• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No me negareis que es precioso

  • Iniciador del hilo Dagofa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Perdona raimon, pensé que ese modelo llevaba plexi... La cosa cambia ahora, ya me empieza a gustar más,...jejeje

Hola Ringo!! bueno, según Dagofa (algo que yo no he conseguido ver en la web de Tag) es que se puede pedir con "plexi". Pero si está claro que en la web 2009, no está escrito. Si dice que en las ediciones anteriores; anteriores se entiende a antes del 40 aniversario; claro. Pero si Dagofa que lo ha reservado lo puede reservar en plexi, es que algo debe de haber.

Sea como sea Ringo, tú tranki que lo puedes tener, como yo, de Zafiro y el fondo también. Me alegro de que te guste más!! jejeje.:ok::

Un saludito!!
 
  • #77
Uy que carallo eh Suso!!!!:-((
:DSoporto perfectamente que me digais, no me gusta. Pero si alguien me dice el porqué y lo entiendo...:-((
Estoy fastidiado, porque veo que tienes razón. O se pone, o no se pone. Pero esas tonterías a medias...:-((
::bash::Coño, no me había dado cuenta. Si, lo había visto, pero no me había dado cuenta. ::bash::::bash::
Estaré unos dias sin mirar para el, a ver si se me pasa el mal rollo que me acabas de meter.
Argfffffffffgggggggggggggggghhhhhhh ::cry::
Y no quiere decir que sea fácilmente influenciable, eh!!!!. En este caso, te veo la razón.
Sólo en este caso. :D::evil:::D

Un saludo y gracias a todos por todo.


Pero por Diós, los vaivenes y los terraplenes terràqueos!!!! jajajaja! y eso te sienta asi??? jajajaja. Y qué más da!! por favor!! se trata del fiel diseño del mono de carreras que lleva Steve!!! es una cuestión de diseño!!! di-se-ño!!! Mono-traje-carreras = fondo-del-reloj. Concretando: fielmente reproducido. Y no hay más. Di-vi-no. jajaja. ole ole.

::dnz::::dnz::
 
  • #78
es una maravilla,el reloj pero no esta a mi alcance,de momento ,saludos dedde malaga
 
  • #79
Conclusión, despues de leer las opiniones, esta claro que es un reloj que no deja indiferente. La interrogante de los cuadrados con estilo.
 
  • #80
Bonito reloj, con personalidad y fuerza.
Si algún día me compro un Tag Heuer será un mónaco (o ese o uno de los negros sin crono) :ok::
 
  • #82
Bueno , bueno , bueno.............
 
  • #83
Para mí tiene una pega.... el logo ese de Gulf con MONACO escrito dentro... lo siento pero no puedo con eso.

Es como esos moteros que llevan chupas copias de los monos de pilotos de competición y en vez de REPSOL ponen RESPOL.

O pones el logo correcto o no pones nada y lo dejas sólo con las rayitas roja y azul (que queda muy bien por cierto).


En eso estoy de acuerdo, el reloj podrá gustar o no eso ya es personal pero poner un símbolo identificativo de una marca y dentro el nombre del modelo como que no cuadra mucho ::Dbt::.
 
  • #84
Pues no te lo niego. Es muy bonito.
 
  • #85
A mi me encanta.
Como amante de Porsche y la pelicula Le Mans, el Mónaco tiene algo especial.

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Desde luego el modelo que reproduce fielmente el Monaco de Steve McQueen
es una pasada!!!!!!!!!

lostimage.jpg



Y ya puestos, casi me gusta más el Gulf negro/azul/naranja que el blanco/azul/rojo, aunque el que es de otra galaxia es el Monaco concept 24




lostimage.jpg



TAG_monaco_concept_01_c.jpg

TAG_monaco_concept_02_c.jpg







¿Alguien sabe el precio PVP de los 3 modelos de las fotos?


El Monaco es un reloj deportivo perfecto para tener en una colección como elemento diferente con su caja cuadrada
 
Última edición:
  • #86
Es uno de esos relojes que me gusta ver en la muñeca de los demás, pero si me lo tuviera que comprar yo, no se, no se.... quizas el azul (Steve McQueen) me guste mas.
 
  • #87
Juanki en eso estamos de acuerdo tanto en porsche como en ese Monaco en PVD que es precioso ;-).

Precio por favor? :D.

A mi me encanta.
Como amante de Porsche y la pelicula Le Mans, el Mónaco tiene algo especial.

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Desde luego el modelo que reproduce fielmente el Monaco de Steve McQueen
es una pasada!!!!!!!!!

lostimage.jpg



Y ya puestos, casi me gusta más el Gulf negro/azul/naranja que el blanco/azul/rojo, aunque el que es de otra galaxia es el Monaco concept 24




lostimage.jpg



TAG_monaco_concept_01_c.jpg

TAG_monaco_concept_02_c.jpg







¿Alguien sabe el precio PVP de los 3 modelos de las fotos?


El Monaco es un reloj deportivo perfecto para tener en una colección como elemento diferente con su caja cuadrada
 
  • #88
Me parece que es un reloj concept y que no se vende...
He leido esta mañana que está construido sobre la caja del Monaco Concept V4 y sobre un chasis tubular interior para que amortigüe las vibraciones y golpes...
Es impresionante

Los demas precios tampoco los se:(
 
  • #89
Eso también tenía entendido pero no estaría mal que lo quitaran a la venta, personalmente me parece espectacular :ok::.
 
  • #90
Yo también pienso que si se hace el esfuerzo de comprarse un reloj de esta categoría yo intentaría ir a por el de steve McQueen por todo lo que representa. aunque mucho mejor este que los nuevos de color negro que tienen una sola subesfera.

SALUDOS
 
  • #91
A los que preguntais el precio; y así un poco a grosso modo, rondan entre los 2900 a 3000 euros.

Ya os venderé algún día el mío.:ok:: que está impecable.:ok::

Un saludito.
 
  • #92
No me gusta nada, pero si a ti te gusta, pues enhorabuena por haberlo conseguido, y que lo disfrutes.
 
  • #93
A mi el que me gusta es el de la esfera azul. Ese no esta mal pero no me lo compraría.
 
  • #94
Es cierto, es realmente bonito
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie