• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No me gusta lo que leo

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Que nadie se ofenda pero si de verdad entrar al foro y leer cosas os afecta tanto, el problema probablemente este fuera del foro.
 
  • #52
Agua que no has de beber déjala correr!! Mi estimado compañero y con todo respeto te lo digo,si no estas a gusto,no te sientes bien leyendo,o no te motiva mas el foro,creo lo mejor es que te retires sin mas penas ni glorias,siempre hay una puerta abierta tanto para entrar o para salir,.
En mi caso llegue creo en diciembre de 2019,es decir soy nuevo en este hermoso foro,y desde que entre me sentí bien,compartiendo con todos los excelentes foristas esta pasión relojeril.
Realmente aprendo muchísimo compartiendo y leyendo de los que mas saben,me sacaron muchas dudas,ademas del respeto que todos tienen en cuanto hilo entre.
Lamento lo que te esta pasando pero tomate un tiempo y pensalo bien.
Suerte en lo que decidas y respeto tu opinión.
Saludos desde [emoji1033]

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
 
  • #54
Compañero, estas cosas se llevan en silencio, como las hemorroides, porque abrir un hilo para decir algo así es casi ofensivo para el resto de compañeros y bastante molesto en general. Te recomiendo que te tomes ese descanso.
Lo triste es que estas cosas no se puedan decir, porque de ofensivo no creo que tenga mucho. Si este foro es tan "de caballeros" como se suele decir las cosas se deberían de poder discutir sin problema alguno.

Saludos.
 
  • #55
Me fastidia mucho, como cada vez más, un hilo que parece interesante, promete y tiene algo novedoso, acaba en OffTopic.

Me molesta leer a ciertos miembros, que poco o nada aportan salvo engordar su cuenta de mensajes.

Me matan las críticas a los hilos porque ya se ha hablado, dando por zanjado un tema, que no tiene nada de malo reabrir y dar nuevos y más frescos puntos de vista.

La verdad, creo que necesito un respiro, porque no encuentro la motivación del principio en el foro.

Hola compañero. Ante todo aclarar que mi última intención es ofender a ti o a cualquiera.

Emho creo que te puedes quejar de lo que comentas, pero no puedo compartir tu pensamiento porque este es el foro más respetuoso que he visitado, mensajes para engordar curriculum pues claro que los hay, incluso alguno mio ya qué, ni tengo experiencia, ni conocimientos, ni siquiera una buena colección. Pero es el peaje de cualquier foro y repito que este es el más agradable y respetuoso.

Personalmente si me sintiese como tú, directamente no accedería en una temporada, hasta volver a tener ganas de entrar. Pero no lo comentaría así, creo excesivamente sensible tu actitud. Tampoco me agrada el rechazo a abrir una conversación tratada anteriormente, cuando me gustaría exponer mi opinión. Pero eso, desde mi punto de vista es un mal menor viendo el resultado general totalmente satisfactorio.

Un saludo.
 
Última edición:
  • #57
Mira hombre:

Para que no te aburras te voy a contar un par de curiosidades relojeras y así entramos en el tema relojeril que es lo que mola, eso tal vez te ayude a despejar la mente y sacarte esos fantasmas de malos rollos que te agobian.

¿Sabías que
en mayo se cumplieron 91 años de la primera travesía en solitario de un avión sin escalas de Nueva York a París.?

¿ Que fue realizada por Charles Lindbergh y en su muñeca llevaba un Longines, denominado "reloj de angulo horario", y que a través de un bisel giratorio permitía la corrección de la ecuación espacio/tiempo el cual logró que se determinara con bastante precisión la duración de vuelos de larga distancia?

Ver el archivos adjunto 783980

La Luminova la inventó una empresa japonesa en los años 90, Nemoto & Co . Ltd. (en colaboración con Seiko), y creo que aún es la que lo comercializa, asociada a una empresa suiza, para proveer de este material a las marcas suizas que lo incorporan a sus relojes.


Rolex es una empresa Suiza fundada en Londres, y por un alemán. Visto el éxito que ya había tenido en el mundo entero una palabra que no significaba nada como - Kodak - él decidió inventar otra para su marca que tampoco significase nada, y esa fue: Rolex

Seiko inventó la típica correa de diver, con las "arrugas" tipo acordeón para el traje de neopreno.

Ver el archivos adjunto 783981


El primer reloj de buceo de Seiko se fabricó en 1965, superando en mucho los que habia hasta la época, y mejorando esa misma tecnologia IWC creó un modelo al año siguiente que llegaba a los 150 mts.

Ver el archivos adjunto 783987


¿Te ha gustado?
Pues es así como los hilos se hacen entretenidos; aportando cosas que tu puedas saber, enseñándonos tus fotos, y preguntando lo que no sepas.

Los calentones olvidalos te haran perder tiempo y dejarás de aprender muchas cosas que merecen la pena.:ok::


Puto Amo.
 
  • #58
Ostras! Y tanta magia !!!

Desconocía lo de ignorar/bloquear.

Me has aliviado compi[emoji3]

PD. A ti por supuesto no te he ignorado, un placer leerte.

Enviado desde mi motorola one action mediante Tapatalk
Por Marx, de nada.

Yo tengo a varios compis bloqueados y mi presión arterial está muuucho mejor desde que lo hice.[emoji6]
 
  • #59
Mira hombre:

Para que no te aburras te voy a contar un par de curiosidades relojeras y así entramos en el tema relojeril que es lo que mola, eso tal vez te ayude a despejar la mente y sacarte esos fantasmas de malos rollos que te agobian.

¿Sabías que
en mayo se cumplieron 91 años de la primera travesía en solitario de un avión sin escalas de Nueva York a París.?

¿ Que fue realizada por Charles Lindbergh y en su muñeca llevaba un Longines, denominado "reloj de angulo horario", y que a través de un bisel giratorio permitía la corrección de la ecuación espacio/tiempo el cual logró que se determinara con bastante precisión la duración de vuelos de larga distancia?

Ver el archivos adjunto 783980

La Luminova la inventó una empresa japonesa en los años 90, Nemoto & Co . Ltd. (en colaboración con Seiko), y creo que aún es la que lo comercializa, asociada a una empresa suiza, para proveer de este material a las marcas suizas que lo incorporan a sus relojes.


Rolex es una empresa Suiza fundada en Londres, y por un alemán. Visto el éxito que ya había tenido en el mundo entero una palabra que no significaba nada como - Kodak - él decidió inventar otra para su marca que tampoco significase nada, y esa fue: Rolex

Seiko inventó la típica correa de diver, con las "arrugas" tipo acordeón para el traje de neopreno.

Ver el archivos adjunto 783981


El primer reloj de buceo de Seiko se fabricó en 1965, superando en mucho los que habia hasta la época, y mejorando esa misma tecnologia IWC creó un modelo al año siguiente que llegaba a los 150 mts.

Ver el archivos adjunto 783987


¿Te ha gustado?
Pues es así como los hilos se hacen entretenidos; aportando cosas que tu puedas saber, enseñándonos tus fotos, y preguntando lo que no sepas.

Los calentones olvidalos te haran perder tiempo y dejarás de aprender muchas cosas que merecen la pena.:ok::


Si señor. Así se hace afición.
 
  • #60
El protagonista del hilo sigue desaparecido en combate.

Salió a comprar tabaco... :laughing1:
 
  • #61
No entiendo muy bien el hilo, pero bueno, a mi si algo no me gusta y me incómoda no lo leo o no lo visito.
 
  • #62
No eres tu soy yo.


Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
  • #63
Prometo no volver a participar en hilos chorras.
 
  • #65
Mira hombre:

Para que no te aburras te voy a contar un par de curiosidades relojeras y así entramos en el tema relojeril que es lo que mola, eso tal vez te ayude a despejar la mente y sacarte esos fantasmas de malos rollos que te agobian.

¿Sabías que
en mayo se cumplieron 91 años de la primera travesía en solitario de un avión sin escalas de Nueva York a París.?

¿ Que fue realizada por Charles Lindbergh y en su muñeca llevaba un Longines, denominado "reloj de angulo horario", y que a través de un bisel giratorio permitía la corrección de la ecuación espacio/tiempo el cual logró que se determinara con bastante precisión la duración de vuelos de larga distancia?

Ver el archivos adjunto 783980

La Luminova la inventó una empresa japonesa en los años 90, Nemoto & Co . Ltd. (en colaboración con Seiko), y creo que aún es la que lo comercializa, asociada a una empresa suiza, para proveer de este material a las marcas suizas que lo incorporan a sus relojes.


Rolex es una empresa Suiza fundada en Londres, y por un alemán. Visto el éxito que ya había tenido en el mundo entero una palabra que no significaba nada como - Kodak - él decidió inventar otra para su marca que tampoco significase nada, y esa fue: Rolex

Seiko inventó la típica correa de diver, con las "arrugas" tipo acordeón para el traje de neopreno.

Ver el archivos adjunto 783981


El primer reloj de buceo de Seiko se fabricó en 1965, superando en mucho los que habia hasta la época, y mejorando esa misma tecnologia IWC creó un modelo al año siguiente que llegaba a los 150 mts.

Ver el archivos adjunto 783987


¿Te ha gustado?
Pues es así como los hilos se hacen entretenidos; aportando cosas que tu puedas saber, enseñándonos tus fotos, y preguntando lo que no sepas.

Los calentones olvidalos te haran perder tiempo y dejarás de aprender muchas cosas que merecen la pena.:ok::

Este mensaje es más interesante y con más info que el 80% de los ultimos además de ser una respuesta con ingenio y elegante, un diez.



Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #67
Este mensaje es más interesante y con más info que el 80% de los ultimos además de ser una respuesta con ingenio y elegante, un diez.

Me alegra que haya gustado la respuesta y os agradezco a todos los que la habéis citado y comentado, de igual modo que también agradezco a todos los que me habéis enviado un "me gusta". :worshippy::worshippy::worshippy:

Antes de responder pensé en todo lo positivo que había sacado yo del foro, y automáticamente me dije; - he aprendido muchas cosas que antes ignoraba, .....y en consecuencia actué. ;-)
 
Última edición:
  • #68
Puedes leer la prensa, es una ayuda a la motivación.
 
  • #70
Por la forma en que hablas parece que lleves aquí 12 años, y la realidad es que llevas aquí desde abril del 2019, así que no entiendo eso de la " motivación del principio en el foro "

Por otra parte te diré que si necesitas un respiro, con no entrar al foro y no participar es suficiente. Te lo digo sin acritud.

Será de abril del 19, pero tú que eres de septiembre del 19 no deberías ni de opinar sobre antigüedad...



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #71
Este tema ya se ha tratado antes. Usa el buscador.
 
  • #72
Será de abril del 19, pero tú que eres de septiembre del 19 no deberías ni de opinar sobre antigüedad...



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Se trasca la magedia....
 
  • #73
Será de abril del 19, pero tú que eres de septiembre del 19 no deberías ni de opinar sobre antigüedad...



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No defiendo a nadie. O no tengo por qué o no me meto en ese brete.

Pero opinar puede opinar cualquiera desde que se registre. El compañero de Abril porque se solivianta y el Septiembre porque no lo entiende.

No hay formula de valor opinión vs tiempo registrado si se es coherente y educado.

Y por no salirme del tema y comentar acerca de la opinión inicial, a veces se pone distancia con el Foro y se retoma, si te provoca algo de hastío o desazón.

Yo mismo lo he hecho. Y por aquí sigo, tan entretenido.

Enviat des del meu POT-LX1 usant Tapatalk
 
Última edición:
  • #74
¿Entonces es mejor Rolex o Grand Seiko?
 
  • #75
En fin... Yo cuando me canso me tomo un respiro, que dicho sea de paso a veces me es impuesto por falta de tiempo para mi trabajo y obligaciones familiares, de todos modos también creo que es pronto para juzgar, aquí hemos pasado tiempos mejores y peores muchas veces relacionados con las malas perspectivas económicas y laborales de los miembros del foro y siempre hemos salido adelante con la afición, quizá deberías de centrarte en los aspectos positivos y en los cientos de hilos directamente relacionados con la relojería, en lugar de acudir al "off topic"
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie