormente porque el sabado estaba cenando en las terrazas de meloneras y en la mesa de al lado se sento una familia al completo, y el chiquillo nos dia una guerra que ni te cuento, el padre tuvo que recoger casi toda la vajilla del suelo y demas cosas que aquel niño mimado tiraba, bueno pues los papis llevaban Rolex y me quede pensativo, como decias que fuiste a cenar y estas en Maspalomas............Esa es la historia, no hay mas naa.
Guancho, que mal queres a tu hermano........
Saludos.
 
  • #60
Ahhh ya entiendo.
Estuve cenando en el Gloria Palace de San Agustín. Efectivamente estoy en Maspalomas, pero lo de los chiquillos es imposible, al menos eso creo yo...
Un saludo y a ver si nos vemos por aquí.
 
  • #61
Ahhh ya entiendo.
Estuve cenando en el Gloria Palace de San Agustín. Efectivamente estoy en Maspalomas, pero lo de los chiquillos es imposible, al menos eso creo yo...
Un saludo y a ver si nos vemos por aquí.

Oyeeeee!!a finales del mes que viene me ire pa maspalomas con las niñas despues del h10 creo que caeremos en el meloneras palace(ese que segun sales por una puera de jierro tienes un par de relojerias...
 
  • #62
Sí, Gran Hotel Costa Meloneras, te va a encantar...
Yo estoy en Madrid del 21 de septiembre al 4 de octubre. Si estás por aquí después del 4 avisa y echamos un rato.
 
  • #63
Sí, Gran Hotel Costa Meloneras, te va a encantar...
Yo estoy en Madrid del 21 de septiembre al 4 de octubre. Si estás por aquí después del 4 avisa y echamos un rato.

Por eso decia,no te creas que tengo morro ni na!!!como coincidan fechas nos juntamos y algo ya haremos...Una cenota y unos potes por descontaó(sinceramente me encantaria,ya confirmare fechas!:ok::)
 
  • #64
Perfecto, ya me cuentas que por aquí controlo "algo".
 
  • #65
Oyeeeee!!a finales del mes que viene me ire pa maspalomas con las niñas despues del h10 creo que caeremos en el meloneras palace(ese que segun sales por una puera de jierro tienes un par de relojerias...

Desde luego que no se puede escribir despues de una tarde de toros con todos sus gin tonics...Meloneras palace?????en que estaria pensando??ese no existe verdad??
bueno tu me has entendido me referia al Costa Meloneras:pardon:
Lo dicho,ya hablaremos...:Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie