• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

no me o puedo creer que nadie te ha felicitado aun maestro Quiroga??

Estado
Hilo cerrado
  • #26
esto si que es nuevo felicitarme con antelacion !!! muchas gracias compis, mustang y jesus g lo hicieron por privado y no entendia porque !!! estoy contentisimos oyes, sei lo mejore, chasgasia:D:D:D:D
 
  • #27
Felicidades Quiroga !, aunque se tornan un "tanto" surrealistas algunos hilos y comentarios, me gusta leerte.

juasssssss tenés toda la rasón che, cada vez soy mas raro y eso que no me esfuerso
 
  • #28
Congratulations maestro:ok:::ok::!!!!!
 
  • #31
Muchas y anticipadas :D felicidades!!!
 
  • #34
Venga va, que falta una hora y diez minutos..................
FELICIDADES......y que puedas conseguir ese armís tan apreciado:clap::clap::clap:
 
  • #35
muchas gracias jordi, el armis ese me parece que esta mas dificil...paciencia

Venga va, que falta una hora y diez minutos..................
FELICIDADES......y que puedas conseguir ese armís tan apreciado:clap::clap::clap:
 
  • #36
Venga va, que falta una hora y diez minutos..................
FELICIDADES......y que puedas conseguir ese armís tan apreciado:clap::clap::clap:
Pero si eso mismo se lo deseaste cuando le faltaban 10 horas y no se cuantos minutos. :-P
Cual es la diferencia??????????
Vete a acostar de una vez que mañana tienes que trabajar mucho.:D
 
  • #37
jooooo es q pone que es hoy..... afuuuuuuu
 
  • #38
faltan 56 minutos y pico...ay que angustia

Pero si eso mismo se lo deseaste cuando le faltaban 10 horas y no se cuantos minutos. :-P
Cual es la diferencia??????????
Vete a acostar de una vez que mañana tienes que trabajar mucho.:D
 
  • #39
cadiz yo te agradezco que lo hayas anticipado, asi es como venir los 55 con anestesia, si no es que es mu fuerte, mu fuerte, yo que era tan joven::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::

jooooo es q pone que es hoy..... afuuuuuuu
 
  • #40
45 dirás. 45.:D
 
  • #41
Felicidades y que pase usted dentro de escasos 45 minutos un gran y estupendo día :)
 
  • #42
Como a las 12 no estare, ya que me voy a la cama................

MUCHAS FELICIDADES!!!

Que pases un buen dia!! :clap::clap:
 
  • #43
Como a las 12 no estare, ya que me voy a la cama................

MUCHAS FELICIDADES!!!

Que pases un buen dia!! :clap::clap:
Ves como al final se le tiene que felicitar un día antes:D:clap::clap::clap:
 
  • #44
Como a las 12 no estare, ya que me voy a la cama................

MUCHAS FELICIDADES!!!

Que pases un buen dia!! :clap::clap:
Pos no!, Tía. Tienes que aguantá como una campeona!!!!!!.
Tanto disir, tanto disir y ahora tevás acostá!!
Borra ese post ahora mismo, que si no el Quiro se queda pequeñito.:-P
 
  • #45
siempre recordare aquel primer mensaje de bienvenida, y aquella vez en sabadell que llevabas un rolex rayado....y la silla con la pata floja, ainssss que nostalgia

Como a las 12 no estare, ya que me voy a la cama................
 
  • #48
Muchas felicidades maestro. un abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie