• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No os ha pasado a vosotros?

  • Iniciador del hilo darjeeling
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Piensa en una reunión privada tú solo con 5000 mujeres espectaculares.Escoge cinco - solo puedes escoger cinco - y piensa en una reunión más privada con esas cinco.Luego escoge una....Elegir siempre exige renunciar.Y tambien disfrutar de tu elección.Imagina que si todos estuvieramos permanentemente satisfechos con nuestras elecciones relojeriles, no existiría el FcVR!!!
 
  • #27
Piensa en una reunión privada tú solo con 5000 mujeres espectaculares.Escoge cinco - solo puedes escoger cinco - y piensa en una reunión más privada con esas cinco.Luego escoge una....

Y se podria probar antes de elegir??:yhoo:::yhoo:: digo, para luego no llevarme una desilusion...:pardon::whist::
 
  • #28
unas veces si y otras no, vamos a ver, a habido relojes , que aquí la peña decían que eran la leche, después les e visto y me han parecido un poco pestruzos , y otros que decía la gente en post que no les gustaba y me han parecido maravillas , y también viceversa , lo que quiero decir, es que los gustos personales son muy relativos
 
  • #29
A mi me pasa hasta con los míos, los veo todos juntitos en la caja y me saturo un poco, prefiero verlos uno a uno, y si es en la muñeca, mejor;-)
 
  • #30
A mi me pasa hasta con los míos, los veo todos juntitos en la caja y me saturo un poco, prefiero verlos uno a uno, y si es en la muñeca, mejor;-)

Pues sí, eso es un poco lo que me pasa a mi... que los ves todos juntos y satura... no sabes cuál te gusta o no... sobre todo si los tienen muy juntitos.
 
  • #31
Cierto, hace unas semanas me pasé por una tienda enorme de Seiko que me encontré mientras buscaba otra cosa, esta es la mía dije para mi....... entré convencido de que iba a comprarme media tienda pero había tal cantidad de relojes allí dentro y mezclados entre si que me perdí. Saturación creo que es la palabra correcta. Quería un Monster naranja y ni lo diferenciaba entre tanta metralla. Me fui sin comprar y además bastante desilusionado.
 
  • #32
Eso nos pasa a todos, lo del precio.

Ayer pasé por una joyeria de Murcia donde venden IWC y Frank Muller entre otros y me quedé babeando con el Casablanca y el Pilot, aunque sé que no son para mí..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie