• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

no me o puedo creer que nadie te ha felicitado aun maestro Quiroga??

Estado
Hilo cerrado
  • #55
mi mujer abrio un ojo y dijo "felicitats" y lo volvio a cerrar, un gato maullo en el baño que nos ocupo la birra pa parir, paso una moto, ay que angustia
 
  • #57
tefelici28.gif


::dnz::::dnz:::yhoo::::dnz::::dnz::
 
  • #58
yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa graciasssssssssssss
 
  • #59
FELICIDADES MAESTRO :clap::clap::clap:
 
  • #62
Ara sí...

¡¡Felicidades, doctor quiroga!!
(sí, ya sé que te debo algo)
 
  • #63
FELICIDADES QUIROGA,

Un saludo
 
  • #64
el horoscopo dice "La situación se pone muy interesante, tal como le gusta que ocurran los hechos. Las condiciones son excepcionalmente favorables para que pueda ejercitar su genio particular." los amigos me saludan, el futuro me canta y los pajaritos me sonrien...ay no al reves, los gatos estan en huelga de hambre porque los fueraveníos les ocuparon el baño, la villa es beda, rmrelojes esta durmiendo y no puede criticarme el tudor, la cordobesa NO me dio pescado crudo, mis alumnos estudiaron esta semana santa !!! la villa es beda, que duda hay
 
  • #65
Insisto, FELICIDADES !!! Un fuertísssimo abrazo. Felicitats, tats, tats
 
  • #66
Aaaaaaaaaahora:

FELICIDADES, FERNANDO.

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok::

Un fuerte abrazo,
Luis
 
  • #67
Núnca es tarde sí la dicha es buena... felicidades.
 
  • #68
Bueno ahora si es la buena Fernando Muchas felicidades que pases un dia estupendo

Y que caiga algun regalito.

un abrazo.
 
  • #69
Felicidades Quiroga !, aunque se tornan un "tanto" surrealistas algunos hilos y comentarios, me gusta leerte.

¿"Surrealista"?, entonces ya veo porqué te gusta ;-) :ok::

¡¡¡ MUCHAS FELICIDADES QUIROGA !!! :clap: :ok::
 
  • #70
Ahora es la buena no ? :D Aun me aucerdo de aquella primera kdd, cuando eramos jóvenes :D:-P

Muchas felicidades Fernando ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A pasar el día lo mejor posible.


Saludos.
 
  • #71
os prometo que yo vi ls cumples si si alli abajo.. y me salia que era ayer, pos na fui el primero y el unico tomaaaaaaaaaaaaaaaaaa ;) felicidades maestro felicidades
 
  • #72
Muchas felicidades.
Que tengas un buen día.
 
  • #74
Pos no!, Tía. Tienes que aguantá como una campeona!!!!!!.
Tanto disir, tanto disir y ahora tevás acostá!!
Borra ese post ahora mismo, que si no el Quiro se queda pequeñito.:-P

Si, me fui a acostar.....y tampoco dije nada, sino que no le habiamos felicitado porque no era el dia......que es muy distinto que nos olvidaramos de el.:-P
 
  • #75
siempre recordare aquel primer mensaje de bienvenida, y aquella vez en sabadell que llevabas un rolex rayado....y la silla con la pata floja, ainssss que nostalgia

Que mi rolex no esta rayado!!! :-((

Pero como hoy es tu cumple......aceptaremos pulpo como animal de compañia :)
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie