• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No os ha pasado nunca que...

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
yo lo he preguntado, claro después de alguna platica acerca del tema..
 
  • #27
Un Rolex edición Málaga YA...:laughing1:
 
  • #28
Jaaaaaaaaaaaa, real como la vida misma.
 
  • #29
... cada vez que véis a uno con Rolex os da ganas de preguntarle:
-Illo, tú eres del foro?


A mi pasó hace un par de semanas, pero no fue con un Rolex, fue con un Omega P.O..

La próxima vez que lo vea fijo que le pregunto si conoce este foro :ok::
 
  • #30
En el hotel que estuve de vacaciones en julio en Menorca, cada vez que me cruzaba con alguien dentro de este, con un reloj, Tag, Rolex, Panerai, Omega..., nos quedabamos mirando primero el reloj y luego la cara, como diciendo, será del foro, no será... le entro, le digo algo..
Por supuesto con personal nacional.
 
  • #31
Muy bueno compañero.:laughing1::laughing1:

Vaya papeleta vista desde fuera, por ejemplo por un abuelete sentado en un banco cercano... Dos tios desconocidos delante de un escaparate de relojería...uno de unos treintayalgo y atuendo deportivo, y el otro de unos cuarentaytantos y trajeado... se miran uno a otro...se cruzan de un lado a otro del escaparate...se siguen mirando de soslayo evitando ser descubiertos y no parecer indiscretos intentando ver el reloj del otro, uno de ellos se mete la mano en el bolsillo dejando el reloj fuera como hace tan bién ToniT y que a Dosmares le sale tan mal...jejeje...el otro tío mira el reloj, pero al abuelete le parece que el tío le mira el paquete...entonces el otro se cruza las manos a la espalda mientras se agacha para mirar un reloj que está en una vitrina baja...momento que aprovecha el de la mano en el bolsillo para mirarle el reloj...claro que el viejete piensa que le está mirando el culo y empieza a arquear las cejas y el gesto...momentos después llega el momento en que ambos coinciden mirando fijamente el mismo nuevo sub cerámico, al percatarse, pero aún sin mirarse comenta uno...es cojonudo...sí, es mejor de lo que esperaba, responde el otro...el viejete los vé susurrar algo pero no oye lo que dicen y piensan que se están piropeando discretamente y mueve levemente la cabeza de un lado a otro..., por fín llega el momento en que cruzan sus miradas directamente, comentan cosas del reloj que acaban de contemplar y hablan de los respectivos relojes que cada uno lleva, al ser modelos muy exclusivos, un doble red y un Paul Newman, se cruzan alabanzas y sonrisas cómplices de aficionados...el viejete ya directamente cabecea ostensiblemente y con cara de mosqueo... uno de ellos pregunta al otro...¿Tú eres del foro? Y el otro responde...pues claro !!! Yo soy fulanito...joder pues yo soy menganito !!! El del traje dice al más joven, tengo el coche mal aparcado, acompañame a dejarlo en el parking y tomamos una cerveza...mientras comienzan a andar y continúa diciendo...mi casa está aquí al lado, que es lo único que acierta a oir el abuelete, que ya no puede aguantarse más y espeta en voz alta... Maricones !!! Los dos foreros siguen andando sorprendidos por la actitud del anciano y diciendo... Pobre señor...tiene la cabeza perdida... Cualquier día nos pasa algo así...juer mira que somos raritos ehh ?
 
  • #33
Si
Sin ir más lejos la semana pasada en Suances (Cantabría) mientras me acortaban una pulsera de cuero en un puesto hippy

Un tio con dos nenas, una señora (a sus pies) y un red letter. A un tris de preguntarle directamente...
Y minutos más tarde, paseando mientras me mascaba un helado de Regma (están locos estos o qué ::Dbt::) otro tipo con un GMT bisel pepsi desgastado por el sol absolutamente precioso

En fin

Que sí, que estamos un poco desquiciados
 
  • #34
Veo que no soy el único esbaratao.
La próxima vez que alguien me mire, le digo directamente, sí soy del foro.
 
  • #35
Juer, a mi me entran ganas de preguntárselo a todo el mundo que veo con un Rolex, un PAM, un Seiko...si es que, como dice mi santa, soy un frikaso...
 
  • #36
Vaya papeleta vista desde fuera, por ejemplo por un abuelete sentado en un banco cercano... Dos tios desconocidos delante de un escaparate de relojería...uno de unos treintayalgo y atuendo deportivo, y el otro de unos cuarentaytantos y trajeado... se miran uno a otro...se cruzan de un lado a otro del escaparate...se siguen mirando de soslayo evitando ser descubiertos y no parecer indiscretos intentando ver el reloj del otro, uno de ellos se mete la mano en el bolsillo dejando el reloj fuera como hace tan bién ToniT y que a Dosmares le sale tan mal...jejeje...el otro tío mira el reloj, pero al abuelete le parece que el tío le mira el paquete...entonces el otro se cruza las manos a la espalda mientras se agacha para mirar un reloj que está en una vitrina baja...momento que aprovecha el de la mano en el bolsillo para mirarle el reloj...claro que el viejete piensa que le está mirando el culo y empieza a arquear las cejas y el gesto...momentos después llega el momento en que ambos coinciden mirando fijamente el mismo nuevo sub cerámico, al percatarse, pero aún sin mirarse comenta uno...es cojonudo...sí, es mejor de lo que esperaba, responde el otro...el viejete los vé susurrar algo pero no oye lo que dicen y piensan que se están piropeando discretamente y mueve levemente la cabeza de un lado a otro..., por fín llega el momento en que cruzan sus miradas directamente, comentan cosas del reloj que acaban de contemplar y hablan de los respectivos relojes que cada uno lleva, al ser modelos muy exclusivos, un doble red y un Paul Newman, se cruzan alabanzas y sonrisas cómplices de aficionados...el viejete ya directamente cabecea ostensiblemente y con cara de mosqueo... uno de ellos pregunta al otro...¿Tú eres del foro? Y el otro responde...pues claro !!! Yo soy fulanito...joder pues yo soy menganito !!! El del traje dice al más joven, tengo el coche mal aparcado, acompañame a dejarlo en el parking y tomamos una cerveza...mientras comienzan a andar y continúa diciendo...mi casa está aquí al lado, que es lo único que acierta a oir el abuelete, que ya no puede aguantarse más y espeta en voz alta... Maricones !!! Los dos foreros siguen andando sorprendidos por la actitud del anciano y diciendo... Pobre señor...tiene la cabeza perdida... Cualquier día nos pasa algo así...juer mira que somos raritos ehh ?

Calla, calla...

Una vez me ocurrió que en una tienda de deportes me fije en un hombre que estaba probando un palo de golf con un IWC Aquatimer en su muñeca (al menos lo parecía, de ahí mi curiosidad). Ensayaba el "putt" (o como se diga), me acerqué disimuladamente para verlo mejor, clavé la mirada en el reloj... y de repente el tío alzó la cabeza, me miró, luego se miró la entrepierna y volvió a mirarme con cara de mala leche.

La ostia. El tipo se creyó que le miraba el paquete. Pasé de largo, no estuve por la labor de darle explicaciones ni se me pasó por la cabeza preguntarle nada del foro... Que tenía un palo de golf con que darme, joer.

Bah, peor habría sido que se hubiera sentido halagado.
 
  • #37
Joer.
Amí me paso con un 6265 de oro en la playa. Le di tantas vueltas que al día siguiente el hombre bajó sin él. Diría, el hijoputa este o es mariquita o me roba el peluco en cuanto me duerma en la hamaca
 
  • #38
Siempre que veo a alguien con un reloj automatico me dan ganas de preguntarle si es del foro.Pero curiosamente con rolex es con la marca que nunca lo preguntaria.
Ya sabeis...es la marca que mas se compran los "profanos" a nuestra aficcion,por tanto las probabilidades que sea forero son bajas.
 
  • #39
Hasta ahora siempre creí que si le preguntabas a alguien si era del foro, lo que le estabas preguntando es si era de Madrid. Ya digo, hasta ahora...
 
  • #40
Juer, pues yo juraria que aqui en la isla o cuando voy a la pinsula, seguro, segurito que me cruzo con algun forero, es que tienen toda la pinta.
 
  • #41
menos mal que leyendo vuestros comentarios veo que a casi todos nos pasa lo mismo. Mal de muchos, consuelo de foreros
 
  • #42
Anoche estuve a punto de preguntarle a un cliente del mismo restaurante donde cenaba, pero pensé...todo el mundo tiene la idea pero nadie lo hace. Así que no he querido ser el primer forero al que le mandan a tomar por el retra.
¿O es que a alguno ya le ha pasado??
 
  • #43
Anoche estuve a punto de preguntarle a un cliente del mismo restaurante donde cenaba, pero pensé...todo el mundo tiene la idea pero nadie lo hace. Así que no he querido ser el primer forero al que le mandan a tomar por el retra.
¿O es que a alguno ya le ha pasado??

Hombre,lo mas lógico es que haciendo esa pregunta,el gacho te mire raro y te diga:¿que tu me dice???
No,lo que hay que hacer es inventarse un saludo secreto y discreto,que al hacerlo tampoco piensen que somos tontos:-P
 
  • #44
Juaaaaaaaaa.
Sí, hacer un gesto con la nariz tipo jabalí... Para que nos fostien pronto.
 
  • #45
Juaaaaaaaaa.
Sí, hacer un gesto con la nariz tipo jabalí... Para que nos fostien pronto.

...Llevar siempre un clavel en la solapa y un libro de rimas y leyendas...:pardon:
 
  • #46
Si que me pasa si y también lo de mirarle el reloj sin disimulo y el tio cabrearse .

Lo más curioso que me ha pasado es que un dia respondí a un forero sobre una duda que tenía respecto a un Rolex Submariner que se había comprado , y al mes o así veo a un amigo y me enseña el nuevo submariner que se había comprando , comentando cosas sobre el reloj descubro que era él (el de la duda del foro) y no tenía ni idea que se conectaba .
 
  • #47
Claro, claro, y hablar al estilo Cyrano. Vamos, que nos fostian fijo.
 
  • #48
Yo cuando vea a unocreo que directamente se lo preguntare sin mas.Y sino es del foro le recomendare que se haga.Saludos
 
  • #50
... hay claves que te pueden dar una pista; por ejemplo, una conversación de ascensor del estilo:

- bonito submariner, el bisel es verde o es reflejo de la luz ???
- si, es verde, pero es que no había "del otro" y al final me quede con este, total, no se para que sirve eso verde y aún encima a veces lo muevo sin querer y se descoloca...

en este caso, probablemente no estemos ante un forero; pero si la respuesta hubiera sido:

- si, la Ranita es una edicion especial muy conseguida, y el maxi dial me encanta...

entonces si que es problable que estemos ante un forero...
de la misma forma, si la persona que preguntó en primer lugar al continuar la conversación, nos dice algo como:

- ranita ??? donde hay una ranita ??? haber si la vamos a pisar !!!!

entonces sabremos que el que ha preguntado por nuestro submariner no es un forero, simplemente un curioso...

vamos, digo yo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie