• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No me gusta Panerai

  • Iniciador del hilo jaju
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
eso es buscar bronca y lo demás son bobadas, ahora me meto yo en el general y abro un hilo sobre que no me gustan los relojes, que no sé porqué hay un foro entero dedicado a ellos :D
Supongo que lo que quería oir Jaju son razones de porqué los Pam gustan, imagino yo
 
  • #27
Perdonad, perdonad....

Buenisimo este hilo.

Que grande. Solo para leer lo que se os ocurre para contestar, es que vale la pena abrirlo!!!!

Gracias por empezarlo, porque no tiene desperdicio...

Ahhhhh!!! No puedo con el vinagre... Ni olerlo, ehhhh???

Ahi queda eso..
 
  • #28
Una pregunta

Bien, majo, ya sabemos qué marca no te gusta. Ahora, ¿Serías tan amable de decirnos qué marcas son las que te gustan?

Espero ansioso la respuesta;-):ok:::D
 
  • #29
Esto es un foro sobre Panerai.. o no??::Dbt::

todos los que estamos aquí es porque nos gustan nuestros nenes:D

Vaya manera de hacer amigos....:whist::
 
  • #30
Pues eso. Me parecen todos iguales. Me parecen caros (otras marcas me dan más por ese precio). Llevan (o llevaban) máquina zenith (no son en su mayoría, manufactura; ya se, ya conozco lo del angelus, pero no es automático...). El servicio técnico es caro. Son grandes para mi gusto. Y además su principal embajador es Sylvester Stallone, un cacho de carne con ojos, porque actor no es. De echo mister Stallone tiene su edición especial de Panerai, los SS (Sylvester Stallone).



eres valiente jaju...hay que reconocerlo.....:D:D
 
  • #31
Pues eso. Me parecen todos iguales. Me parecen caros (otras marcas me dan más por ese precio). Llevan (o llevaban) máquina zenith (no son en su mayoría, manufactura; ya se, ya conozco lo del angelus, pero no es automático...). El servicio técnico es caro. Son grandes para mi gusto. Y además su principal embajador es Sylvester Stallone, un cacho de carne con ojos, porque actor no es. De echo mister Stallone tiene su edición especial de Panerai, los SS (Sylvester Stallone).

Puestos a hacer confesiones, a mi no me gusta la ginebra. Y porqué te lo cuento... pues como vero que tu nos cuentas tu vida, yo te cuento la mía. Para que no te veas sólo.

¿Te gusta la ginebra?
 
  • #32
¿Y......?..........como bien te escribe Santi ni falta que hace....son producciones cortas y cuantos menos adeptos seamos mejor.......Tú fíjate en otras marcas y que te vaya bonito.
 
  • #33
A ver ¿seguro que no es rencor lo tuyo?? ¿puediera provenir de quizas algunos meses de espera intentando conseguir algun modelo muy solicitado en concreto??...::Dbt::

Te lo comento porque si bien soy novato y no tengo la suficiente cultura relojeril (que seguramente tu si que tienes), hay una cosa que tengo muy clara desde hace muchisimo tiempo (casi que desde tengo recuerdos), y es que como buen aficionado a este mundo de los relojes TODOS y digo TODOS los relojes me merecen un respeto, unos me gustan mas, otros menos, pero NINGUNO se merece todos esos adjetivos que acabas de lanzar.

De todas formas, gracias por pasarte por el foro y por expresar tu ¿opinion?:):)
 
  • #34
estoy contigo, que carajo pinta este en la zona PAM?
 
  • #35
Pues eso. Me parecen todos iguales. Me parecen caros (otras marcas me dan más por ese precio). Llevan (o llevaban) máquina zenith (no son en su mayoría, manufactura; ya se, ya conozco lo del angelus, pero no es automático...). El servicio técnico es caro. Son grandes para mi gusto. Y además su principal embajador es Sylvester Stallone, un cacho de carne con ojos, porque actor no es. De echo mister Stallone tiene su edición especial de Panerai, los SS (Sylvester Stallone).

Deberías salir de casa un poquito más. ::bxd::
 
  • #36
mejor pa los que nos gusta hombre uno menos en la lucha para conseguir alguno.. :=
 
  • #37
Pues eso. Me parecen todos iguales. Me parecen caros (otras marcas me dan más por ese precio). Llevan (o llevaban) máquina zenith (no son en su mayoría, manufactura; ya se, ya conozco lo del angelus, pero no es automático...). El servicio técnico es caro. Son grandes para mi gusto. Y además su principal embajador es Sylvester Stallone, un cacho de carne con ojos, porque actor no es. De echo mister Stallone tiene su edición especial de Panerai, los SS (Sylvester Stallone).

Me parece estupendo que no te gusten los PAM (yo tampoco soy entusiasta). Puede que todos sean iguales (pero son únicos). Puede que no sean baratos (pero la gente los paga a gusto). Puede que no sean manufactura (¿y qué? muchos grandes relojes tampoco lo son, y mi seiko 5 de 50 leuros lo es, y eso no es lo que hace grande). El SAT será caro (como en todas las grandes marcas). Y sí, son grandes (no sólo lo son sino que han puesto lo grande de moda, tal que casi en todas las marcas ahora te puedes encontrar un 47mm.) ...para tu gusto (del que me abstengo de opinar).

Pero no soporto que te metas con Stallone. Stallone es DIOS.
 
  • #38
Pero no soporto que te metas con Stallone. Stallone es DIOS.

Dios mio Dios mio, no siento las piernas Dios mio


lostimage.jpg


Lo pillas no?...........:huh: Stallone es Dios.....dios mio.....................................................bueno era un chiste..............................................










.........................Vale perdon:(.
 
  • #39
Pues eso. Me parecen todos iguales. Me parecen caros (otras marcas me dan más por ese precio). Llevan (o llevaban) máquina zenith (no son en su mayoría, manufactura; ya se, ya conozco lo del angelus, pero no es automático...). El servicio técnico es caro. Son grandes para mi gusto. Y además su principal embajador es Sylvester Stallone, un cacho de carne con ojos, porque actor no es. De echo mister Stallone tiene su edición especial de Panerai, los SS (Sylvester Stallone).

SEÑORES: creo que en modo alguno este forero ha insultado a nadie expresando su opinión. No he leido todos los mensajes que habéis escrito, pero doy por sentado que vosotros tampoco a él. Sí que es cierto que el comentario de Silvester Stallone sobraba, eso sí que roza el cachondeo un poquito y está de más.

Es lícito que este señor se meta en el foro que le dé la gana y comente lo que le dé la gana, en este caso su opinión particular. No que no debemos admitir es insulto alguno o descalificaciones a otro forero, cosa que no ha hecho.

Y jamás olvidar que todas las opiniones son válidas y respetables. Si teneis el gusto de responderle, pues responderle, pero argumentando vuestra respuesta.

A mí hay muchas marcas de relojes que no me atraen y no tengo el pudor de decirlo abiertamente. Incluso, si algún día estoy iluminado y satélite total pues lo digo en un subforo y me gustaría que el resto de foreros a los que sí que les gusta esa marca me argumentara o diera su opinión. A lo mejor hasta me convencia....

El respeto de las opiniones de los demás es el comienzo del respeto de los demás a nuestras opiniones.

Un saludo.

PD: a mí si que me gusta Panerai (últimamente me estoy desenamorando un poco, pero sigue siendo la primera de la lista). Su estética es particular, gusta o no gusta, pero no pasa desapercibida. Tiene una historia detrás y lo más interesante de ella, para economias normales, es comprar un base. Rangos de precios más elevados deberían llevarte a barajar muchísimas opciones de relojes de otras marcas (las cuales no voy a citar pero todos tenemos en mente).

Un saludo.
 
  • #40
Dios mio Dios mio, no siento las piernas Dios mio


lostimage.jpg


Lo pillas no?...........:huh: Stallone es Dios.....dios mio.....................................................bueno era un chiste..............................................










.........................Vale perdon:(.

lostimage.jpg
 
  • #41
Pues a veeer... a mí no me gustan los atascos, los radares de Pere Navarro, el desorden, Windows, el radicalismo político, las chapuzas y la envidia.

A propósito:
Chapeau por las respuestas, caballeros. Da gusto estar entre ustedes.
Saludos también para el Sr. Molotov.

A alguien le gustan los relojes?
 
  • #42
:D Ya se ha dicho todo :D

A mi me encantan sean o no manufactura, caros o baratos, brillantes o mates, acero o titanio, y etc etc.

A lo mejor necesitas tener uno para comprender lo que sentimos los que participamos en este subforo pero, como Santi ha dicho, cuantos menos seamos más será fácil encontrar lo que buscamos.

Un saludo :)
 
  • #43
Tú tranquilo, que a mí tampoco me gustaron cuando los vi la primera vez...

Y además, aquí a frikazo e inconformista no me gana nadie, que no me gusta el whisky. Hala! :D
 
  • #44
Jaju No ha insultado a nadie ,pero provocar veo que mucho,hay opiniones que pueden llegar a ofender
 
  • #45
Perdonad, perdonad....

Buenisimo este hilo.

Que grande. Solo para leer lo que se os ocurre para contestar, es que vale la pena abrirlo!!!!

Gracias por empezarlo, porque no tiene desperdicio...

Ahhhhh!!! No puedo con el vinagre... Ni olerlo, ehhhh???

Ahi queda eso..

Hola pues yo te diré que antes de verlos los evitaba y ahora que he profundizado un poquito daría mi reino por un PAM 090.

Deja de tocar los güe..s, anda...:-(
 
  • #46
Jaju No ha insultado a nadie ,pero provocar veo que mucho,hay opiniones que pueden llegar a ofender


Miquel, quitando la memez de lo de Sly, si te has sentido ofendido por algo sinceramente no lo entiendo. Te has sentido ofendido de verdad???.

A mi hay relojes que no me gustan y no tengo problema en admitirlo públicamente, igual que hay miles de cosas que no me atraen o gustan y lo digo. Pero siempre respetaré y entenderé que a otros les guste; y lo último que puedo hacer es sentirme ofendido por gustarle a otro algo que a mi no, o al reves.

Quizas la frialdad del mensaje, esa "bofetada" sin aviso previo, es la que ha hecho que salteís cual gato acorralado contra él. Quizas la forma no ha sido la correcta (sobre todo esa descalificación personal que ha hecho). Pero ofenderse????.

Puede ser que ese señor esté ahora mismo descojonado riéndose de la "ofensa" que NOS ha hecho (me incluyo dentro de la comunidad Pam, ojo). Yo ahora mismo estoy un poco descojonado también.

Un saludo.
 
  • #47
¿Y qué? ¿tu crees que a la gente le importa algo lo que a tí no te guste?, puedes escribir un blog.
 
  • #48
Bueno, bueno.. Ahora un poquito en serio...

Esta bien que uno de su opinion y que se exprese sin problemas ni titubeos, COJONUDO!!!!

Pero creo que hay estilos y maneras. Hay un apartado que se llama General, donde uno puede decir lo que quiera, y que tambien visitamos los que nos gustan los Panerai y que seguramente se le habria respondido con otro estilo, SEGURO.

Pero ir directamente a la Zona Panerai y rajar sin mas... no se, ?????????

Tampoco se le a pedido opinion, no?

Es como si alguno de nosotros, nos metemos en zona Rolex, y de buenas a primeras..... Pues a mi me parecen los Rolex una M..... Caros, sosos, etc.... ( NO es mi caso, eh !! ), Y YA LA TENEMOS LIADA, no?

POCO DE VISTA, NO??? DIGOOOOOO
 
  • #49
A mí me pasa lo mismo, njo me gustan........ ME ENCANTAN !!!!!!!!!
 
  • #50
Pues eso. Me parecen todos iguales. Me parecen caros (otras marcas me dan más por ese precio). Llevan (o llevaban) máquina zenith (no son en su mayoría, manufactura; ya se, ya conozco lo del angelus, pero no es automático...). El servicio técnico es caro. Son grandes para mi gusto. Y además su principal embajador es Sylvester Stallone, un cacho de carne con ojos, porque actor no es. De echo mister Stallone tiene su edición especial de Panerai, los SS (Sylvester Stallone).

No la caguesssssssssssssssss, que a mi me crucificaron por decir algo parecido del "innombrable" Daytona, y me pusieron a caldo que no veas: que si me metía con los que poseían uno, que si eran tontos por tenerlo, etc, etc...y eso que sólo opinaba de un reloj que habían tenido yo durante dos años:D.
Piensa que a mi, me encanta Panerai, y los encuentro preciosos todos, y una de las marcas que más me han interesado desde el año 2001.
Lo único, servicio post-venta -por algo que me pasó y ya comenté-, una auténtica kk. -He dicho-.
Pero también, acepto tus pensamientos críticos, ya que no todo le tiene que gustar a todo el mundo. Un saludo:ok::.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie