• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No me negareis que es precioso

  • Iniciador del hilo Dagofa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
a mi me ha gustado muchísimo.
 
  • #52
Cualquier Monaco es precioso ... :D:D:D

Saludos.
 
  • #53
pues a mi lo mónaco son los únicos TH que me gustany este me parecen superguapo también entiendo que no les guste a todos los foreros
 
  • #54
Pues sinceramente, me duele decirlo pero a mí no me gusta. Lo siento... :-(
 
  • #55
El monaco es uno de los tag que mas me gustan, compra amigo.
 
  • #56
Pues sinceramente, me duele decirlo pero a mí no me gusta. Lo siento... :-(
 
  • #57
Precioso????
Es una verdadera chulada de reloj, ayayayayay que ganas de que fueran otros tiempos sin crisis, es un reloj mítico!
Ve veveveve por el
 
  • #58
Con todos los respetos, niego que me guste. Saludos.
 
  • #59
Digo lo mismo, no me dice nada, pero si a ti te gusta.
 
  • #60
Es divino Dagofa, lo se aunque no es de los que más llevo. Lo tengo pero con la esfera en azul. Además da ese toque... tan genial! pondré fotos de mis relojes algún día, incluidos los poquitos que tengo heredados de colección, pero esperaré a que llegue Septiembre cuando todos estemos aquí.

Colega, cuando lo lleves puesto a disfrutarlo!!!! :ok:::ok::
 
  • #61
Es precioso, la verdad, pero no me gustan los relojes con plexi... los prefiero todos con zafiro, y creo que ese modelo lleva plexi...
 
  • #62
Pero que tonterías estoy leyendo? El que lo tengo soy yo y, por tanto, si puedo hablar sobre él. El cristal es de ZAFIRO. Faltaría más. Y también en su fondo.

Algo más??? :D

Hala, un saludo a todos.:ok::

P.D. Algo que me olvidaba es comentaros que TAG HEUER es la cuarta marca de relojes de lujo a nivel mundial. Eso es lo que está escrito.
 
Última edición:
  • #63
El reloj es muy bonito pero creo que esa combinación de colores, a mi personalmente, una vez pasada la euforia inicial creo que me llegaría a cansar.
Será más exclusivo pero prefiero el azul.
Saludos.
 
  • #64
A mi me encanta amigo, y eso que no soy de relojes rectangulares ni cuadrados pero sinceramente me parece un relojazo.
 
  • #65
Pero que tonterías estoy leyendo? El que lo tengo soy yo y, por tanto, si puedo hablar sobre él. El cristal es de ZAFIRO. Faltaría más. Y también en su fondo.

Algo más??? :D

Hala, un saludo a todos.:ok::

P.D. Algo que me olvidaba es comentaros que TAG HEUER es la cuarta marca de relojes de lujo a nivel mundial. Eso es lo que está escrito.
Perdona raimon, pensé que ese modelo llevaba plexi... La cosa cambia ahora, ya me empieza a gustar más,...jejeje
 
  • #66
jejejeje, la pregunta-tema de este post tiene trampa, sabes que es un reloj muy particular y que no a todos nos va a gustar y nos vas tomar el pulso. Pues bien, a mi me parece que es un reloj muy bonito, precioso, pero.....no va con mi estilo. Muy exclusivo y muy cansino.
 
  • #67
Pero que tonterías estoy leyendo? El que lo tengo soy yo y, por tanto, si puedo hablar sobre él. El cristal es de ZAFIRO. Faltaría más. Y también en su fondo.

Algo más??? :D

Hala, un saludo a todos.:ok::

P.D. Algo que me olvidaba es comentaros que TAG HEUER es la cuarta marca de relojes de lujo a nivel mundial. Eso es lo que está escrito.
ejem!!!!
Disculpa pibe!!!!
El que tengas este reloj no te hace poseedor de la verdad absoluta.:D
Hay que conocer los modelos correctamente para poder "ajusticiar" sobre ellos. Opinar, si se puede, pero ajusticiar, no!:-P
Este modelo es el Tag Heuer Mónaco Gulf o también se le conocía como Steve McQueen Vintage.

HEUER+STEVE+MCQUEEN.jpg


Reproduce fielmente el modelo del año ..., del año..., (mierda no me acuerdo del año), pero fielmente!!!.
Se produjeron hace 4 años, 4000 unidades de las cuales, unas se hicieron con cristal de zafiro y OTRAS en plexi. El que yo tengo apartado es de plexi y tenían otra unidad más en zafiro, pero no me interesaba por ser lo más fiel posible la primera.
Por otro lado, también en caso de rotura del zafiro, al ser cuadrado, no costaría el pastón que te costará a ti, en caso de que te ocurra.:D
Un saludo y gracias a todo el mundo por opinar.;-)
 
  • #68
lostimage.jpg



Desde luego es un reloj distinto a todo lo que tengo.
No. No es mío. Si. Si es mi muñeca.
Me lo han reservado hasta sabe Dios cuando (sin fecha).
Esto son amigos y en tiempos de crisis que un vendedor te lo guarde, aunque tenga posible venta, es la leche.
Tendré que deshacerme de algo.
A todo esto...
No me negareis que es precioso.

Para mí tiene una pega.... el logo ese de Gulf con MONACO escrito dentro... lo siento pero no puedo con eso.

Es como esos moteros que llevan chupas copias de los monos de pilotos de competición y en vez de REPSOL ponen RESPOL.

O pones el logo correcto o no pones nada y lo dejas sólo con las rayitas roja y azul (que queda muy bien por cierto).
 
  • #69
No solo no lo niego, si no que lo corroboro. Es muy bonito!! Como el detalle del vendedor...

Saludos!!
 
  • #70
Precioso, y eso que no me van los diales blancos...
 
  • #71
Precioso, por fin vas por la senda del buen gusto y no tanto Roles.:D:D:D:D
 
  • #72
Para mí tiene una pega.... el logo ese de Gulf con MONACO escrito dentro... lo siento pero no puedo con eso.

Es como esos moteros que llevan chupas copias de los monos de pilotos de competición y en vez de REPSOL ponen RESPOL.

O pones el logo correcto o no pones nada y lo dejas sólo con las rayitas roja y azul (que queda muy bien por cierto).

Uy que carallo eh Suso!!!!:-((
:DSoporto perfectamente que me digais, no me gusta. Pero si alguien me dice el porqué y lo entiendo...:-((
Estoy fastidiado, porque veo que tienes razón. O se pone, o no se pone. Pero esas tonterías a medias...:-((
::bash::Coño, no me había dado cuenta. Si, lo había visto, pero no me había dado cuenta. ::bash::::bash::
Estaré unos dias sin mirar para el, a ver si se me pasa el mal rollo que me acabas de meter.
Argfffffffffgggggggggggggggghhhhhhh ::cry::
Y no quiere decir que sea fácilmente influenciable, eh!!!!. En este caso, te veo la razón.
Sólo en este caso. :D::evil:::D
Un saludo y gracias a todos por todo.
 
  • #73
Definitivo, el gusto se rompe en géneros. No me gusta... pero igual si me lo regalan, me lo quedo!!!
 
  • #74
Pues a mi, como todos los Mónaco, me encanta.

Que lo disfrutes.
 
  • #75
ejem!!!!
Disculpa pibe!!!!
El que tengas este reloj no te hace poseedor de la verdad absoluta.:D
Hay que conocer los modelos correctamente para poder "ajusticiar" sobre ellos. Opinar, si se puede, pero ajusticiar, no!:-P
Este modelo es el Tag Heuer Mónaco Gulf o también se le conocía como Steve McQueen Vintage.

HEUER+STEVE+MCQUEEN.jpg


Reproduce fielmente el modelo del año ..., del año..., (mierda no me acuerdo del año), pero fielmente!!!.
Se produjeron hace 4 años, 4000 unidades de las cuales, unas se hicieron con cristal de zafiro y OTRAS en plexi. El que yo tengo apartado es de plexi y tenían otra unidad más en zafiro, pero no me interesaba por ser lo más fiel posible la primera.
Por otro lado, también en caso de rotura del zafiro, al ser cuadrado, no costaría el pastón que te costará a ti, en caso de que te ocurra.:D
Un saludo y gracias a todo el mundo por opinar.;-)


:ok:: Hola Pibe! eres argentinian? yo no.

Pues bien, en mi caso es zafiro. En la página web de Tag heuer, si bien pone que las ediciones anteriores u originales el cristal era "plástico" (plexi), donde por otra parte los coleccionistas andan locos por un original de aquella época, actualmente son de zafiro. Es decir, no escriben que conviven las dos especialidades. Supongo que estarás bien informado al reservarte uno en plexi, pero si puedo decirte que yo lo desconocía y más leyendo la web.

https://www.tagheuer.com/es/en/

En todo caso, espero que puedas tenerlo pronto!!!

UIn saludo!!;-)

Las versiones del 40 anversario y el calibre 36 como e
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie