• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

no me gustan las nato !!

  • Iniciador del hilo Toni7
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mi las NATO no me gustan nada. No solamente las encuentro cutres si no que dan mucho calor pues no dejan de ser de plástico, Quizás algún tipo de reloj en determinado momento le pegue una NATO, pero imaginar un SpeedMaster o un Certina DS Action o un Rolex con semejante engendro...
 
Última edición:
  • #27
a mi me encantan, solo falta que alguien me enseñe a quitarles la visera. He probado a darles la vuelta por debajo, queda feo, a cortarlas, queda mal rematada, en fin.

Hombre, pues si te gustan estéticamente, pero te incomodan las "vueltas" y anillas, puedes hacer la prueba con una tipo RAF. No tienen ni una cosa ni la otra. Saludos. :ok::

P1080263_zpsfn5tbfmg.jpg
 
  • #28
Nunca me han gustado, y el caso es que nunca he tenido una. Pero sí que parecen cómodas.
 
  • #29
A mi me enredaron.. y ahora soy un natoadicto
 
  • #30
No me gustan nada , también es verdad que nunca las he probado en mi muñeca, fresquitas en verano tienen que ser , pero es que me parecen horribles:pardon:.
 
  • #32
Personalmente no me gustan nada este tipo de correas. Como mucho me gustan las de tela, con hebilla y trabillas. Pero bueno, para gustos colores. :ok::
 
  • #33
Descubrí un día que para bañarse o para ir en moto son lo mejor. Porque aunque se suelte un pasador el reloj no se va a caer al suelo o perderse en las aguas, sino que quedará colgando. Así que suelo usarlo en esos menesteres. (Aparte de la comodidad).

lostimage.jpg
 
  • #34
Para el verano, en mi caso imprescindible, no soporto el armis con el calor
 
  • #35
Depende del reloj un diver Seiko con nato militar queda chulisimo. Las natos en general van bien con relojes deportivos, para relojes de vestir como que no.
 
  • #36
a mi me encantan, solo falta que alguien me enseñe a quitarles la visera. He probado a darles la vuelta por debajo, queda feo, a cortarlas, queda mal rematada, en fin.

Busca una RAF, que es correa simple de nylon. Además, puedes centrar la hebilla. Xavi (trvilanova) tiene a la venta...
 
  • #37
Desde q las estoy usando lo unico q puedo decir es q son de lo más practico,sencillo y economico,claro ,a todos los relojes no le van pero aun asi,hay modelos para elegir,RAF,Zulus,Tropic,Piel y sinteticos variopintos...............vamos,no me extrañaria ver a alguno llevando reloj con correa hecha de guita pura y dura.....................o cosas más raras.............
 
  • #38
uploadfromtaptalk1433945693567.jpg

Recien puesta.
 
  • #39
Me uno a los que las nato no les gustan nada de nada...me parecen que restan calidad a un reloj.
 
  • #40
Yo creo que a un diver o un reloj estilo militar, eligiendo bien la combinación, le dan un aspecto impresionante al reloj. Además me resultan muy cómodas. Tengo de piel y de nylon. Probaré las raf para ver que tal esto de no tener que darles vueltas y hacer dobladillos jejeje
 
  • #41
Me gustan por su colorido y posibilidad de múltiples combinaciones. Pero no me gustan para relojes algo pesados ya que cabecean mucho... o tienes que apretarlas y se "hunden en la carne" ::grr::
 
  • #42
A mi me gysta mucho verlas, pero no me adapto a llevarlas puestas.
 
  • #43
Pues yo las he descubierto cuando han empezado los calores y.....me encantan ��
 
  • #44
Para determinados relojes y momentos, a mi si que me dan juego. Son comodas y hay infinidad de posibilidades.
 
  • #45
A mí tampoco!
Las veo como de juguete. Donde estén los brazaletes metálicos o las correas de goma serias, que se quiten las NATO...
 
  • #46
A mi me encantan!!!!
 
  • #47
En la trasera te dejan con el tiempo la marca de los bordes, dos líneas paralelas
 
  • #48
Las NATO son realmente especiales, con sus ventajas y sus inconvenientes.

Para mi, además de que son muy frescas, su mayor ventaja es la de la seguridad que el reloj no caerá si se suelta un pasador (motivo por el que mis relojes de buceo van con una NATO, extralarga para el traje de neopreno).

Su mayor inconveniente, que suelen quedar descompensadas en el lado externo, con demasiadas anillas y vueltas de correa; frente al interno, mucho más limpio.

Os pongo algunas de mis NATO, de diferentes tipos.

Una de las NATO clásicas regimental, con una combinación de colores que creo le va mucho a este Vostok.

VOSTOKAmphibianMV5-6CIMG0626.jpg



Una NATO textil, supercómoda y más confortable que las de nylon. Sobre todo que la original de este Seagull 1963, una de las peores NATO que he visto.

SEAGULL1963Cimg0543.jpg



Para ir bajo el agua, mi Citizen Aqualand I se pone esta NATO Zulu extralarga (30 cm, para que te la puedas poner con el traje de neopreno), imprescindible para asegurar que no lo perderé en medio de una inmersión. De hecho, esta es la única correa que lleva este reloj, porque tengo uno sólo para bucear.

a47b4e5d-cd27-458e-a27b-1200ba8afe29.jpg



Esta no tiene la configuración de doble correa bajo la caja, como las NATO normales, pero esta de perlon (con el hilado abierto) es lo máximo que puedes encontrar en frescura. Y le da un toque vintage que va muy de acuerdo con este Continental, un falso diver de los 70.

5aecf2ea-810e-4b21-89ac-33bc0a57c0d9.jpg


No tengo ninguna RAF.
 
Última edición:
  • #49
Me gusta su estética y tengo varias, pero luego me las veo puesta y no me convencen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #50
Las natos para ciertos relojes nada más un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie